Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Pos qué rabia da enganchar una gastrointeritis (si es que es escribe así lahostiaputa!) en mitad de semana...

y, en vez de estar currando ahora y a la tarde echando unos canutos con los colegas, seguro que acabo aprendiendo de memoria los pasos exactos que hay desde mi habitación al wc...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Skamotxao wrote:otias buena idea lo de los periodicos si
es resultona eh :P
AIDA_cantasaetas wrote:
Corru wrote:Uy, torpe me llama 8-) la que no encuentra lo de voy a tener suerte en el google :P
Oye, oye, que es que el google del Firefox no tiene mariconadas de esas, chs :roll:
Corru wrote:oye ¿y a ti no se te cae la pasta de dientes nada más ponerla en el cepillo al lavabo? :roll:
Síiii! Pero el colmo fue el día en que me puse laca a modo de desodorante y pomada del culo de mi primo en el cepillo de dientes :? :cry: :?
Oye pues mi firefox si que lo tiene :roll:

Jajajajaja, madre mia, escocía o qué? joder, lo que no te pase a tí... yo sólo me comí de pequeño una pasta de dientes entera en un dia, al menos es lo único que recuerdo 8-)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

qué rabia da meter las cosas tan a mogollón en el armario que ahora no te quepa ni una camiseta :?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

que rabia da que no me mole dormir mientras a monica le gusta tanto...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Modro wrote:que rabia da que no me mole dormir mientras a monica le gusta tanto...
jajajaja y a tí qué más te dará! a cada uno le gusta lo que le gusta, Modro, la vida es así de dura y difícil... :roll: jajajajaja
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

**MoNiCa** wrote:
Modro wrote:que rabia da que no me mole dormir mientras a monica le gusta tanto...
jajajaja y a tí qué más te dará! a cada uno le gusta lo que le gusta, Modro, la vida es así de dura y difícil... :roll: jajajajaja
+

no voy a hacer comentarios al respecto...jejejee
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Modro wrote:
**MoNiCa** wrote:
Modro wrote:que rabia da que no me mole dormir mientras a monica le gusta tanto...
jajajaja y a tí qué más te dará! a cada uno le gusta lo que le gusta, Modro, la vida es así de dura y difícil... :roll: jajajajaja
+

no voy a hacer comentarios al respecto...jejejee
jajaja, sí, mejor, porque ma quedao un poquito raro el comentario jajaja
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Que rabia da...

Que Duskita le de continuamente al F1, que con tantas veces que le ha dado ya debería saber navegar con el Firefox

Que me bloqueé las mayúsculas...

Que se coma el ordenador...

Que se lo coma todo...


:cry: me estoy desesperando ya hoy
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Y que después de escribir todo esto se siente tranquilamenete con cara de buena... :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Corru wrote:Uy, torpe me llama 8-) la que no encuentra lo de voy a tener suerte en el google :P
Oye, oye, que es que el google del Firefox no tiene mariconadas de esas, chs :roll:
Corru wrote:oye ¿y a ti no se te cae la pasta de dientes nada más ponerla en el cepillo al lavabo? :roll:
Síiii! Pero el colmo fue el día en que me puse laca a modo de desodorante y pomada del culo de mi primo en el cepillo de dientes :? :cry: :?
Oye pues mi firefox si que lo tiene :roll:

Jajajajaja, madre mia, escocía o qué? joder, lo que no te pase a tí... yo sólo me comí de pequeño una pasta de dientes entera en un dia, al menos es lo único que recuerdo 8-)

Pablo, me gusta que seas tan trabado ^^ (se dice también trabado allí? :roll: )

Por suerte me di cuenta antes de meterme el cepillo en la boca 8) Y la laca no escocía, pero no veas qué cosa más pegajosa, qué asco. De todas formas, lo mío es hereditario, mi padre no hace mucho se comió una tostada untada con pomada para las heridas del perro y aseguraba que, a pesar de estar un poco amarga, no sabía mal :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Que rabia da que se te olvide en que sobaco te has echado ya desodorante.

No sé, son cosas que le indican a uno que no va a ser un buen día :evil:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aelyyyy!! quién es Dukita? xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Oye, oye, que es que el google del Firefox no tiene mariconadas de esas, chs :roll:
Síiii! Pero el colmo fue el día en que me puse laca a modo de desodorante y pomada del culo de mi primo en el cepillo de dientes :? :cry: :?
Oye pues mi firefox si que lo tiene :roll:

Jajajajaja, madre mia, escocía o qué? joder, lo que no te pase a tí... yo sólo me comí de pequeño una pasta de dientes entera en un dia, al menos es lo único que recuerdo 8-)

Pablo, me gusta que seas tan trabado ^^ (se dice también trabado allí? :roll: )

Por suerte me di cuenta antes de meterme el cepillo en la boca 8) Y la laca no escocía, pero no veas qué cosa más pegajosa, qué asco. De todas formas, lo mío es hereditario, mi padre no hace mucho se comió una tostada untada con pomada para las heridas del perro y aseguraba que, a pesar de estar un poco amarga, no sabía mal :?
no sé lo que significa trabado aida :(

joer tu pader, jajajajaja!

Acabo de llegar de la verdulería... la mujer me ha dicho que si me cortaba el rabo :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joer que rabia da que siempre que abras un medicamento lo hagas por el lao que está doblao el prospecto.

Maldita ley de murfi!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:no sé lo que significa trabado aida :(

joer tu pader, jajajajaja!

Acabo de llegar de la verdulería... la mujer me ha dicho que si me cortaba el rabo :?
:lol: :lol: :lol:

Pues lo de trabao viene a ser lo mismo que torpe. Era por no repetirme, pero mi vocabulario no da para mucho más y tengo que echar mano de los catalanismos :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply