Quién toca este año en las Fiestas de Hortaleza???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nefharmawen
Posts: 4
Joined: 23 Apr 2004, 13:24

Quién toca este año en las Fiestas de Hortaleza???

Post by Nefharmawen »

HOla xavalesss!!! Na que he etsaod mirando por mil sitios y no encuentro na de quién toca este año en las fiestas de HOrtaleza. El año passado tocaron barricada y lokillo... A ver si alguien me puede informar... si va algún grupillo decente...
Muxas graciasss besos a todosss
"Cuando termina el día o cuando termina la fiesta, cuando todo el mundo se va a casa, uno se queda atrapado en uno mismo" (Layne Staley)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, supongo q los porretas no faltaran! como es su barrio.......

aupa porretas!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

hola!!
a mi me han dixo q va rosendo...ojala, xo no se yo. yo tb he estado buscando x ahi y no he visto nada puesto aun... asi q no se.
bsotes!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

jué, veo q no soy la unika q no encuentra por ningun lao kien toka este año, en fin, los q de fijo NO tokan son barrikada, pq no se cuando son las fiesta de hortaleza, este fonde, no??weno, y si son este finde barricada esta en el crisis, en guadalajra
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

YO SI!!

Post by nikaa »

eis yo lo he encontrado! me costó una tarde xo lo hice...........

www.barriohortaleza.tk me parece q la web era esta xo no estoy muy segura asi q os lo pongo aki:

viernes 28: los limones, y montana, creo
sabado 29: Rosendo, itaka

viernes 4: Belen arjona, hevia
sabado 5: Pereza, la union
domingo 6: (los mejores......jejej) duo dinamico, las virtudes, pedro reyes............
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Susi pedorra!!!!!! jajajajjaja!!! ¿no tocaban Barricada? jejejejej!!! :wink:
En fin.... si Nikaa tiene razón y tocan esos grupos.... nena!! hay que ver al señor Rosendo y a los Pereza... jajajajajaja!!! (Yo solo quiero hacerte el amor.....)
Bueno pos que ya hablamos!!!! Por cierto he puesto una foto tuya en la página de Superuoho... jajajajajja!!!

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Este año me han dicho que toca Rosendo, asi que habra que ir a verle...
Post Reply