el momento del dia...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

ireth wrote:a nadie le falta un cigarro o un porro (eh sigmar!!)
Pues no es que quiera fomentar el consumo de drogas, pero yo creo que todo buen momento se puede mejorar si tienes un peta. A lo mejor parezco un enganchao diciendo esto, pero es que asi lo pienso. Para mi, fumarme un peta siempre esta bien. Convierte momentos vulgares en grandes momentos. Creo que fumandose un peta se pueden sentir cosas que nunca se habian sentido. Es capaz de hacerte ver las cosas desde distintos puntos de vista.....
Pero bueno, tampoco quiero decirle a nadie que fume petas, porque ante todo, son malos para la salud. Y hay que saber controlar mucho, o al final acabas yendo tol dia ciego (conozco muchos asi). Lo importante es saber lo que quieres, y saber que los porros son sólo "algo mas" que esta ahi, pero no va a interponerse en tu camino.
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

La penita de estar tristona tanto tiempo... es que apenas te fijas en lo que ocurre alrededor... que la vida sigue girando y hay momentos preciosos que no acabamos de apreciar...

Este finde... cuando estaba recogiendo mi habitación de la sierra para venirme a Madrid... me salí a la terraza un momento....

La temperatura había bajado pero se estaba genial.. la luz era ya tenue... el cielo limpio anaranjado se difuminaba con las montañas en el horizonte... se oía sólo pajaritos y la brisita del oleaje de mi pequeño mar (mi pequeño mar es un embalse) y mi mente se quedó en blanco y juré que nadie me movería de ahí...
Sin cigarritos ni na (que yo no fumo)... pero me sentí la mujer más afortunada del mundo por tener esa casita, entre el cielo, el mar, las montañas y el bosque!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Mi momnto del dia es el "momnto cigarro"...y ese momnto puede ser cualkier dia, pero estando sola, entos si k me emparanoio...mientras se va cnsumiendo el cigarro...mis mayores cavilaciones y paranoias fueron fumando. Y weno, mi momento tb es cualkier ratillo k pase al dia exandome unas risas cn mis amigas! cn ellas...todo es weno, cmo kiero a mis niñasss (ery e yria) bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo así, fijo, no tengo momento del día, kiero decir k a mi la noxe me encanta y es cuando mejor pienso, xo hay noxes k estoy pal arrastre y no tengo ganas ni de disfrutarlas, o me encanta fumarme un piti mirando x la ventana del despacho xo hay veces k lo hago y en ese día no tiene sentido... creo k cada día cambia mi momento xk a veces es en soledad y otras en compañia. A veces cuando menos espero mi momento llega o es la gente la k te brinda el momento. Jou! no sé si me explico.

Besis!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

llegar a casa, tirar la motxila en el pasillo, meterme en mi habitacoin y ponerme extremo a todo taco mientras vegeto en la cama, o simplemente pienso en mis cosas.....
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo ya disfruto de mi momento "All Bram"...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues...mi momento...
cuando estoy en la cama leyendo los sábados o domingos x la tarde mientras escucho música bajita...(ahora estoy con Paula de Isabel Allende..)
o x la noche, cuando me acuesto y pongo el discman...
cuando nos fugamos las clases y estamos tirados x el suelo del patio (o en los bancos) hablando..tan tranquilos!
en fin....los momentos de relax!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajaja. mu wena wallace!!!
pos nass... k me alegro muxo de k os haya gutao este post! jejeje.
sigmar yo toy cntigo n lo dl porrillo (aunk fumo muuuuuyyy poko) pero es verda k te hace ver coasa k no veias y tal... weno
k eso. yo a veces, cuando estoy ahi en la ventana x la noxe.,.. miro el cigarro y veo k es kmo la vida consumiendose poko a poco, y tu vas tirando de ella. Bua, dejarlo, k son paranoyas. jejeje
alaaaaaa, a disfrutar tos de vuestro mome
nto d hoy!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

wallace wrote:Yo ya disfruto de mi momento "All Bram"...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke weno tio, t la has pegao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mi momento del dia, la verdad, es ke es en la ducha... en Invierno, tras estar to la tarde studiando enconrvá en mi mesa, se m hace genial eso d sentir el aguita resbalando x la espalda... relaja tela, amos; y en Verano, pos lo mismo ducharme despues d llegar d la playa, kitarme to la arenilla...
Tb momento del dia es el momento d abrir el msn y ke t salgan muxas ventanitas asin del tiron :D , xo amos, me kedo cn el momento duxa.
Image
Post Reply