Comunicado de Los Suaves

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

joder, pues vaya plan, no?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

esto es lo que han publicado hoy en www.manerasdevivir.com :

Los Suaves: Cereijo lo deja en septiembre
Ayer por la tarde Charly estuvo en el programa La Fauna de Radio Enlace hablando con su sinceridad habitual sobre el futuro de Los Suaves. Desde el ambiguo comunicado de Cereijo el grupo no se ha visto las caras, y es hoy mismo cuando comienzan los ensayos y podrán hablar todos del tema. Pero Cereijo antes de publicarlo ya le advirtió a Charly por teléfono que él lo deja en septiembre (esto es lo único cierto a día de hoy), para centrarse en su nuevo grupo ECO, del que es batería Tino, lo que abre la posibilidad de que este abandone el grupo junto al guitarrista. Por otro lado, Yosi le comentó a su hermano hace no mucho que hay cuerda para tres años más, después se terminarían Los Suaves. Pero bueno, tres años es mucho tiempo, puede pasar de todo. Charly también desveló que la marcha de Cereijo tiene mucho que ver con ciertos problemas con otro componente del grupo, así dijo: "si este verano se solucionan sus problemas con algún componente del grupo puede que no lo deje, es un posibilidad", evidentemente ese componente es Yosi, por lo que tampoco se descarta la posibilidad de que hoy mismo le diga a Cereijo que se vaya ya, que no hace falta que aguante hasta septiembre. Por último decir que el grupo ya tiene temas maquetados para un nuevo disco, que será grabado cuando Locomotive crea que es el momento oportuno.
agradecido - 23.02.07
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Skamotxao wrote:venga k el 2 de Marzo tocan en Murcia!!!

15 erus creo


lastima k se separen, aunke yo no soy muy escuchador de su mursica... :roll:

pero da lastima :roll:
Creo que es el dia 3 en Murcia, en la sala Gamma.

Pues si es una lástima que se separen, a ver si puedo ir a escucharlos

Saludos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

LOS SUAVES DESPUÉS DE 25 AÑOS DANDO GUERRA DECIDIERON QUE ESTA GIRA 2007 SERÁ LA ÚLTIMA



LOS SUAVES QUIEREN AGRADECER EL APOYO DE TODO EL MUNDO SEGUIDORES, FANS Y FANÁTICOS DE LA

BANDA POR EL APOYO RECIBIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, SEGURO QUE NUNCA SABRÁN LO QUE HAN

HECHO POR LA BANDA (¡¡¡¡LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!!). ES ASÍ DE CIERTO.

QUEREMOS AGRADECER TAMBIÉN A LOS AYUNTAMIENTOS, PROMOTORES ETC.. COMO AL RESTO DE

GRUPOS CON LOS QUE HEMOS COMPARTIDO ESCENARIO.GRACIAS A TODOS ELLOS.

NADA MÁS, NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS .
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

venía a poner lo mismo...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

¿Podeis poner alguna fuente para que pueda publicar esto en la página principal?

Una pena, sí, pero si la cosa ya traía mala pinta ultimamente mejor una retirada.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
josbri
Posts: 20
Joined: 12 May 2005, 22:44
Location: el lugar donde habita el olvido

Post by josbri »

Joder que lástima. :cry:

Se pira el que para mi es el mejor grupo de rock que ha habido nunca en este país, i el que desde luego mas me llena.
Se van pero siempre quedará un rincon para ellos. Soy de los que seguirá poniendo voz rota, y cantando lo de "Siempre igual..."


.....silencio al final de los dedos..........
Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues ahora Charly lo desmiente...

Noticia en Maneras

En fin...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

eso mismo iba a poner yo...

y digo yo, no lo pueden hablar y ponerse de acuerdo y asin solo dan una noticia....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Tras tantos comunicados y tantas historias diferentes leemos hoy en www.manerasdevivir.com: "Charly califica el comunicado de Fernando de equivocación. Lo único cierto a día de hoy, según Charly, es que Alberto Cereijo lo deja en septiembre. Podéis descargar un extracto de la entrevista que le volvieron a realizar ayer en Radio Enlace, donde comenta estas cosas."


vaya culebrón colega!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Al menos, todo esto sirve para que la página principal se actualice a diario :P :lol:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Con tan poca comunicación entre ellos parece que el fín de Los Suaves esté cerca, ya que Charly tampoco dice que vayan a seguir sino que no hay una decisión respecto a los que vayan a hacer en septiembre cuando se consume la salida de Cereijo del grupo.

Y nos quejabamos en su día de que el fín de Platero no fue lo que la banda se merecía... esto supera aquello con creces!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

la verdad es que es triste que una banda tan mítica como los Suaves tenga que ser noticia a diario por estas cuestiones, dado que no hacen más que decir y negar
Meiga_82
Posts: 2
Joined: 04 Mar 2007, 12:43

Ultimos Conciertos

Post by Meiga_82 »

Hola, Buenos dias a tod@s!!

Estoy desesperada... :? he oido que van a dar un concierto en santander el 7 de abril y me encantaria poder ir, alguien tiene informacion sobre el tema?? O de otros conciertos que pueda haber, soy de Valladolid y el Extremusika y el Viña, me pillan como que un poko lejos... y Aparte por el trabajo no voy a poder acudir.

Si alguien tiene informacion por favor que la comparta.... Muchas Gracias.
Chao.
En Un Beso Sabras, Todo Lo Ke He Kallado
Post Reply