¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

lunacreciente16 wrote:
..::SkAn::.. wrote:No me apetece ir a jugar al futbol, pero... todo sea para verla otra vez ^^
ahiiiii que mi niño se ha enamorao!!!!!!!

No saquemos conclusiones precipitadas :?


por cierto, ayer estaba haciendo la jugada de mi vida, me fui de uno, de otro, y cuando iba a hacer un recorte la miré, alli, sentada en el banco...


3 puntazos en la frente... pedazo de brecha... por qué la farola tenia que estar alli?


Parece un anuncio :roll:
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

..::SkAn::.. wrote:
lunacreciente16 wrote:
..::SkAn::.. wrote:No me apetece ir a jugar al futbol, pero... todo sea para verla otra vez ^^
ahiiiii que mi niño se ha enamorao!!!!!!!

No saquemos conclusiones precipitadas :?


por cierto, ayer estaba haciendo la jugada de mi vida, me fui de uno, de otro, y cuando iba a hacer un recorte la miré, alli, sentada en el banco...


3 puntazos en la frente... pedazo de brecha... por qué la farola tenia que estar alli?


Parece un anuncio :roll:

xDDDDDDDD
y te curó???? :lol:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Puf, mecagonlaputa...

Me traigo la bici a Valencia ayer, y hoy a las 10 salgo por el rio, desde la Ciudad de las Artes y las ciencias, llego al Parque de cabecera (a unos 9 kilómetros de mi casa), estoy viendo el parque, los patos, el lago y to la leche...

Tiro con la bici por una ladera de césped, y al pedalear, el cambio se me ha hecho un cristo, to doblao parriba, enganchao con la llanta.

Y ale, 10 kilómetros a pata pa casa... menos mal que la tienda donde me la compré está en el llano de Zaidia y me venía de paso... pero en fin, 150 euros la broma, qué guapo, a ver como me financio las fallas ahora :? adios beca...

Me cagon, pa no querer hacer deporte, ale, 8 kilómetros en bici y 10 a pata...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

lunacreciente16 wrote:
..::SkAn::.. wrote:
lunacreciente16 wrote: ahiiiii que mi niño se ha enamorao!!!!!!!

No saquemos conclusiones precipitadas :?


por cierto, ayer estaba haciendo la jugada de mi vida, me fui de uno, de otro, y cuando iba a hacer un recorte la miré, alli, sentada en el banco...


3 puntazos en la frente... pedazo de brecha... por qué la farola tenia que estar alli?


Parece un anuncio :roll:

xDDDDDDDD
y te curó???? :lol:
Bueno, primero se partió el culo casi literalmente y luego llamó a los del bar de enfrente al ver que sangraba :lol:
Image
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

pues yo ahora mismo pienso que me quiero disfrazar de sailor moon pa la feria del manga y no se como cojones hacermelo porque no tengo ni idea de coser :evil:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas wrote: Tiro con la bici por una ladera de césped, y al pedalear, el cambio se me ha hecho un cristo, to doblao parriba, enganchao con la llanta.

Y ale, 10 kilómetros a pata pa casa... menos mal que la tienda donde me la compré está en el llano de Zaidia y me venía de paso... pero en fin, 150 euros la broma, qué guapo, a ver como me financio las fallas ahora :? adios beca...

Me cagon, pa no querer hacer deporte, ale, 8 kilómetros en bici y 10 a pata...
Pero como se te ha metido el cambio en la llanta??

Que cambio van a ponerte?? No se la bicicleta que tienes como es, pero con un "Deore" o alguno superior va de puta madre, si no le vas a meter bastante tralla en campo, y esto te sale por unos 35-40 € el cambio más una hora de mano de obra.

Es que por 150 € te van a poner un XTR que eso es una pasada. Estoy hablando de cambios de la marca Shimano, despues están los Campanolo, Suntour, etc... pero que más o menos andan igual en precios.

A menos que tengan que ponerte el desviador y la cadena nueva, pero aun así me parece excesivo el precio.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No no, déjate de deores xtr :wink:

Llevaba el Shimano Acera, iba con la bici. Lo que pasa es que la bici tiene sus 5 años ya... y lo había mantenido poco, y una vez que se me ocurrió tocar los tornillitos del desviador trasero, marcaron el declive del cambio. Nunca más volvió a ir bien :roll:

El caso es que le puse una cadena nueva el otro dia, y contado con que la tralla que le había metido en campo el desviador estaba un poco chocho... no lo sé Miguel Angel, el caso es que la cadena se ha salido del engranaje del desviador, entonces se ha quedado enganchada entre este rodamiento y el marco... total, que de la fuerza del pedaleo, he forzado el desviador hacia arriba, y he doblado la pletina que sujeta el desviador al marco..., bueno no, la he partido :oops:

Y nada, la verdad es que estaba un poco harto del cambio, así que le he dicho al de la tienda que me pusiera un Deore normal y corriente, que no le voy a meter caña y menos en ciudad... y la bici me costó 750, tampoco es para gastarme ahora 250 en reparaciones.

El cambio en total, el desviador de los platos y el de los piños (que nunca sé como se llama este último) unos 40 euros cada uno, más unos 30-40 de puesta apunto (porque francamente le hace algo de falta)... sobre unos 120, el caso es que pa fallas me quedaban menos dineros que esos, asi que valga 120 que 150... ando seco ya jejeje. El problema es la pieza de unión del cambio con el cuadro, que me ha dicho que cree que Sunn ya no las fabrica o algo así... así que... :S

Le había dicho que me cambiara las llantas y cubiertas... pero me ha parecido excesivo lo que me ha dicho...


Bueno, esta vez juro no volver a tocar los tornillitos de la leche.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Del mismo tipo que ésta:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=60114426

pero de color gris, sin horquilla suntour (sino la propia de la marca sunn), con el acera, y v brake en vez de disco.

La verdad es que si es de tu talla, la bici esa de la web esa, por 300 euros, joder, que si me dan la beca :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

En que no puedo fruncir el ceño porque si no me duelen los puntos :?
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

No está mal para nada. Te preguntaba lo de la bici que tenías, porque si te ibas a gastar 150 € en un cambio para una bici "normal" pues no te merecía la pena.

Pero vamos que si le pones un Deore normal tambien te va a ir bien, y más si eso que ahora la vas a coger por ciudad.

A mi me gustan mucho las Corratec, tienen un diseño muy innovador y la verdad que la relación calidad-precio está del carajo.

PD. Sii, el puto tornillito del cambio siempre da problemas, es tener paciencia y paciencia hasta cogerle el punto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

que voy esta tarde a por la entrada del viña :lol: :lol:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy pensando en que me voy a hacer algo que se me está echando el tiempo encima y me cagaré en todo...


Mañana FLIPARÉ por la tarde. Bieeeeeeeeeen.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Se me ha acabado el tabaco español... :?
ufff... a liar... con la pereza que me da...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

en que coños regalarl a sonia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Modro wrote:en que coños regalarl a sonia
Ya lo hemos sacado, sera perfecto :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply