Veranitoooo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nika-a

aiiiiiiiiiiis

Post by nika-a »

:lol: q ganas de q llegue ya!! :lol:
Pues yo pretendo irme de interrail unos 15 dias a Italia............... xo xa eso tengo q aprobar la mitad x lo menos. Y después en agosto a currar y a estudiar :cry: y no se tb queria irme a la montaña ha hacer algo en plan rutas, piraguismo.... xo amos q no creo q tenga mucho tiempo, aun q despues de los examenes de septiembre no taria mal..., y si luego surje algo (q siempre surje) pues yo me apunto!!! jajajjaa

BENDITO VERANO A VER CUANDO LLEGA!!!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos mis planes de vacaciones.... jejejeje!!! (yo ya estoy de vacaciones!!!) cuando mi hermana acabe selectividad nos vamos toda la family una semanita a Lanzarote... no veas que ganas tengo de ir, tumbarme al sol como los lagartos, bañarme y perrear... ay!!!
Y para julio me estoy buscando campamentos, para ir de monitora... de momento tengo ya uno la primera quincena, pero es un poco asco porque es aqui en Madrid.... así que no me muevo de casita.... Y sigo esperando que me salga otro currillo para la 2ª quincena y así sacarme unas pelillas ....
Y en agosto al PUEBLOOOOOOO jejejejeje!!! fiesta, amigos, buen rollo ¿qué mas se puede pedir? (Por cierto os habeis dado cuenta que la mayoría tenemos pueblo??? si es que no hay mejor sitio que un pueblo!!! )
Y en septiembre a ver si me salen más campas y si no a reiniciar la busqueda de empleo...

Pos eso es todo amigos....!!!!! Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

que suerte teneis algunos, joer.... yo estoy al semana que viene de examenes pero después aún me quedan 2 semanas de clase normal y una semana de crédito de síntesi.. ¬¬' y kuando se acaben ya las clases, pues mi plan inmediato es estar toda la semana (del 22 al 28) de fiesta, primero barrakas y después mi cumpleaños.. y después iré una semana a Salou con dos amigas y luego ya me quedaré por aki en mi pueblo, to el dia en la playa y haciendo el vago.. como casi cada verano...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues yo voy a estar todo Julio currando de monitor en Riaza, y en Agosto aun no lo tengo claro, segun como me salgan los examenes... pero ya tengo miles y miles de propuestas, jejeje, desde irme a Mexico, hasta tirarme todo el mes de viaje en viaje por España, ya se vera lo que hago al final...

Aunque no se yo, porque tengo una visita obligada a Cuenca en verano, jejejeje...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jurl!!mi verano va a ser una cacaaa,porque no tengo pueblo al que ir..alguien me adopta en su pueblo??esq tanta fiesta me da envidia...jurl!yo lo maximo q tengo es un apartamento en una pedania de por aqui cerca,q no tenog amigo y me paso tol mes de agosto,antes de eso me ire de campamento dos semanitas :lol: ,al Prineo aragones,mas concretamente a Gistain-Plan(si,plan se llama el pueblo mas cercano..)y supongo q antes de eso aki en valencia...estudiando,...y sino no se lo que hare..jurl!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jus jus....pos yo t adopto!!! q mi pueblo en si son 4 casas mal puestas(4casas, 2 abandonadas, un caño, 2 iglesias, una en ruinas, una piscina,una tienda y un bareto...) xo fiesta hay pa tos los q kieran y massss!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Todo el veranico currando!!!!

Menos mal que el sabado y el domingo tengo fiestuki, y me ire a todos los festivales que pueda, ahora que ya me he hecho las cortinas de mi furgo jejejeje

Os recomiendo el PIRINEOS SUR, que es un festival de las culturas que dura todo el mes de Julio en Lanuza (HUESCA)... Animaos, fijo que os gustara, musiquita de Africa, de los Balcanes, del Oriente... se sale!!! Ademas hay mucho rollete jipi-furgonetero... ke me encanta!!!

A gossar este veranico!!!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No tengo ni la más remota idea de lo q haré en verano. De momento, en dos semanas y pico me vuelvo pa Barcelona. ¿luego? Pues me molaría ir a Madrid, a Bilbo, a Mallorca, a Vinarós (Castelló) i a Sant Antoni de Calonge (Girona), pero como q va a ser chungo conseguirlo todo...Total, si como me salga un currito majo me vi a quedar en casita tol verano y ya tendré tiempo (y dinero) pa viajar.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mallorca en tercer lugar??? Mm, ja te val :wink:

Por cierto, no sabía dónde ponerlo, así que lo dejo aquí, por si lo lees:

Acabo de recibir mi propia carta!!! Me la han devuelto porque al parecer no puse bien la dirección, o no debían entender la letra. . . sisque... menudo trasto :roll:

Así que na, el lunes la vuelvo a enviar y de paso meto el "regalo" de Menorca, ok? Un besazo!

PD. Vuelve a mandarme la dirección, por si la tengo mal, porfa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ira, como quiero violar a una personita igual voy a ese sitito donde está, pero como esa personita no me cree pues me jode pero weno, d toas formas le violare 8) aunq ya podria venir esa personita a mi cai d mis amore... :roll:
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo el 10 de junio tngo el ultimo examen y despues a pasarme 3 meses como un rey. Se q en agosto me voy a la playa pero el resto no se q hare, seguramente me tendre que kedar aki en Murcia con el calor q hace
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos pa empezar sacarme el carnesss por fin y estudiar para tooodo lo q me va a qdar, q va a ser muxo... tb queria currar, (aunq no se d dnd sacare el time) y asin pos irme unos días d vacaciones... o d interrail... o d lo q caiga, pero cn los examenes d septiembre no se yo si podré... :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply