Que hace la gente en una noche movidita

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Que hace la gente en una noche movidita

Post by Cristinabonita »

Que suele hacer la gente en una noche movidita y donde hay buen rollo.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

segun a q te refieras con buen rollo no?..yo salgo, hago botellon y despues a bailar!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo me pillo unos litros de birra, unos cuantos petas, y me siento en un parke o en la playa a hablar con los colegas. Y si no, pues hacemos lo mismo, pero en el Tekila (el mejor bareto del mundo)

por cierto... www.bartequila.com
It´s just a perfect day
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ta muy bien la pagina sigmar pero no te he visto en ninguna foto eehh??
pues mi s plans cuando salgo.
normalment quedamos en un pub. y luego nos vamos de botellon y luego nos vamos de pub a fumar un poquillo bastante depues de estar moraetes de tanto beber y nada abilar que lo piede el cuerpo jejeje!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Juan

Post by Juan »

A mi si el ambiente es bueno me lo paso bien ahora si se pone la gente a discutir por chorradas y empieza las peleas yo cojo y me las piro y paso de todo y que les den , a mi me gusta salir a tomar una copilla nada mas pero si hay buen ambiente si no para casa.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues una noche movidita, una noche de fiesta loca! a beber, bailar, reirte con tus amigos y con quien haga falta!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues una noche movidita..... no sé cambian mucho las cosas en función del ambiente, de donde estés y con quien estés..... pero lo más importante para pasarlo bien es que haya buen rollo, ganas de disfrutar y buena gente.... y con eso y poco más.... uffff!!!! que nochecitas!!!

Besicos majos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

lala wrote:ta muy bien la pagina sigmar pero no te he visto en ninguna foto eehh??
Es que esta es la pagina nueva. En la pagina antigua yo salia en una panzá de fotos. Aun asi, hay una en la que salgo, pero solo sale la mitad de mi cuerpo....
Por cierto, otra vez.... www.bartequila.com (el bar donde paso mas tiempo que en el instituto)

Y bueno, respecto al post:
Lo importante, como dice Helenalaperraverde, es ir de buen rollo. Nada de ir buscado bronca por ahi, y cuidaín con las drogas...
It´s just a perfect day
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos yo en una noche movidita....hummm, tengo muy pocas porque aqui no pongo un pie en la calle practicamente, pero cuando estoy en España pues salir, de vez en cuando un botellon o liarnos a chupitos y a pasarlo bien.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pa mi una noche loca es esa que sales con los amigos a tomarte unos cubatillas x "LA CALLE" y siempre pasa algo de lo q t estas riendo toda la semana siguiente o q t hace estar de super buen rollo.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

pues kedar con los amigos, hacer un tour x distintos bares (bebiendo en todos si la economia lo permite) y cuando estamos kansaos de dar vueltas apalankarnos y pasar el rato. Tb se puede sustituir por acer botelleo y apalankarte direktamente
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Pos asi basikamente...a mi las noches que mas me gustaban era antes de que abriesen el centro de ocio en mi pueblo, cuando todo el movimiento estaba en el centro. Empezabamos haciendo botellon en la kasilla, la casa del padre de uno,que nos la a dejado (asta que se caiga...y parece que falta poco). Luego, de hay tirabamos pal cnetro, al nivel a echarnos unos tekilas y hacer el ganso un rato, o al sanse a tomarnos un kalimotxillo. Y luego cuando tabamos tos muertos otra vez pa la kasilla a descansar,. A mi me encantaban esas noches
Maese Richar
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo salir,bbr,ya sabeis,el royo d siempre...Xo dond gozo d vrdad es en las fiestas d los pueblos,q es lo mjor q pario madre y no el barrio d copas!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply