Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Una puntualizacion, no todo el mundo dice las cosas por pikar u ofender pero si bastante gente de la que anda por aki. Si no os cae bien alguien pues de puta madre tios pero absteneros de estar a la que salta con esa persona, que esto parece la caza del zorro, y sinceramente a mi me jode mucho ver esas cosas
txato.

Post by txato. »

pues tienes toda la razon del mundo, pero claro, no me sorprenderian q kisieran entrar sin hacer ruido para luego soltarme la ostia, pq desde luego ahora desconfio de las intenciones de la gente un poko.

pero como tienes toda la razon.....lo siento zabio.

PD: me da rabia no saber quien escribe.

PD2: la gente madruga pa estudiar, lo q pasa esq luego el echo de estudiar ya...... pero no pienso entrar ya hasta la hora de comer por lo menos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

txato. wrote:y lo de zabio, pues oye, la verdad esq me ha dado la sensacion de entrar un poko como lo hizo furk en su dia, poner la muleta para ver si le envisto. pero desde luego no voy a entrar al trapo con nadie mas.
Tranquilo, Zabío no es como el FURK ese...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

joder!!!! irosssssssss TODOOOOOOOSSSS a comer kakitas! :roll: :roll: Pero q manera de discutr x diooooooossss y la virgennnnnnnnnn!!!!!!!!!
1. Como se pronuncia txato? de donde viene el nombre? O no es un nombre y es un apodo? (es una duda q la tengo dsd ace tiempo) (siento mi incultura)(es mentira, no la siento)
2. Txato creo q te as confundido con las letras del teclado, has llamado a una de las fitipaldis Nerda, NO es nerda es nerea. Arregla el teclado. (turuturutu)
3. Pumchim!!!!!! no llames a Txato Charco, que lo peor q se puede hacer en esta vida es devolber una pedrada con la msma piedra.
4. NO soy enemiga de nadie. Y me jode notar que se esten haciendo como dos bandos. Yo tendre gente mas hayegada (o como coño se escriba) en el foro y otra q no lo sera, pero q sea hayegada no significa q tenga siempre la razón. Creo q he intentando mostrar mi opinion obejetivamnt durante todo este tiempo.
5. Me da = que interpreteis mi post como os de la gana, podeis hacerlo :wink: total lo hareis =mnt.
6. Txato realmnt creo q Nerea a cedido y tu has ido atacando a peor, ASI Q SI DEICES Q PASAS, PUES PASA.
7. Da la impresion de q mi post va todo en contra de Txato, y no es asi, simplemnt kiero expresrte sinceramnt mi opinion, se q estaras muy enfadado y calentito y l oq tu kiras, pero has de ceder un poko, parece q ya pienses q odos vamos a x ti, y NO es asi, no me parece nada correcto que a Zabio le hayas dicho eso, cual el ha intentado poner paz, pero bueno las pedido disculpas y bla,bla pero aun asi no pienses q todos vamos conta ti xq no es asi. Se q abras leido todo lo q e puesto y muchas veces te e defendido y/o justificado xq realmnt creo q no aces nada a mala fe, pero bueno...
8. Y esta claro, kien kiere bronka la tiene, asi q txato no te kejes tanto de q hay bulla xq sino la kisieses no la tendrias.

ale! a freir patatas! q ya me e cansao de intentar arreglar las cosas pa q luego os comporteis como crios, q ya somos todos mayorcitos para andar con jilipoces de apodos y paridas.

Por cierto a Nere tmb le dije q a m me parecia q sabia pasao un poko con el 1er post, y luego ella hablo trankilamnt de arreglarlo (esta x ahy puesto) y no dijo nada malo de Txato. Asi q no esq aya contra Txato (q eso me toka much los cojones) solo creo q deberia aber un poko mas de mano (derecha o izkierda) ¿? Eso, ale, me sigo repitiendo y poniendo lo mismo q en mis 4734379834732 post anteriores.

Nere y Garra nos vemos esta tarde :wink:
1Abrazo a todos, sed felices.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

gracias por tu intervencion, jeje, pasemos al siguiente invitado, jajaajaja.

q ya esta.

PD: cedo cuando tengo q ceder, no cuando me atacan y me defiendo.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Intentaré ser breve...

Llevo con el ordenador jodído toda la semana y no he podido contestar, xo leerlo sí q lo he leído todo (soy el gran hermano, es lo q tiene xD), y por supuesto q he tenido y tengo mis impresiones y opiniones pero me parece una pérdida de tiempo absurda ponerlas aquí viendo como degenera todo.

Me parece q la cosa se está poniendo un poco salvaje...vaya tela.
Estamos colgando ya cartelitos de buenos contra malos, azules contra grises y tal...un poco de por favor. Nadie se da cuenta q aquí no hay ni buenos ni malos?????q simplemente hay personas diferentes??? Es q menuda se está montando por una puñetera incompatibilidad de caracteres, como dicen los abogaos...no nos vale firmar los papeles del divorcio y punto? Ignoraros los unos a los otros es más fácil de lo que pensais...y lo más lógico para hacer.
A ver, os lo planteo tipo problema q ahora en exámenes queda super propio...xD

El sujeto X y el sujeto Y se llevan fatal, el sujeto X escribe un mensaje por el cual el sujeto Y se siente molesto/ofendido, se pueden dar dos casos:
a) q el sujeto X lo hiciese aposta
b) q el sujeto X no lo hiciese aposta
Qué debería hacer el sujeto Y?
(Nota: X e Y son sujetos genéricos, q nadie se de por aludido q era un simple ejemplo)


En ambos casos la ignoracion (es q ignorancia queda mal xD) es lo mejor, ya q en el caso b te ahorras una bronca absurda y en el caso a, si el sujeto lo ha hecho para picarte y no te picas le va a joder el doble.

No sé, es q parece esto la casa de tu vida esa...menudo ascazo. A ver si es verdad q nos empezamos a demostrar lo poco q nos importamos pasando unos de otros, xq esto da más pena q gloria ya.

Xo vamos, q si va a seguir la guerra a mi avisadme q coja el fusil para q no me pille en bragas...nos liamos a tiros unos con otros y quien sobreviva gana, no?

Salúz y rebeldía
-la dml-
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

{dml} wrote:Intentaré ser breve...
Conste q lo he intentao, eh? Supongo q nadie se habrá creido q lo fuera a conseguir xD

Saluz y rebeldía
-la dml-
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Demel,es lo q estoy diciendo yo todo el rato y ni puto caso, aki lo q "mola" es jartarse con la peña y acer bulla, parace q debe ser eso.....

Ademas pongo un post to currao del cual me siento muy orgullosa y txato se lo pasa x los cojones, podria aber puesto un:
Creo q tienes razon en esto.... o creo q en esto no..... Hago x esto por tal y por cual, pero eo q se caga bastante en cnt, pero simplmnt a pasao como de la mierda. Es decir intento hacer ver algo q todo es una jilipoyez y aleeeeeeeeee, a pasarselo x la rajaaaaa de culoooooooooooo (ole q fina q soy!)

Por cierto sigo keriendo saber como se pronuncia Txato y de donde a salio.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

{dml} wrote:...un poco de por favor.
Eh, eh, no distorsiones... un POQUITO de por favor... en diminutivo, jejejeje.
{dml} wrote:Xo vamos, q si va a seguir la guerra a mi avisadme q coja el fusil para q no me pille en bragas...
Motivo de más para no avisarte... jijijiji.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

esq haciendo caso a dml keria ignorar y listo, asi acabar con el tema.

pero bueno, si te interesa, es un mote, q todo el mundo me lo llama, antes solo los amigos, pero ahora se ha expandido y me llaman iñaki solo en casa, y dentro de poko igual ni eso.

se pronuncia txato, es sencillo, jajajaajajaj. tx = ts = tz y se pronuncia CH

final de la funcion?
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

como q fin de la funcion? A q te refieres? :roll:

Gracias x la aclaracion Iñaki.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: ...

Post by {dml} »

FURK wrote:Motivo de más para no avisarte... jijijiji
jijijiji furk en ese caso vale, me dejo matar, xo solo por ti eh? xD
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajajaja dml, no t lo ha dicho xa q t maten, no, lo ha dicho xa...pillarte en bragas!!! ajajjaja :lol:

una guerra en paños menores? ummmm, interesante! en este foro hasta las guerras tornan en orgias! si esq acerte al meterme en este foro!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

xaloki wrote:jajajaja dml, no t lo ha dicho xa q t maten, no, lo ha dicho xa...pillarte en bragas!!! ajajjaja
jajajajajaja ya xaloki, xo es q no me habéis entendido a mi, y no pienso hacer ninguna aclaración al respecto xq paso de quedar como la salida, depravada, perturbada y degenerada del foro...así q cada cual q lo interprete como quiera jajajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos xq es un pais libre si uno dice su opinion, otro es libre a criticarla
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply