GINEVRA BENCI...hasta que el cuerpo aguante

Post Reply
Mata
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 103
Joined: 05 Mar 2007, 18:49

GINEVRA BENCI...hasta que el cuerpo aguante

Post by Mata »

Os queremos presentar a GINEVRA BENCI, grupo de rock madrileño formado por Lúter, conocido por algunos de vosotros por ser la voz de Los Reconoces y por Anono, que lleva toda la vida sentado detrás de la batería en grupos como Despistaos, Stafas, Poncho k... y que ahora se anima con el bajo eléctrico. A la guitarra solista está Manolo Maestre, veterano de la escena madrileña y ex-componente de grupos como Ratones Coloraos o Stafas. Completa la formación Jandri a la batería, la savia nueva de la banda.
GINEVRA BENCI se encuentran grabando su primera demo de 6 temas en los estudios Idemm de Parla ,bajo la producción de Dani Marco y con Emilio Mercader a los mandos.
Esperamos que dentro de poco podamos ofreceros un adelanto en nuestra página web, donde también encontrareis una sesión de fotos y un video realizado por Daniel del Rosal, otro gran artista.
Aprovechamos para invitaros a todos a nuestro estreno en directo, que será el día 5 de Mayo en la Sala Barco de Madrid, junto a nuestros amigos de Encrudo.

"Perseguir sueños es una ardua tarea, incluso cuando crees que los vas a tocar van y desaparecen. Pero luego vuelven en otra entidad, y como nada se pierde sino que se transforma, GINEVRA BENCI nace para sacar a bailar a todas esas canciones que almacenadas en un cajón estaban pidiendo a gritos sordos un poco de alegría.

Y como no hay nada más útil que hacer lo que a uno le apetece en cada momento, mientras pueda permitírselo y sea capaz de inventarlo con quien logre entenderlo disfrutando, escribo esta pequeña historia para aclarar que con los años lo cierto es que nos volvemos cada vez más intransigentes y nos hastía que hurguen en nuestras ideas.

Pero lo que importa es que en el verano del 2006 Anono y un servidor tras una larga noche por Carabanchel que todos os podéis imaginar, hablamos de lo divino y de lo humano. Anono guarda mis intenciones en la cabeza y recibo una llamada poco después en la que decidimos crear un rincón paralelo a Los Reconoces y Stafas para poder investigar en otros terrenos.

Él quiere empezar a tocar el bajo y yo a desempolvar mi pasado, así que se pone en marcha el asunto, al que se une Manolo Maestre a la guitarra con su sabiduría y su buen hacer, viene a navegar por nuevos mares trayendo consigo mucha iniciativa. Dejando claro que ilusión y ganas no le faltan para buscárselas en esta nueva andadura.

Cosa que a los tres nos da vida y alienta a seguir en este oscuro mundo que es a veces la música. Entonces vino la búsqueda del batería que nos costó lo suyo hasta que dimos con Jandri, una fiera a los palos que tiene
mucho que decir y que empasta con la máquina a la perfección.

Podría haber contado otras muchas cosas que a lo mejor son más interesantes para algunos, lo siento esto es lo que hay, cuatro tipos que desde cero montan canciones, ideas e ilusiones conjuntas hasta que el cuerpo aguante. De el resto os irá informando nuestro querido Mata en
www.elgarajeproducciones.com.

Un abrazo fuerte.

Lúter

P.D: GINEVRA BENCI, es el nombre de un cuadro de Leonardo Da Vinci"
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

joder, como me alegro en serio!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues ya se puede escuchar una canción de Ginebra Venci en www.manerasdevivir.com

A mi me ha gustado mucho, es como una continuación de Los Reconoces, si es que la voz y composición de Luter son unica.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Joe qué mierda...no em deja escucharla... :?
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¡Ahora sí! ¡Pues está bastante bien ¿eh?! ¡Sí sí!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Post Reply