Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaja
Tia, de Miss Cantabria..jajajaja
Pero mega cutre, por que no me iba a disfrazar, pero al final a ultima hora..trozo de tela "Miss Cantabria" y con la castaña me compré un muñeco en un opencor(muñeco que acabé regalando :roll: )y ale..
Ya iba disfrazada..jajjaja

La proxima vez me lo preparó con tiempo y me hago algun bichillo chulo^^

Bueno, no, la proxima vez no, que la proxima es en fallas y ahi ya tenemos disfraz pensado.
Vamos a ir de chicle pegado a una mesa...jajajaja
Te vistes de un color asi..clarito pufa..por que estas masticado claro, y pierdes color, y nos pegamos una mesa de plastico o de carton en la cabeza..y ale.
PEro creo que ya te lo conté ahora que pienso no?no se, chica xD

O eso, o tambien habiamos pensado vestir a una amiga mia de hoja de marihuana y vestirnos los demas de jardineros...y cuidarla y tal xD

Pero..ya vorem xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Jajajaajaja me mola mucho más la idea de chicles pegados a la mesa jajajaa. Pero escúchame cielín...allí os disfrazáis como queráis? aquí todas las barracas se visten de lo mismo, invaden la calle me agobian me marean y marean a todo el mundo menos ellos mismos... Pero me encanta tu disfraz ^^
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Algunas situaciones en concreto, pero va por temporadas. Joder !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que rebia da no poderte conectarte casi porque tienes que estudiar. Menudas 2 semanas me esperan, pero despues pal norte!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
lore24
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 01 Mar 2007, 22:25

Post by lore24 »

Mira sonykitsch estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo 3 suspensos en el practico y estoy q m muero...eso si que da rabiaaaa...q t obliguen a dar clases practicas con lo baratitas q son...
Estoy desquiciada :twisted:
La vida es demasiado importante como para tomársela en serio
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

CRuSCa wrote:Jajajaajaja me mola mucho más la idea de chicles pegados a la mesa jajajaa. Pero escúchame cielín...allí os disfrazáis como queráis? aquí todas las barracas se visten de lo mismo, invaden la calle me agobian me marean y marean a todo el mundo menos ellos mismos... Pero me encanta tu disfraz ^^

jajajajajaja si tia, aqui cada falla organiza como su "pasacalle" de disfraces, y cada persona se viste de lo que quiere...
Mujer, lo que pasa es que normalmente la peña al ser muy colegas, y muchos y tal..pues se curran disfraces en grupo, nosotras el año pasado por ejemplo, nos vestimos mogollon de tias de piratas(yo creo que eramos casi todas las de la falla de 18 a 30 años xD)y la fallera mayor se vistió de pirata pero..como una pirata mas...mas de capitan sabes?xD jajaja
Pero eso, cada uno realmente va de lo que quiere.
Y aqui no agobiamos oye, nos limitamos a hacer un pasacalle, con toda nuestra cara de "eseltultimodiadefallas" y con biberones colgando llenos de bebidas alcoholicas¬¬...a las seis de la tarde.
Si nos vestimos de chiclet ya te pasaré foticos
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Por dios, qué rabia da estar en la reunión del DO del instituto y leer en la orden del día "Fumada universitaria" en lugar de "Jornada universitaria" :oops: Jo, no es mi culpa que la gente no tenga caligrafía y me líe con las letras :roll:

(Ángela, evidentemente, me he acordado de ti :P )


- Edito para dejar la frase repelente del día, pero es que leyendo el documento éste me he dado cuenta de que me da mucha rabia la gente que pone coma entre sujeto y predicado, ufff!

Vale, ya :roll: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

lore24 wrote:Mira sonykitsch estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo 3 suspensos en el practico y estoy q m muero...eso si que da rabiaaaa...q t obliguen a dar clases practicas con lo baratitas q son...
Estoy desquiciada :twisted:
pos estamos iguales niña......yo tambien erá la tercera vez...pero sabes que ...que ya me cago..paso de comerme la olla...i por lo del dinero prefiero no pensar......

ahora tocan 8 obligatorias no lore???( a mi si)putadote!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sonikitsch wrote:
lore24 wrote:Mira sonykitsch estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo 3 suspensos en el practico y estoy q m muero...eso si que da rabiaaaa...q t obliguen a dar clases practicas con lo baratitas q son...
Estoy desquiciada :twisted:
pos estamos iguales niña......yo tambien erá la tercera vez...pero sabes que ...que ya me cago..paso de comerme la olla...i por lo del dinero prefiero no pensar......

ahora tocan 8 obligatorias no lore???( a mi si)putadote!!!!
Si habláis del examen de conducir, yo me saqué la práctica a la cuarta y, sí, menudo sablazo, todavía me duele el bolsillo :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Q se vayan a quedar a dormir en casa de tu "amigo" 3 tias, asi por lo la geta, y tu sin saber q va a pasar, joder me muero de celossss
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que para un ratine que me quería echar la siesta, todo el mundo se ponga de acuerdo para llamar a mi casa, bien sea al timbre o por teléfono. Joo necesitaba dormir un poco :_(
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
lore24
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 01 Mar 2007, 22:25

Post by lore24 »

Eso es, me tocan otras 8 clases...que se acabe esto ya por favor... :twisted:
La vida es demasiado importante como para tomársela en serio
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:Que para un ratine que me quería echar la siesta, todo el mundo se ponga de acuerdo para llamar a mi casa, bien sea al timbre o por teléfono. Joo necesitaba dormir un poco :_(
Dios, a mí me pasó eso el otro día mientras intentaba echar un polvo :x Llamó mi tía dos veces por el interfono, no sé cuántas personas al teléfono y encima sube mi tío con mi prima pequeña y me tiene veinte minutos en el jardín con un coitus interruptus que te cagas ¬¬ Aaaaaaaaaarg! Eso sí, desde ese momento y para los restos, interfono desconectado, móvil apagado, teléfono descolgado y barrera cerrada con llave.


Laura, ánimo! Que duerman con él no quiere decir que tenga que pasar algo. Yo he dormido con amigos un montón de veces y nada de nada nunca, en serio, no te preocupes :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

AIDA_cantasaetas wrote:

Laura, ánimo! Que duerman con él no quiere decir que tenga que pasar algo. Yo he dormido con amigos un montón de veces y nada de nada nunca, en serio, no te preocupes :wink:
Intento pensar eso y concederle por lo menos la duda. Pero mi cabeza puede mas q yo, y me empiezo a imaginar lo peor, y en fin, pues imaginate cm estoy.

Necesito salir de mi casa, hablar cn alguien lo q sea, pero no darle mas vueltas, y mis amigas no me cogen el movil :(
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Condecerle ese éxito a mi abuela¬¬', cagontó !xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply