MAlaga

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

xarlione wrote:Me acaba de llamar mi hermana y ma dixo q se ha encontrado a Fito en Calle Larios, XDDDD to emocioná la tia
Yo estaría como loca 8)
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Luna creciente vas al concierto mañana ???
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

xarlione wrote:Luna creciente vas al concierto mañana ???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

xarlione wrote:Me acaba de llamar mi hermana y ma dixo q se ha encontrado a Fito en Calle Larios, XDDDD to emocioná la tia


:roll: Aviso: A todas las unidades disponibles en el centro de Málaga, busquen a un tipo calvo, feo y con boina. Es urgente.
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Gentee! Que tal fue el concierto?
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Pillin tendrias q haber venido. la parte negativa como siempre y me repito diciendolo pero es verdad, fue la organizacion. Tuvieron algun problema por el que el comienzo del concierto se retraso bastante.

Bueno al turron, salieron los Zodiacs a amenizar la espera y la verdad es q es la primera vez q escuxaba algo de ellos y me parecio un poco pobre aunke graciosa puesta en escena. Lo mejor fue q me cayó justo al lao mia una púa tras impactarle a mi hermana en el hombro.

Bueno tras mucho esperar salio Fito por fin y desde al principio a el final la gente no paró de cantar todas y cada una de las canciones, tanto las q conoce todo el mundo por la radio como las de antes del boom fitipaldero. Fito no cabia en sí de alegria al ver la gran participacion de todos nosotros q la verdad es q en ocasiones él tenia k gritarle al micro para hacerse escuxar.

Bueno no se escuchó lo de " fito se hace pajas" pero si vi camisetas k lo ponian, XDDDD y cuando canto DELTOYA la gente gritaba por ROBE.

Tocó quiero ser una estrella de espaldas al publico :o
En esta ocasion intento lo de la rabona al cigarro pero aunke lo hubiera intentao 10 veces mas no le hubiera salido. XDDDD

Fito estuvo muy comunicativo en todo momento y en ocasiones a parte de musico parecia humorista porque no paró de hacer coñas.

EL concierto sono fuerte y bien y lo clavaron en cada solo de guitarra o saxo, en el q tengo q destacar el de acabo de llegar donde Azola se keda solo tocando al filo del escenario y se lo tienen q llevar pa dentro. :P

En resumen. mu perita todo y emocionante cuando miras patras y te ves que ha hecho un llenazo y que la gente corea las canciones de principio a fin
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

lo que no entiendo es porque nos llamaba ''calamar''. Se supone que somos boquerones, a no ser que sea por otra cosa.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Ahhhh, se me olvidó comentaros algo:
antes de entrar al concierto fuimos al super a comprar unas cervezas. Justo delante nuestra, en la caja, había una chica y un chico de la organización. Llevaban comida y bebidas, entre ellas una botella de soberano. Una amiga les comentó que si eso bebía Fito y nos dijo que no íbamos muy mal encaminados. Simplemente fue una anécdota.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

lunacreciente16 wrote:lo que no entiendo es porque nos llamaba ''calamar''. Se supone que somos boquerones, a no ser que sea por otra cosa.

xDDDDDD
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Los malagueños estamos otra vez de suerte:
el 18 de mayo Fito tocará en Alhaurin de la Torre....pero no el la prisión :P
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Que? Como? Cuando? Donde? que bien no? Esta vez tengo que ir si o si, vamos. :D :D


Me has hecho feliz, lunacreciente :wink:
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

..::SkAn::.. wrote:Que? Como? Cuando? Donde? que bien no? Esta vez tengo que ir si o si, vamos. :D :D


Me has hecho feliz, lunacreciente :wink:
Espero, de verdad, que puedas ir. Yo estaré allí.... otra vez.... dos veces en un año.... es la leche!!!!!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Tenemos una suerte los calamares que no nos la merecemos xDDDD
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

..::SkAn::.. wrote:Tenemos una suerte los calamares que no nos la merecemos xDDDD
:wink:
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Bueno primero decir lo que man contao sobre lo de la coña de los " calamares", por lo visto dicen que Fito trabajo en el mercado del Carmen aqui en Malaga y la del puesto de enfrente era una mujer a la que Fito le tenia bastante cariño y ella decia para atras a la gente: " vaya peaso de calamar" !!!! --- Esto es lo que man dixo, que sea cierto o no..... :roll: pues no lo sé, pero la verdad es que podria tener su lógica no????

Despues otra cosa: el 29 de este mes tocan en el " NYX " unos coleguitas mios que se llaman " Drommel" y la verdad es que lo hacen bastante bien los cabrones, si quereis pasaros por alli y los veis que no tienen desperdicio. jeje :P
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Post Reply