Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

**MoNiCa** wrote:vale, creo que éste ha sido el momento más vergonzoso de toda mi vida...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Campeona!!!!!!!!!!!!jajajajaja :D ...wapa
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

sonikitsch wrote:
**MoNiCa** wrote:vale, creo que éste ha sido el momento más vergonzoso de toda mi vida...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Campeona!!!!!!!!!!!!jajajajaja :D ...wapa
realmente sólo lo he hecho por mi tanga... yo no quería ver al tío éste en pantaloncitos cortos y tal... 8) 8) 8)
dios mío que mal rato :oops:
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

xq coño hay un maldito hueso ahi? joder! si solo sirve pa que te duela!
:::PiNy:::
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 12 Feb 2007, 14:42
Location: Paseando por el norte

Post by :::PiNy::: »

Quedarse siempre a una o dos preguntas del aprobao.
¡Cuánta humanidad
con hambre, frío, pánico, dolor,
presión moral, terror y locura!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
sonikitsch wrote:
**MoNiCa** wrote:vale, creo que éste ha sido el momento más vergonzoso de toda mi vida...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Campeona!!!!!!!!!!!!jajajajaja :D ...wapa
realmente sólo lo he hecho por mi tanga... yo no quería ver al tío éste en pantaloncitos cortos y tal... 8) 8) 8) dios mío que mal rato :oops:
:lol: :lol: :lol:
Una vez roto el hielo... mña q se te caiga otra cosa ^^

Con lo de tu padre me parto... tu imaginate la escena bajando él por el tanga? :lol:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote: Con lo de tu padre me parto... tu imaginate la escena bajando él por el tanga? :lol: [/b][/color]
ey, pq no joe... :oops: me mando a freír monos... :cry: no hubiera sido una escena peor que la mía bajando en pijama (mono, eso sí, 8) jajaja) a por el tanga, que, además, tiene una super nena dibujada en plan guerrero que ni te cuento, jajaja
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote: Con lo de tu padre me parto... tu imaginate la escena bajando él por el tanga? :lol: [/b][/color]
ey, pq no joe... :oops: me mando a freír monos... :cry: no hubiera sido una escena peor que la mía bajando en pijama (mono, eso sí, 8) jajaja) a por el tanga, que, además, tiene una super nena dibujada en plan guerrero que ni te cuento, jajaja
..encima en pijama...que grande eres monica!!!!!!tres hurras x tí!!!
hip..hip..hurra!!!!!hip..hip..hurra!!!!!hip..hip..hurra!!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

- Terminar un puzzle de dos mil piezas con el que llevas meses y meses... y cargártelo todo al querer darle la vuelta :cry: :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Layma wrote:- Terminar un puzzle de dos mil piezas con el que llevas meses y meses... y cargártelo todo al querer darle la vuelta :cry: :cry:
Eso es una PUTAD ( con perdon de la palabra ) yo acabo de terminar uno de 2000 piezas y si me pasa eso me muero, pero bueno, un poquito de paciencia y palante. ANIMO :!:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Layma wrote:- Terminar un puzzle de dos mil piezas con el que llevas meses y meses... y cargártelo todo al querer darle la vuelta :cry: :cry:
Si me invitas a tu casa, ya buscaremos fechas, k ahora stoy muy ocupado, y en verano me deshidrato. Yo te lo rehago en un momento k me encantan los puzzles y 2000 piezas no es naa, a lo mejor necesito mas de una tarde asi k lo de invitarme me refiero k tengas cama x ahi para poderme quedar a dormir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Oraculo wrote:
Layma wrote:- Terminar un puzzle de dos mil piezas con el que llevas meses y meses... y cargártelo todo al querer darle la vuelta :cry: :cry:
Si me invitas a tu casa, ya buscaremos fechas, k ahora stoy muy ocupado, y en verano me deshidrato. Yo te lo rehago en un momento k me encantan los puzzles y 2000 piezas no es naa, a lo mejor necesito mas de una tarde asi k lo de invitarme me refiero k tengas cama x ahi para poderme quedar a dormir.
en serio t ha funcionao eso alguna vez?

habra ke probar...

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Monica, me estoy descojonando al leer tu historia del tanga y el vecino...jajajaja
Por lo menos yo ni uso tangas ni tengo vecinos buenorros..bueno si, tengo dos vecinos que son hermanos que están tremendamente buenos, estan tan buenos que...joder, son hasta demasiado guapos..es una barbaridad.
De pequeñas, cuando mis amigas venian a mi casa les espiabamos desde la ventana de mi cuarto..jajajaja
Pero es que jo, con esos no me valen tecnicas de ligoteo de ningun tipo por que me he criado con ellos desde que nací, pero si he dormido con ellos y todo...yo cada vez que lo pienso me pongo mala xD...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

kromack wrote:
Oraculo wrote:
Layma wrote:- Terminar un puzzle de dos mil piezas con el que llevas meses y meses... y cargártelo todo al querer darle la vuelta :cry: :cry:
Si me invitas a tu casa, ya buscaremos fechas, k ahora stoy muy ocupado, y en verano me deshidrato. Yo te lo rehago en un momento k me encantan los puzzles y 2000 piezas no es naa, a lo mejor necesito mas de una tarde asi k lo de invitarme me refiero k tengas cama x ahi para poderme quedar a dormir.
en serio t ha funcionao eso alguna vez?

habra ke probar...

salu2
XDDDDDDDD

Sergio, invitado quedas (aluego no vienes así que no sé pa qué), pero el puzzle lo rehago yo, que soy mu cabezona pa estas cosas :twisted:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que rabia da que la gente sea tan cargante,o que te de un subnormal la brasa por el msn y se haga el ofendido cuando es el quien te está molestando...
Esque,todavia no comprendo a la gente,pero que menos comprendo es que me tenga que guardar las palabras.... :x
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que rabia da estar comiendote un chupa chups super feliz que se supone que tiene chicle dentro, y cuando ya has chupado lo suficiente para morderlo y saborear y masticar super feliz el chicle, descubres que los hijos de puta de chupa chups han olvidado poner chicle en tu chupa chups..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply