69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Vamos a ver Dieguito... De la que me libré! jajajaja porque yo soy también de besitos caricias y cositas en el oído xD.
Vamos a ver, es muy sencillo. Ante todo no me imagines con vestido...puede llegar a ser grave. :P

Típico calentamiento, besitos besitos besitos osea, lo mismo que haces a lo animal pero con tranquilidaaaaaaad, no tienes por qué exprimirles las tetas, te juro que no sale leche :P
Después lo que te he dicho, es básicamente igual a lo bestia pero con tranquilidad, dulzura... Después a la hora de penetración, no sé que tranquilidad querrá...o si no, pues deja que marque ella el ritmo. Pregúntale lo que quiere, cómo le gusta...
Al fin y al cabo, es cosa de dos, igual descubres un nuevo mundo...

PD: voy a tener que proponer el modo salvaje jijiiji

Edito para decirte, que si quieres te digo como lo hago (modo love) por el msn...
Y vuelvo a editar para decir que ¿Cómo cojones se consigue sólo con los pechos :S? nunca me ha pasado jou :(
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Dejala a ella q se ponga arriba, para q marque el ritmo, y tu mientras la puedes acariciar trankilamente observando desde abajo, seguro q os mola a los dos de ese modo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Diego(yo como he leido que la cruski te ha llamado dieguito, con confi, te lo llamo hjajaja)Lo que ha dicho la suave está muy bien, dejala ella arriba, asi...eso, che, que no lo voy a volver a explicar que ya lo ha dicho ella muy bien xD

Cruska, me he meado de risa con lo de exprimir las tetas..jajajajajajaajjjaa
Y lo de llegar..solo con las tetas...la verdad es que a mi no habia pasado con ningun tio...y cuando lo encontré...flipé en colores..jajajajajaja en serio, y ahora cada vez que...con ese tio, yo no se como lo hace pero.. me encanta..jajaja es un orgasmo distinto es como..muy...uuuuuhaaah...no me explico...jajaja

Yo es que nunca me habia planteado si salvaje o mimoso, si me da igual :? :? :? de todo un poco no? :? es que no se que entendeis por salvaje...

Por que yo, aunque lo haga a lo salvaje, siempre tengo mimitos igualmente...jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angela_transfer wrote:
Por que yo, aunque lo haga a lo salvaje, siempre tengo mimitos igualmente...jo
Yo tb :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joer es que yo no puedo hacerlo sino es salvaje y a la vez mimoso.....
nosé.....un poco de todo....mola estar a ratos muy en plan caricias, mimos y asi, e ir poniendose mas y mas hasta que ya todo es demasiado salvaje......nosé, un poco de todo no?
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Planteo una paranoia q me lleva pasando desde hace unas semanas, no sé bien, sobre unas 3 o 4... A ver si me podeis decir algo, fitisitos!!!
Estoy dando leche, a ver, tengo el pecho inchado, me duele y es q ya una colega lo ha visto y to, a veces si me aprieto sale leche, y no es otra cosa, es eso... Es normal? No sé, solo me pasó una vez hace muxo tiempo y fue x una movida q ahora no tiene na q ver... y no sé... es q no sé si me explico bien xq me rallo y me bloqueo... Este tema me da rollo...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Skarola mujer, si te rallas ves al médico..!!
De todas formas, ahora que venga alguien que entienda y te diga algo, pero yo juraria que no es raro, ya que...cuando se tiene la regla el cuerpo de la mujer se supone que se prepara para el embarazado..de ahi los sintomas como que se nos pongan las tetas como piedras no?xD
Pues igual con lo de la leche...es lo mismo.
Pero vamos chica, que no tengo ni idea.


Explicadme que entendeis por follar suave, por que si es follar despacio, yo creo que no he follado suave en mi vida...
Lo unico, los tipicos par de "mete-saca" del final de reventaos xD(yo creo que no me he explicado tan mal eh)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Angela_transfer wrote: Lo unico, los tipicos par de "mete-saca" del final de reventaos xD(yo creo que no me he explicado tan mal eh)
te has explicao perfectamente, jajajajaja
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:Planteo una paranoia q me lleva pasando desde hace unas semanas, no sé bien, sobre unas 3 o 4... A ver si me podeis decir algo, fitisitos!!!
Estoy dando leche, a ver, tengo el pecho inchado, me duele y es q ya una colega lo ha visto y to, a veces si me aprieto sale leche, y no es otra cosa, es eso... Es normal? No sé, solo me pasó una vez hace muxo tiempo y fue x una movida q ahora no tiene na q ver... y no sé... es q no sé si me explico bien xq me rallo y me bloqueo... Este tema me da rollo...
Marina bonica, a mi a veces tambien me pasa.
Pero es porque tengo la prolactina (que es la hormona que hace que tengas leche una vez has parido) alta. Ni sé el motivo, ni sé nada. Solo me dijeron que la tenía alta. Me dieron unas pastillas que me tengo que tomar unos meses si otros no y ya está, me enviaron pa casa...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Entonces no pasa na malo x tener leche?? xDD
Jo es q me rio xq suena raro... "Tener leche"...
Q ahora tengo to el dia una coña de los colegas en plan "me dejas q mame??", "me dejas una chupadita??", "puedo probarla??"... y yo ¬¬
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:joer es que yo no puedo hacerlo sino es salvaje y a la vez mimoso.....
nosé.....un poco de todo....mola estar a ratos muy en plan caricias, mimos y asi, e ir poniendose mas y mas hasta que ya todo es demasiado salvaje......nosé, un poco de todo no?
Espero que el haberme puesto caliente con esto sea atribuible a la regla, porque de lo contrario empezaré a plantearme en serio si tengo un problema ¬¬'
Angela_transfer wrote:Explicadme que entendeis por follar suave, por que si es follar despacio, yo creo que no he follado suave en mi vida...
Lo unico, los tipicos par de "mete-saca" del final de reventaos xD(yo creo que no me he explicado tan mal eh)
Eso venía a decir yo xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

bueno, después de tantos consejillos por aquí y de la cruska por el msn, opto por dejar el modo salvaje en modo "stand by" a ver que tal me va xDD
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA te puesto caliente??????????'

vente pa'ca!!!!!!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aquí hay más gente caliente xD
Grrrr 14 días
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A todo esto.... 14 sms calenturientos para 14 días?
Post Reply