Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghina_punkzela wrote:Joder, que mañana mas mala he pasado. Buf. Es que, que cojones estoy haciendo con mi vida?? No me costaría nada centrarme un poco. Pero joder, tampoco se me ponen faciles las cosas. Vaya mierda! :cry:
Eh, eh, eh!!!

Qué haces tú aquí??? No te acuerdas que te lo prohibí una vez?
¿Qué te pasa niña? Joo, envia mails de vez en cuando y cuentame tu vida...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

EniGmA wrote:Se ha muerto mi tortuga Manuelita, me da una pena... todo por culpa de mi perra asesina, que hace un mes o dos la pillo y la mordisqueó entera, la lleve al veterinario y le pusieron atibióticos y todo, pero se ve que se le han infectectado las heridas y yo no me dí cuenta porque se le veían bien, y hoy me la he encontrado muerta.

Estoy triste.

No voy a coger ni un animal más porque lo paso fatal si se mueren.
Se lo q es, en mayo del año pasado se murió Nuca mi perrita, dejando solita a su hija Moly (cdo Nuca parió nos quedamos con un cachorro) creia q tb se iba a morir después de una infección enorme y de la pena de estar sola, ya q siempre desde q habia nacido habia estado con su mami, ahora se ha recuperado, pero se q no esta del todo bien pq sigue tomando antibiotico despues de tres meses y además es diabetica, en fin q se le coge mogollón de cariño a los animales y se pasa, muy pero que muy mal.
Un abrazo EniGma y ánimo!
lo mejor del sol el brillo de la luna
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Manel, siento muchisimo lo de tu tia, un abrazo enorme de todo corazón
lo mejor del sol el brillo de la luna
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Gracias Elisabet!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghina_punkzela wrote:Sigue fatal :cry: y me preocupa mi madre. Que aunque por fuera este bien se que esta jodidad, como yo, pero no lo demuestra para que estemos bien.
Y yo cada vez peor, y ya no se que hacer.
No se que hacer, ni como salir de esto. :cry: :cry:
Pero que te pasa Reghi? Me tienes preocupada :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Me está asustando a mí
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Jajajajajaja estaremos hablando de fallas hasta las siguientes!! para chincharte! por no venir! eso si, el año que viene yo se de una que si vieeeene... :roll:
^^

Pa' que dcir más? :D
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote::arrow: Que hay veces que parece que el mundo va en sentido contrario a la direccion que llevo. Y por más que intento hacer las cosas bien, todo sale al reves, sufre gente por mi culpa, yo me agobio.... puffff :(

:arrow: Que necesito varias cosas en mi vida y no se si se producirán algun día, y todo esto me está pudriendo por dentro.
Que voy a decirte...ánimo joder, eres increible joder que nadie te haga pensar lo contrario...bua, que mierda. Necesito verte bien.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Que hay veces que parece que el mundo va en sentido contrario a la direccion que llevo. Y por más que intento hacer las cosas bien, todo sale al reves, sufre gente por mi culpa, yo me agobio.... puffff :(

:arrow: Que necesito varias cosas en mi vida y no se si se producirán algun día, y todo esto me está pudriendo por dentro.
Que voy a decirte...ánimo joder, eres increible joder que nadie te haga pensar lo contrario...bua, que mierda. Necesito verte bien.
No te preocupes, anda.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Miguel Angel, espero que estés mejor.

Venía a decir que me han pulido en el primer set :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y en el segundo... joer que mala pinta tiene esto :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y el tercero... 3 sets a 0... uf uf uf, qué pronto me voy a ir a sobar :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply