CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Nooooo!! mi tio abuelo es Pedro Mercedes jajajajaja
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

¿Pero como sabeis que se ha muerto el Electri?
Todo el mundo lo dice,pero no se,lo mismo reaparece no?,hace mucho tambien desaparecio,y luego reaparecio,y todo el mundo dijo que estaba muerto.¿O se sabe oficialmente como se ha muerto?

Alba,como supongo que iras a Turbas,yo estare por el parque del Huecar,como el año pasado,asi que supongo que nos veremos no?,y si va alguien mas pues tambien (Pero si me veis saludarme,que yo con 3 resolis,ya voy...).

Y...lo de que van a salir mujeres,pues eso esta muy bien (aunque ocultas llevan saliendo mazo),esperemos que este año ningun gilipollas se ponga a berrear por eso...

Un besete.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

NeRea_ wrote:¿Pero como sabeis que se ha muerto el Electri?
Todo el mundo lo dice,pero no se,lo mismo reaparece no?,hace mucho tambien desaparecio,y luego reaparecio,y todo el mundo dijo que estaba muerto.¿O se sabe oficialmente como se ha muerto?

Alba,como supongo que iras a Turbas,yo estare por el parque del Huecar,como el año pasado,asi que supongo que nos veremos no?,y si va alguien mas pues tambien (Pero si me veis saludarme,que yo con 3 resolis,ya voy...).

Y...lo de que van a salir mujeres,pues eso esta muy bien (aunque ocultas llevan saliendo mazo),esperemos que este año ningun gilipollas se ponga a berrear por eso...
Un besete.
Lo siento lo tengo que decir, luego ya me lapidais o lo que sea.
Siendo las Turbas, a lo mejor en vez de berrear se MasTurban o algo asi ahi en publico.
Ale ya me callo y me voy, mmm 5 minutos sin amigos sera suficiente??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Paglito wrote:
NeRea_ wrote:¿Pero como sabeis que se ha muerto el Electri?
Pues lo dice todo el mundo, claro que también dicen que ha resucitado y sigue por ahí dando guerra, pero yo creo que será uno de sus miles de hermanos parecidos, no? Otra leyenda urbana... jajajaja

Oraculo, vuelve a mencionar el nombre de las Turbas en vano, y te buscaré por todo el mundo hasta matarte a palillazos, ok?

jejejeje :wink:
dentro de un mes sube a valenciaaaaa asi q..8-)
lraralra

NEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

nereeeeeeeeee

hoy es el cumple de gon, te ha acordaou?

yo no, pero me lo ha dixo el xD
lo digo xsi

un besito :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:

Oraculo, vuelve a mencionar el nombre de las Turbas en vano, y te buscaré por todo el mundo hasta matarte a palillazos, ok?

jejejeje :wink:
Que dice Sergio (Oráculo, vaya) no se que de las turbas (algo malo, eh??? ¬¬)... Yo soy tu y vengo y le doy con los palillos :roll:

(y ya que vienes te pasas por aquí, que de Bcn a mi ciudá no hay mucho :roll: )
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Proposición es lo de a, ante, bajo... (o era preposición :roll: es que soy de números 8) )

:lol: :lol: :lol:

Me acabo de dar cuenta que Sergio es moderador y me puede bloquear o algo, así que mejor confieso: Él no ha dicho na, he sio yo que soy una follonera, joooo :oops:

De toas maneras puedes venir igual, eh? ^^ y nos vamos por las ramblas con los de por aquí a tocar el tambor o algo, que por aquí músicos callejeros no faltan!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Sí, sí, es proposición (hacer propuestas, proponer...) pero yo ante siempre me liaba, joooo :oops:

A mi me parece q si que pueden bloquear :roll: (lo de las opos lo veo chungo, han sio ahora unas y a saber cuando vuelven a hacer :lol: )
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Oye Pablis, Nere, alguno habeis ido a las Noches de Cuenca, jo es q aun no me enterao de cm esta, si mola, si le han dao otro ambiente, q tipo de musica ponen,....???????'alguno sabeis algo...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply