Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

..::SkAn::.. wrote:
manu wrote:Stoiy en mi casa!!!!!! :D he vuelto yaaaaaaaa. El viaje ha sido increiblemente increible...pero la llegada 8O aun mas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como extrañe mi casa!!!!!

Jijiji manu! Bienvenida de nuevo! :wink:
Acias :mrgreen:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

manu wrote:Stoiy en mi casa!!!!!! :D he vuelto yaaaaaaaa. El viaje ha sido increiblemente increible...pero la llegada 8O aun mas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como extrañe mi casa!!!!!
Manuuuuuuuu, hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P uffff cuantos días sin ti!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

q finde lleno de sonrisassssss!!

:arrow: mis ninias de baskeeet!! q hemos pasadooo!!! a por todas ehh??

:arrow: marta...espero q este bien y q no la duela nada...q leche....pero y lo qe nos reimos??? :lol: :lol: :lol: si me dolia la tripa de reirmeee....


:arrow: bellosoo en si....con mario, sergio....q risas!

:arrow: el viernes con el....como adoro los viernes....como le adoro a el.... :D q por mal q este me saca una sonrisaaa.... :oops:

:arrow: los LaCaSiTosS!! :lol:

:arrow: la tarde de domingo tranqilitaaa...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Jijijiji mi amiga Mado es la mejor me ha traído un algodón de azúcar más grande que mi cabeza.
A esta niña la quiero mil :)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A pesar de todo, vengo con sonrisas...

- Anoche! "Olvidarme" de todo por unos momentos. Reír con esta gente. Conocer a un montón de gente, compartir sonrisas con ellos.

- Los abrazos de Carmen y Carlos. Que no me dejaran pensar. Los bailes, los saltos, las canciones...

- Llegar a casa y que estas me dijeran que se quedaban hasta que me duchara y me fuera a la estación. Salir por la puerta y ver a Toni, Carlos y Tono. Me venían a acompañar al tren! El viaje hasta la estación!

- Subir en el tren y recibir un mensaje de Carmen.

- Llegar a Barcelona y ver a mi cuñado en la estación. Ir directos al hospital. Ver a mi niña. Tan dormidita, con esa sonrisita... Parecía ajena a la situación.

- El abrazo con mi hermana! "Gracias por venir"

- Poder entrar 15 minutos con Jara. Darle la manita, los besos, mirarla...

- El viaje de vuelta con mi hermano y mi cuñada. Hablar de todo menos de eso. "Hoy te vienes a dormir a casa"

- Mis amigos, mi familia, Jara! Cómo los adoro!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ver a mi primo,y que jugará con mis pulseras.
Mi abuela !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

reunirnos los 4 pedorros de siempre xD pero que hacia tanto que no nos juntabamos para reir... que ha sido demasié :p xDDD
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ya tengo un poco mas de tiempo asi que na...empiezo a contar mis sonrisas de las ultimas semanas (50 diarias como minimo):

Al principio, antes de irme, tenia un poco de miedo, más que eso eran varios sentimientos encontrados. Uno de esos momentos en que te pones a pensar en lo rapido que pasa el tiempo y que despues de esperar por AÑOS el viaje, en pocos días estarás dentro de un avion. Afortunadamente todo cambió cuando me fui, desde el bus en que nos montamos todos mis amigos y yo para ir a l aereopuerto decidí que mas que pensar en el pasado, el tiempo, la melancolía o el regreso me preocuparía por disfrutar al máximos los días que me esperaban.

El día al fin habia llegado. Desde Bogotá viaje durante 10 HORAS hasta Madrid. Bufffff ese viaje fue brutal!!!! :lol: creo si hubieran podido las azafatas nos habrian tirado por las ventanillas
Esque ellos no estan en el patio del instituto!!!!!! todo el avion se está quejando ya.

Despues de tanto tiempo al fin llegamos a Madrid, yo sabia que estaríamos poco tiempo alli, pero tambien esperaba comprar algo de musica y eso...pero que va!!! corri como nunca, todo el tiempo en España me lo gasté haciendo filas y pasando papeles y pasaporte...en fin. Desde Madrid duré dos horas mas metida en un avion para llegar a Milan, en donde estuve media hora para meterme en un bus dos horas mas para llegar a Biella, una ciudad pekeña del Norte (yo diria que pueblo eh xD que despues de venir de una ciudad con 9 millones de habitantes es un cambio dratico llegar a una con 45.000). En Biella estuvimos la primera semana en un intercambio con un colegio de allí. Creo que ha sido la 1a vez en mi vida en la k de verdad me sirvio de algo el idioma para pasarla de puta madre con los italianos. Desde Biella viajamos a Torino, Val D'Aosta, Milano, Verona, Padova, Mestre y Venezia, en donde nos quedamos 3 noches.

Buffff ya no doy mas..tengo k dormir xD seguiré otro dia
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:Pablo pero es que a Tamy y a ti se os nota mucho :twisted: :twisted:
Paglito wrote:Ja! no se nota na!

tas celosilla, o que? jijijijijji :twisted:

:wink:
mapixi wrote:Uuhhh sí... celosísima!! (nótese la ironía)

Lo que ocurre es que la evidencia es la evidencia nene :twisted:

Jodios, si os hiciseis quotes entre vosotros mismos me sería más facil citaros ¬¬

Que digo yo... Teresa! Que se nota el que? :roll: A ver si va a ser verdad y estás celosa... Yo contigo comparto lo que sea, eh? Pero xq eres tu ;)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Se nota que ahí hay algo Tamy!!
Buah, si lo compartes conmigo ya ni me pongo celosa :twisted:

La sonrisa de hoy:

La llamada de mi hermana a las 6 de la mañana. Hablar con ella. Desahogarnos las dos. Colgar a las 7:30 de la mañana.
Recibir un mensaje a las 8:30 y que fuera ella. "Mientras hablábamos Jara se ha puesto mejor. Ya no necesita la respiración. Pronto todo volverá a ser igual."


Creo que es una de mis mayores sonrisas!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

:D :D me alegro
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

manu wrote:Stoiy en mi casa!!!!!! :D he vuelto yaaaaaaaa. El viaje ha sido increiblemente increible...pero la llegada 8O aun mas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como extrañe mi casa!!!!!
Bienvenida, Manu. Que viaje más largo, no ??
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Magma wrote:
sonikitsch wrote:
dejedi-M wrote::arrow: HOY ^^
jeje...AYER..!

Que me lo pasé way con los fitis que nos organizamos genial para vernos todos, y que són de puta madre..(lo único que me destrozé las piernas)
:arrow: .... AYER TB!!!!

Fué una quedada genial, muy majos todos, a ver si se vuelve a repetir otro día y quedamos tb con los del extre :P
Menos mal que no soy la única que me destrocé los pies, pero valió la pena, hoy descasamos y ya ...
ANTES DE AYER :roll: :lol: :lol: :lol:

madre mía... dolor de pies... si todavía me duelen!!!
por la noche en el concierto ya no sabía que hacer para aguantar de pie entre tanta gente...

pero mereció la pena! :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

a cobrar 300€ vooooy! :D
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply