BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Trovador sin Destino wrote:El señor bufón y yo vamos a ir a Barna, seguramente sin avisar xD. Es broma, es broma, pero sí que tenemos intención de ir, pero tiene que ser en época menos calurosa que la última vez me deshidraté literalmente.

Bueno, yo es algo que aviso más que nada para que vayáis preparando una buena ruta y para que le metáis presión al bufón.

P.D. Elyon por qué pasas de mí? :(
Pues ya sabéis que tenéis, casa, salvo en junio que yo tengo vacaciones y no estaré en todo el mes en Barcelona... si cuando venís hace calor, ya sabéis que siempre llevo toallitas humedas conmigo...

Avisáis y punto, y si no estamos... pos se os dejan las llaves... jajajaj :wink:
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Unas cuantas cosas:

1.- El bar de cantar era el Musiqueta, no el Abuelo, aunque supongo que cualquiera de los dos vale...

2.- Elyon, yo, desde que te conocí, me acuerdo de ti siempre, jo, de verdad, esto es supermariquita pero no sabes cuanta ilusión me ha llegado a hacer conocerte.

3.- Trova, bufón, mi casa es vuestra casa.

4.- Syl, Ireth, mi casa es vuestra casa.

5.- ¿A ver qué pasa con la fiesta del hule? Algo habrá que hacer que hay que hacer cuentas del viaje...

6.- No me véis!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

robert wrote:Unas cuantas cosas:
1.- El bar de cantar era el Musiqueta, no el Abuelo, aunque supongo que cualquiera de los dos vale...
2.- Elyon, yo, desde que te conocí, me acuerdo de ti siempre, jo, de verdad, esto es supermariquita pero no sabes cuanta ilusión me ha llegado a hacer conocerte.
3.- Trova, bufón, mi casa es vuestra casa.
4.- Syl, Ireth, mi casa es vuestra casa.
5.- ¿A ver qué pasa con la fiesta del hule? Algo habrá que hacer que hay que hacer cuentas del viaje...
6.- No me véis!!!
Nos vemos en los bares
Jo, que lindo :cry:
Yo que al principio no me atrevía a acercarme, diciendo "este tío pasa de mi...", y eso que iba con todas las ganas de conocerte, porque me encantabas ya de antes :roll: y la última noche cuando me dijiste que porqué no me acercaba ya tuve la excusa para no separarme de ti ^^
Jooooo!! Quiero un abracito :(

Bottor, la llamada de anoche (a pesar de no tener voz) me dejó la sonrisa ahí mas tontica yo que todo, pero bueno, que me encantas, ya lo sabes 8)

Isa... jo. No paro de acordarme de ti, eras de las pocas que no sabía que iba a ir y de las que más me he enamorao. Es que con esa carita y con esa risa contagiosa, como para no enamorarse! (que frescor...! :roll: ) mi objetivo es solo julio julio julio... porque tarda tanto en llegar???

Cuando llegue a casa ya escribiré el quijote en el post del extre, que tengo muchas cosas que decir 8)

Por cierto Robert, tu casa no es mi casa? :cry:
... :roll:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

_eLYoN_ wrote:Por cierto Robert, tu casa no es mi casa? :cry: [/color]
Estaba releyendo en tu cita de mi texto lo de mi casa y estaba pensando... ay va! que no le he dicho a elyon que mi casa es su casa... Y entonces leo esto... pues eso, que es que no hace falta que lo diga, que mi casa es tu casa y la casa de Isa también es tu casa, así que ya sabes, tienes como dos casas en una...

Se presenta un verano genial, cargado de visitas ^^ esto de independizarse tiene más ventajas de las planeadas inicialmente...atrae a los colegas...ueeeeeeeeeee

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Hay fiesta del hule? O del hule o de pasar cuentas... Que tengo preguntas que hacer!!! No del dinero sinó de saber que llevar o no para el Viña y esas cosas!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por mí sí, fiesta del hule aunque se quede en merendola de pasar cuentas o de ruegos y preguntas pre-viña y post-extre... A ver si David, Roger y Laura dicen algo... creo recordar que Juan dijo que se borraba...

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo esta semana no puedo quedar...no sé qué tal tendré la próxima, pero si queréis hacer cuentas vosotros yo me fío de lo que me digáis...



Y Manel, yo creo que al viña no hace falta que te lleves ropa de repuesto... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

jason wrote:Y Manel, yo creo que al viña no hace falta que te lleves ropa de repuesto... :roll:
Si... Había tenido la idea pero ya me dijeron que mejor ducharse en casa y tal...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel wrote:
jason wrote:Y Manel, yo creo que al viña no hace falta que te lleves ropa de repuesto... :roll:
Si... Había tenido la idea pero ya me dijeron que mejor ducharse en casa y tal...
Yo te presto mi ducha :twisted:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

mapixi wrote:
Manel wrote:
jason wrote:Y Manel, yo creo que al viña no hace falta que te lleves ropa de repuesto... :roll:
Si... Había tenido la idea pero ya me dijeron que mejor ducharse en casa y tal...
Yo te presto mi ducha :twisted:
Solo si vas incluída en la ducha!! 8)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Trovador sin Destino wrote:
sonikitsch wrote: podriamos ahcer un intercanvio que a mi me apetece ver tu tierra...si vien4es dile a laura que se venga tb...jejejej que así tienes asegurada la ausencia de lluvia :D
¿Laura? Nu sé quién es, pero no me importaría saberlo xD. Podemos hacer una cosa, yo os enseño mi tierra y la semana siguiente me enseñáis la vuestra xD
benne..peor no sé que tal te iria a tí ir a zaragoza(que es la tierra d tunguska) y luego pá barcelona, (o al contrario).... :roll:

no me lo digas dos veces que tengo un puente y una semanita de vacaciones que estoy comenzando a plantear en como ocuparlas
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

sonikitsch wrote:
Trovador sin Destino wrote:
sonikitsch wrote: podriamos ahcer un intercanvio que a mi me apetece ver tu tierra...si vien4es dile a laura que se venga tb...jejejej que así tienes asegurada la ausencia de lluvia :D
¿Laura? Nu sé quién es, pero no me importaría saberlo xD. Podemos hacer una cosa, yo os enseño mi tierra y la semana siguiente me enseñáis la vuestra xD
benne..peor no sé que tal te iria a tí ir a zaragoza(que es la tierra d tunguska) y luego pá barcelona, (o al contrario).... :roll:

no me lo digas dos veces que tengo un puente y una semanita de vacaciones que estoy comenzando a plantear en como ocuparlas
Yo soy mal guía y nos perderíamos siempre... pero es lo divertido :P Si vienes avisa xD

Robert e Isa, se agradece de corazón la invitación, cuando vayamos le diré a Mikel que os prepare un bacalao al pil pil mientras yo hago de pinche desde la puerta de la cocina xD.

Elyon (no sé por qué te escribo en el post de Barcelona, pero bueno), siento haberte dejado sin voz al mojarte con la botella, pero que sepas que mi ropa aún no se ha secado :P
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

weno cuando tenga noticias de mis ex compañeras vascas ya pegare el grito por qui pá que os prepareís..en cuanto al tema de guía con lo apañá q soy yo..si me pierdo pos se pregunta i au XD
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Birris Doe wrote:Buenas, sobre la "Fiesta del Hule"

a ver, pensaba yo, que si el finde hay problemas, y no os va mal quedar durante la semana por la tarde, para hacer merienda-cena, a eso de las 7 de la tarde... A mi el jueves me viene bien, por ejemplo... si podéis todos...

Hola Aida, el viaje bien, gracias...
Yoooooo, yooooo, yo quiero el jueves, yo quiero el jueves :D

¿Hago/llevo algo?

:D
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

A ver, para variar vengo a porculizar todos los planes sobre la fiesta del hule:
El viernes imposible.
El sábado inicialmente parece que puede ser.
Y entre semana... el día que salgo antes de clase es el miércoles que salgo a las 6:30pm si no es a las 9:30pm (o 8:30pm menos dependiendo del dia). Aun así hay el peligro de que tenga alguna reunión pero últimamente parece que tienen mas números los lunes.

Habéis escrito mucho asi que no se si he contestado a todo lo que quería contestar.

Del extre hay un post en otros grupos donde os podéis morir de envidia.
Informo:
* 27 abril: fiesta de dia de Arquitectura
* http://www.telecogresca.com

A lo de las visitas...
uooo vendrán la mayoría de las personas con las que estuve mas a gusto en el extre y mas gfente que hay ganas de conocer. (o vengais del 23 al 29 de julio ni del 1 al 20 de agosto) :roll:
Post Reply