CAMPAMENTOS DE VERANO EN BIZKAIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

CAMPAMENTOS DE VERANO EN BIZKAIA

Post by TXATO »

Si alguien conoce alguna asociacion de tiempo libre que organice campamentos de verano en Bizkaia, poner aki que asociacion es y si sabeis numero de telefono de contacto mejor.

gracias.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues yo el verano pasado fui del campamento con un grupo de esos de barakaldo, solo se q se llama Ainara pero ya le preguntare a una amiga mia q creo q ta metida. sabes euskera?esq el q yo te digo es de euskera
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

yee yo tb busco campamentos xo soy de valencia...asi q ya sabeis si algien necesita una monitora...Weno txato yo fui al ivaj de aki,q no se como se yamara x alli(el instituto de juventud)y t dan una lista de asociaciones cn el fax el e-mail y td el royete xa q contactes!!
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

muchas gracias por responder.

y martitx, si puedes conseguirme el numero, te lo agradeceria muchisimo, es para hacer practicas de monitor. asiq gracias de antemano por las molestias de preguntar a tu amiga el numero, o forma de ponerse en contacto, jajaj. en serio, eskerrik asko.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

No sabia yo q tu estabas metio en eso, a mi tb m gusta mucho, estar con los nenes, ya sabes con lo mio, pero no veo nunca el momento de sacarme lo de monitora.
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Txato, te recomiendo que contactes con Princesita_de_un_mundo_ideal (que supongo que mantendrás contacto con ella, aunque no sea por aquí), ella me dió información sobre ONG's y demás, creo que de este tipo de cosas sabe un rato. Que tengas suerte con la búsqueda.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

gracias furk, ahi andamos los dos intentando recopilar informacion sobre centros. pedimos ayuda a fitipaldis q ya hayan participado, bien como monitores, o bien participando en las actividades, para q nos den una opinion, si esta bien, si no os gusta, vamos, para guiarnos un poko.

esa xena!!! muaaaaak. (luego te cuento)
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Post Reply