BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Recordamos la AGENDA de Jason de mayo:

- 2 de mayo, sala razzmatazz, G5. 18 leros (sí, ufff).
- 10 de mayo, pati del districte de NouBarris, Diego "el Cigala". 14 leros.
- 11 de mayo (puede ser?? bueno ese viernes) Telecroqueta 2007 no se los leros, pero rux colgó el enlace en el recinte del forum
- 18 de mayo, seu del districte de NouBarris, La cabra mecánica. 0 leros (rima, y juega feliz).
- 19 de mayo, Parc central del districte de NouBarris, Los Manolos y Gertrudis, 0 leros
- 26 de mayo, Salamandra la inconsciencia del Uoho
- 29 de mayo, sala Razzmatazz Dolores O'riordan 26'8 leros (de esos)
- 31 de mayo, sala razzmatazz, Muchachito bombo infierno, 13,50 leros.


Ale ya esta, nos quejaremos.
Last edited by Oraculo on 20 Apr 2007, 15:32, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

la incontinencia de uoho?? jajaja
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

SnK wrote:la incontinencia de uoho?? jajaja
Joe fallo tecnico, como me la trae floja, voy a editar, al menos que el listado quede bien
Y menos risas que te fascisteo jajajajaja :twisted: Ademas que pasa, no puede tener diarrea el Uoho.
A lo mejor hace unos conciertos que te cagas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Oraculo wrote:
SnK wrote:la incontinencia de uoho?? jajaja
Joe fallo tecnico, como me la trae floja, voy a editar, al menos que el listado quede bien
Y menos risas que te fascisteo jajajajaja :twisted: Ademas que pasa, no puede tener diarrea el Uoho.
A lo mejor hace unos conciertos que te cagas.
jajjajajajaja :lol:
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

ehhh q os dejais el puchero del hortelano!!!!!!!!!!!!!!jajaaja que es mañana tb en el casal ese que ha dicho jason

yo me apuntaria a g5(aunque me aprece carillo...llamarme tacaña si quereis, pero es q ya me dolia pagarlos pal de dleinqüentes)

A la teleco...porsupuestisimo

La cabra mecánica, la inconsciencia de uoho y Muchachito(este último imperdible)

he dicho...jejejej
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo venía a decir que al G5 y a Los Delinqüentes los veré la semana que viene!!!

En el Viña porsupuesto! 8)

Y menos broma con La Inconsciencia!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo aún no sé qué horarios haré en mayo (y estamos a 20 de abril ¬¬(del noveeentaaaaa :roll: )), pero confío poder ir al menos a tres de estos conciertos...

Los nombres me los callo por si existe la superstición, xD.

Y sí, el puchero del hortelano son los que tocan con los herederos del taxi en la prospe.

PD: María guapa! que sé que estás ahí :P
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jason wrote:PD: María guapa! que sé que estás ahí :P
Me tiene fichá :roll:
buapoo!!!
... :roll:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Una pregunta a qué hora llega supercroqueta??? es pa hacer planes, xq como llega mi prima y tal, quiero compaginar todo, y dejar todo listo...

De los conciertos que dijisteis por ahi, hay algunos que me apetecen mucho ir, un poco más adelante ya se verá si se va o no...

A la Telecroqueta no iré seguro. El día 11 trabajo hasta las 23.00 horas y el día 12 entro a las 07.00... asi que va a ser que no...

estoy contenta ya llego el calor, como en Cáceres, voy a convencer al rino para tirarme hoy en Ciudadela a hacer el vago, y a jugar con cariocas, a ver si practico y empiezo a hacer algo...

besinos, dos pa María y dos pa Silvia.
ImageImage
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Birris Doe wrote:Una pregunta a qué hora llega supercroqueta??? es pa hacer planes, xq como llega mi prima y tal, quiero compaginar todo, y dejar todo listo...

De los conciertos que dijisteis por ahi, hay algunos que me apetecen mucho ir, un poco más adelante ya se verá si se va o no...

A la Telecroqueta no iré seguro. El día 11 trabajo hasta las 23.00 horas y el día 12 entro a las 07.00... asi que va a ser que no...

estoy contenta ya llego el calor, como en Cáceres, voy a convencer al rino para tirarme hoy en Ciudadela a hacer el vago, y a jugar con cariocas, a ver si practico y empiezo a hacer algo...

besinos, dos pa María y dos pa Silvia.

Wenas... Supercroketa osease yo , sale el viernes a las 10 y calcula que son 3h y media.

Si lo dices por venir a por mi no hace falta ehh ves a por tu prima yo me voy a casa de Inadaptat y ya despues quedamos todos... no es plan de que vayas agobiada/apurada... :wink:

Se agradece de todos modos... :lol:

que es la telecroqueta??? :?

Un saludo a todos... que no escribo en otros lados.. por que no se que decir ...
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Pues yo trabajo, asi que no puedo ir a buscarte, pero yo salgo de trabajar a las 3, que a mi si me podéis ir a buscar al trabajo... :roll: juan sabe donde es.

Na, mi prima llega el domingo, yo era por prepararlo todo el viernes, porque como llegas el sábado prontito, pues entre una cosa y otra igual no tengo tiempo a hacer mucho...

la telecroketa, es la telecogresca...jajajaj... son muchos conciertos en una noche, es la fiesta de telecos de barcelona, y tocan celtas y canteca de macao... (has visto? ya lo digo bien... :P )
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El concierto de G5 es un martes?!?!?!?!?!

En fin, a mí no me importaría en absoluto ir...aunque sea un martes. Si alguien se apunta...habría ir que pensándolo ya que es la semana que viene!!!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Yo a G5 no voy a ir porque no me motiva la suficiente pero...
El trailer del extremusika se sale!!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo no puedo ir a ver ni al G5, ni a muchachito ni a la inconsciencia ¬¬ Los tres días trabajo de noches...

Injusticie.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo al G5 lo voy a ver en el Viña... Y debería ahorrar un poco... Así que lo veo dificil!
Post Reply