..VuElTa Al MuNdO..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Cuenca es una chusta...

NOOO PAGLITO NO ME APUNTES CON ESO!! QUE LO DECIA DE BROMA!! SOLO QUERÍA MOLESTAR XD

Nunca he ido, pero me han dicho que es preciosa... a ver si algun dia voy, no creo que tarde demasiado
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

..::SkAn::.. wrote:
Si te sirve de consuelo, Valencia tampoco me gustó mucho (ahora se me echan encima los de Valencia :( )

hombre, no lo dudes!!jajajajajajaja

A ver que pasa, Valencia Valencia Valencia...que a nadie le gusta Valencia :cry: :cry: :cry:
Jolín, yo no lo entiendo, este miercoles iba por la calle, con un amigo mio, desde las 4 de la tarde hasta las 7 o por ahi...sin para de dar vueltas, de tirarnos por cualquier calle...y es que hacía un tiempo maravilloso!!!!!un sol genial que no te molesta para nada!y un olor..mm no se, a sal, a agustito(no me preguntes a que huele el "agustito", que se me entiende che xD)

y eso, jolin, que no entiendo por que a nadie le gusta Valencia
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Si te sirve de consuelo, Valencia tampoco me gustó mucho (ahora se me echan encima los de Valencia :( )

hombre, no lo dudes!!jajajajajajaja

A ver que pasa, Valencia Valencia Valencia...que a nadie le gusta Valencia :cry: :cry: :cry:
Jolín, yo no lo entiendo, este miercoles iba por la calle, con un amigo mio, desde las 4 de la tarde hasta las 7 o por ahi...sin para de dar vueltas, de tirarnos por cualquier calle...y es que hacía un tiempo maravilloso!!!!!un sol genial que no te molesta para nada!y un olor..mm no se, a sal, a agustito(no me preguntes a que huele el "agustito", que se me entiende che xD)

y eso, jolin, que no entiendo por que a nadie le gusta Valencia
A mi me gusta valencia Angeleta, x cierto has visto el mail?? que en una semanita estoy x ahi con tunguska el finde del puente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

BuHo wrote:En España

:arrow: Jaén: Nunca piensas que los olivos son tan bonitos hasta que los ves en esos paisajes
Jaén es una de las provicincias andaluzas que más por lo alto se pasa (a mi me han llegado a preguntar a que provincia pertenecía Jaén una persona con los 20 añitos ya cumplidos, manda huevos ¬¬) y es super bonica, la ciudad en si y tos los pueblos de alrededor, vale, no se, supongo que habrá más sitios así pero a mi me gusta mucho ^^
Los olivos sí, son reketebonicos, no se, a mi me gusta mucho ese paisaje!


BuHo wrote: :arrow: Paris ohhhhhhhhhhh cielos, que preciosidad!!! es tremenda!! el Sena! el barrio latino!! la torre "infiel" el arco del triunfo, la plaza de la concord..... Y EURODISNEY!! el dia de mi cumpleaños!! fue la ostia! sobre todo porque arramplamos en las tiendas con 50€ per cápita entre peluches y tazas...es lo que tiene acudir los 150 alumnos en masa... que al final se sacean botines xDD
París es París y ya no hay más palabras para describirla, a mi me encantó, toda, toda, toda! No vi sitio feo ^^

Lo de Eurodisney es ya una costumbre más, no? Nosotros tmb nos llevamos "recuerdos" de allí (hubo algunos k hasta peluches enormes, luego los acabaron pillando, normal, por exageraos ¬¬)
Me acabo de acordar que cierta personilla ha estao por allí (no se si habrá vuelto ya xq no la he visto :roll: ), a ver si la veo y me cuenta como le ha ido y como se han portao sus niños ^^
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Uh, cuánto sin escribir por aquí.
Que solo vengo a decir que que viva Jaén; la familia, el sur, que tira mucho. Jaén y Sevilla :D
Y de Granada no me tira familia ninguna, pero es que qué requetepreciosa es Granada...

Y ya que habéis mencionado Cuenca, pues os digo que yo estuve hace no demasiado, y qué bonita es Cuenca, oye, con sus casas colgadas y el río... Cuervo? :?

Que yo no he estado en muchos sitios, pero de todos, me quedo con Granada. Bueno, Granada de ciudad, porque de pueblo me quedo con Veger (creo) en Cádiz, y bueno, con rinconcitos de Cádiz de estos perdíos por ahí sueltos...
Y ya está :D
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Sí, sí, eso digo, el nacimiento del río, en la sierra, con un mirador mu lindo, pero que no recordaba si era el Cuervo... pero sí, es el Cuervo, sí...

Mi nariz tiene un brillantito azul más mono... me lo voy a apañar ahora que ya que he sido valiente y ni me he desmayado ni nada, no quiero que se me infecteee! :D jajaja
Image
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Angela_transfer wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Si te sirve de consuelo, Valencia tampoco me gustó mucho (ahora se me echan encima los de Valencia :( )

hombre, no lo dudes!!jajajajajajaja

A ver que pasa, Valencia Valencia Valencia...que a nadie le gusta Valencia :cry: :cry: :cry:
Jolín, yo no lo entiendo, este miercoles iba por la calle, con un amigo mio, desde las 4 de la tarde hasta las 7 o por ahi...sin para de dar vueltas, de tirarnos por cualquier calle...y es que hacía un tiempo maravilloso!!!!!un sol genial que no te molesta para nada!y un olor..mm no se, a sal, a agustito(no me preguntes a que huele el "agustito", que se me entiende che xD)

y eso, jolin, que no entiendo por que a nadie le gusta Valencia

yo el año pasado estuve un dia en Valencia, solo de ida y vuelta, tenia miedo porque me habian dicho eso, q no gustaba mucho, pero la verdad es q a mi, al menos lo q yo vi me gustó :wink:

La ciudad de les arts i les ciències es una pasadaaa y la ciudad, el centro tiene edificios muy bonicos y la plaza esa q resbala tantoo, asi q ya ves, hay gustos para todos.

Un besote :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Despues de haberme leido el post, os dejo mi aportación viajera q no es mucha comparada con algunos pero eso sí, siempre satisfactoria:

-León (preciosa, gente encantadora... todo hay q decirlo, tengo amigos allí, :lol: )
-Menorca (mucha calma)
-Ibiza (lo q todos sabeis, pero una isla encantadora, lo mejor las tiendecitas al lado del puerto)
-Cabrera (no se si se considera viaje, :lol: un dia d excursión, una joya q no se deberia perder)
-Valencia (lo arriba comentado)
-Catalunya (Girona, Lleida, Barcelona y muchas de sus comarcas q ya ni me acuerdo, además esto seria mu largo :lol: )
-Andorra (otro mundo, al menos para mi, muy diferente a mi casa, a Mallorca, me encantó)

y añado q también estuve en un pueblecito de Francia q no me acuerdo del nombre, era en una de mis excursiones por Catalunya y un dia decidimos pasar la frontera. Alé, creo q no me dejo nada.

Salu2!!!! :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:50, edited 1 time in total.
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Angela_transfer wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Si te sirve de consuelo, Valencia tampoco me gustó mucho (ahora se me echan encima los de Valencia :( )

hombre, no lo dudes!!jajajajajajaja

A ver que pasa, Valencia Valencia Valencia...que a nadie le gusta Valencia :cry: :cry: :cry:
Jolín, yo no lo entiendo, este miercoles iba por la calle, con un amigo mio, desde las 4 de la tarde hasta las 7 o por ahi...sin para de dar vueltas, de tirarnos por cualquier calle...y es que hacía un tiempo maravilloso!!!!!un sol genial que no te molesta para nada!y un olor..mm no se, a sal, a agustito(no me preguntes a que huele el "agustito", que se me entiende che xD)

y eso, jolin, que no entiendo por que a nadie le gusta Valencia

oooyes yo he ido dos veces a valencia y aparte de los recuerdos k tngo (ke alomeho hace k me guste mas) me parecio una ciudad muy boniika

aunke claro, pa ciudad bonita CÓRDOBA (ke pa eso soy de aki) :P

BESITOOOOS!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ulo wrote:Del extranjero he estado 3 semanas en Guatemala, Nicaragua, Rumania y Ucrania respectivamente y en Londres 5 dias...

Ulo, ¿qué tal por Ucrania? ¿qué viste? ¿lo recomiendas?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

corrujas wrote:
Ulo wrote:Del extranjero he estado 3 semanas en Guatemala, Nicaragua, Rumania y Ucrania respectivamente y en Londres 5 dias...

Ulo, ¿qué tal por Ucrania? ¿qué viste? ¿lo recomiendas?
Totalmente...es una maravilla, y ademas tiene unos toques decadentes post-comunistas que me encantan...Solo hay un grave problema...solo te puedes mover bien con el ruso...el ingles ni para atras...a no ser que vayas a sitios super turisticos...pero nosotros en 21 dias solo hubo una persona que sabia ingles...

Si te animas a ir, dimelo y te recomiendo sitios que ver y por donde moverte para ahorrar y disfrutar al mismo tiempo...

Pero te recomiendo que te pilles si hace falta una guia de ruso y que no renuncies a esta experiencia que es increible
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Corrujas, te he asustado con lo del ruso?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply