BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Orca_dawn wrote:Por cierto maria aun estas a tiempo de que pase a por ti xD
Inadaptat wrote:Maria cuento contigo ehh :roll:
No me tenteis... que he tenío un día muy malo y me apuntó a la de ya
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

inadaptat wrote:Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeer:

K podeis venir pa mi casa sobre las 8, pero como no teneis ni idea de donde vivo pues cuando llegueis a la parada de Les Corts (Linea verde) me dais un toke y mandare un mono mayordomo a recojeros. Pero vamos k podeis venir cuando os de la gana xD



Maria cuento contigo ehh :roll:


Saluu
Supongo que sera un poco tarde para hacerse saber, pero que si me mandas x mail la direccion o lo k sea, no hace falta k gastes monos mayordomo, al menos conmigo, jajaja y/o si quedo con alguien mas pues ya te ahorras ese tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, ante todo disculpad mi rajada anoche. Cuando me desperté de la siesta era realmente un ser de otra galaxia. Y los seres de otra galaxia son unos asociales de mierda, además de que los cabrones van y sienten dolor en la nuca, espalda y ambas piernas...

Y claro, así no era plan...


En fin. Esta noche, como es en mi casa, creo que puedo confirmar mi asistencia. Venid cuando querais. Podeis elegir entre línea amarilla (maragall), azul (da lo mismo si es congrés, maragall o virrei amat) y roja (fabra i puig). Edito porque los masoquistas también podeis elegir renfe (sant andreu arenal). Decidme donde llegais y a qué hora quedamos allí.

Si alguien quiere calimocho que lo diga, que no hay ni vino ni cola.

Y creo que eso es todo...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei, pues ya diréis alguna hora que yo estoy al lado y en un plis me planto allí (aunque muy temprano mejor que no que tengo que hacer algún trabajillo ) :cry:

Bueno, pues eso y a ver si decis si hace falta que se traiga algo a parte del campingá y la navaja.

PD: acordaros de llevar lo que se os debe del extre para pasar cuentas
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Roger, cuando acabes el trabajo te vienes y yastá. Sabes ande vivo? o quedamos en algun sitio?

Ya dirás.


El postre va viento en popa 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues se por donde pero no esastamente. Si eso mándame un meil con la dirección pero igualmente... a que hora quedareis??? esque el trabajo esta en sus inicios (o ni eso) asi que como tenga que esperar a terminar... :roll:

Y eso, que no hace falta que pille algo cuando me venga así de pasada entrando en un supermarket, badulake o similar?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeer por orden del señor alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que esta tarde-noche, a partir de las 19:30 empieza la esperadísima Fiesta del Hule en mi casa.

Se ruega confirmación via aquí o sms o móvil o algo para ver si somos muchos o pocos o que... De momento contamos con:

Juan
Juanan
Laura
Roger
Prima Lau
Pablito Guaje
Isa
Robert
Manel?
Sergio?
Nora?

Nos vemos esta tarde
Image

Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Buenas.

Yo al final no iré, que me quedaré esta tarde a hacer unas cosillas en Mataró y como no saldría de fiesta esta noche, sería ir y volver... iba a estar más rato de viaje que ahí. Así que nada, que se lo pasen muy bien y eso.

Un beso a todos :)
Image

...y al final
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Los hombre aveces tenemos que hacer estas cosas... Y por eso aunque ya lo he confirmado lo pongo por aquí, que podeis contar conmigo no sé cuanto tiempo.. pero contar conmigo!!!!

Aunque sin lluvia nada será lo mismo!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Manel wrote:Los hombre aveces tenemos que hacer estas cosas... Y por eso aunque ya lo he confirmado lo pongo por aquí, que podeis contar conmigo no sé cuanto tiempo.. pero contar conmigo!!!!

Aunque sin lluvia nada será lo mismo!!!
Si te quedas un concierto del bicho será suficiente :lol:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, al final nos animamos al G-5 o que? Aún estamos a tiempo... luego si eso te llamo o te envío un sms o algo...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Que iba a decir yo.....

Las fotos de las magnificas noches de borrachera...sobre todo la ultima..

cuando veran la luz...??? xD

Bueno haciendo un pequeño comentario del viaje...simplemente a sido genial volver a veros otra vez.. visitar vuestras respectivas casas conocer a gente nueva como manel, la prima de isa.. el amigo/novio de la prima de Isa...Los 3 que fueron a casa de David.. que aunque no los conoci practicamente nada me cayeron bien...las risas increibles con robert...chorizos a la sidra...los pantalones cortos de roger...el madre mia de laura...la lavadora en la ventana...el video del de los vigilantes de la playa...la cara de limon de la prima de Isa ( Es que no me acuerdo como se llama xD) ... Estar con el mono...no se...

Simplemente gracias a todos :D
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ouuu yeah, efestivamente, gran fin de semana 8)

El lunes conseguisteis llegar a casa?? y lo de las fotos... pues no estaría mal para hacer algún chantaje a los implicados... jajja :twisted:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Las fotos siguen en la cámara, ni las he visto :? A ver si esta tarde hacemos algo y además coincidimos en el messenger para que os las pueda pasar...

Un finde genial, qué más se puede decir?!?!

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Sin duda valió la pena salir el lunes también!!!
Un placer conocerte Juanan!! Y un placer, como no, ver al resto!!

En cuanto a lo de las fotos hay alguna que estaría bien que no viera la luz!
Post Reply