FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos entonces los de la sexta nos engañaron... q cabrones XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:Habeis visto el gol del Albacete al Sporting??? jajaja que bueno, en que estaba pensando el portero del Sporting, tiene cojones que están jugándose el descenso y se le va la cabeza de esa manera.
Fibra sensible tocada


Por lo que yo se,roberto no es facil de despistar y no suelta el balon asi como asi sin mirar a todos lados erl sabia que estaba el jugador ahi,pero el penso que habian pitado algo el arbitro y el iba a sacar desde el suelo la falta y paso lo que paso....y mas que el descenso la desaparicion
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Anoche vi el partido del barça y la real y sinceramente me dio pena ver a la real jugar, no daban una, regalaban muchos balones, cuando tenian terreno por delante para avanzar rifaban el balón, la verdad k anoche jugo a un nivel de segunda división y al ritmo k lleva... Como no cambie su juego estos ultimos partidos se va para abajo...

Y como sigan poniendoselo asi de facil los rivales al Barça, éste ganará la liga una vez mas.

Salu2.

!EL MURCIA A PRIMERA!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

weno, el athletic ha empatado contra el recre, jugando la segunda parte con 10, y jugando mu mal por lo visto, al final casi marca, pero weno... el resultado no es tan malo, ha perdido el celta, lo jodio es q el levante ha ganao, pero weno la proxima jornada es un celta-levante.

eso si, parece que al levante el arbrito le ha echado una mano, vamos a ver si villar se ha cambiao de ekipo XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

modro lo de tu firma xd mejor q lo kites pk este año va a ser q no :P
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

PUES SI UN CELTA LEVANTE que puede ayudarnos a todos muchos, sino ganamos nuestro partido (contra el nastic) a segunda de cabeza, pero si ganamos, y gana el celta, a 3 puntos de ambos equipos (y teniendo que jugar contra el celta!!!!!)

de lo malo malo, la jornada ha sido "decente"

aun asi nuestro fallo no fue no ganar ayer, sino no ganar la semana pasada........
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Vaya mieeeeeeeerda de árbitro!!! pero como cojones puede expulsar a un tio por eso? (Robinho me refiero). La madre que me parió....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SnK wrote:modro lo de tu firma xd mejor q lo kites pk este año va a ser q no :P
Y pobre del que quiera quitarnos la ilusion..... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Madre mia que árbitro más maloooo por dios, qué tarjetas está sacando...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Joe, en la 1ª parte lo veía todo perdido y ahora hasta me sabe un poquillo mal el resultado por perder el golaverage en el último minuto XD
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El Sevilla parece haberse descolgado... o no...
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

En a primera parte el madrid era el equipo ramplon de siempre, pero en la segunda..............madre mia valla recital.

No nos rendiremos y habra que estar todos unidos pero al rededor de Guti, siempre le e defendido para mi es un crack que le a faltado continuidad, hoy saco su casta de campeon y llevo a un equipo ramplon hasta la victoria. Con la calidad el coraje y el corazon lucharemos hasta el final, y expulsar a un tio por celebrar un gol.......va pijada pero es lo que hay, aunque mas me sorprende la amarilla a beckham, en el acta pondra amarilla porque es mas guapo que yo, porque chevanton se estaba luciendo dandole ostia tras ostia pero como es guapo el niño pues amarilla.

ORGULLO VIKINGO
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si ahora capello es el mejor entrenador
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi me ha gustado el Madrid tanto la primera como la segunda parte. En cuanto a lo de Guti, no creo yo que sea muy criticable que este en el banquillo la primera parte porque la mayoria de veces que juega noventa minutos anda perdido mucho tiempo.

Lo de Robinho es normal, está prohibido celebrar el gol con el público.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply