estamos en época de examenes!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Martitxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me pasa lo misssssssssssmo que a ti! Q horror!! Como como un cerdo cuando estudio...
chuches, patatas, bocadillos, chocolate, coca cola, palomitas.... buff menuda gorda!!

YO EMPIEZO ESTE LUNES Y TERMINO EL VIERNES.... Y SE ACABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GANAS DE QUE LLEGUEN YA Y QUITARLOS DE ENCIMA.... PERO PA EMPEZAR MAÑANA TENGO UNO DE MATES... BUF"
Image
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

jajaj

Post by nikaa »

jajajjaja YA ESTOY OTRA VEZ AKI!! q horror, me he sentado con el libro de mates lo he abierto he echado una mirada al ordenador y lo he ENCENDIDO!! y lo de ver este post no me ha servido de nada xq la promesa era solo xa las mañanas........... jo si esq no tengo remedio!!

Como echo de menos la selectividad!!! esa frase tb la he repetido yo muchas veces, la gente me mira como si estuviese loca xo el año pasado el dia 13 ya era libre este hasta el 26 nada.......

Tengo q estudiar un huevo y encima estos examenes de la uni me parecen bastante chungos, ya no vale eso de "estudiar x encima".........

q horror........

VENGA SUERTE Y VAMOS TODOS A APROBAR
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

ostia igual ke a mi, me kagüeninternetes!!! jaja
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo igual, m cuesta a sako ponerme, empiezzo el 3 y bueno no e empezado este finde cumpleaños de un miga asik farra, pk como esta txunga m la sako de farra pa k se olvide de una puta vez e su ex, y el finde k viene concierto estopa aki en irun y tengo entradas gratis asik...abra k ir jejejejje
pero bueno mi crrera es facil, y aparte de eso tengo facilidad, con leerrmelo un poko se em keda,yo esk sino tengo l apresion del dia sigueinte no puedo empoyar, y eso k por las tardes me voy a la bliboiteca (oy no podia) pa k mis amigas m obligen a empoyar, pk en casa noa go nada mas k komer......

ami tb me dan un ambre los examenes.......
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues si te sirve de consuelo yo también estoy de examenes, hasta el 22 de junio, y tambien me da muchísima pereza estudiar, jo esque con este solecito lo que apetece es irse a la playa!
Yo lo que haré será solo conectarme un poquito a la noche para ver los post y durante el día solo estudiar, y nada de salir.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo tb estoy de examenes y ya estoy agoviada de más..., y a saber cuando acabo, si no tengo k hacer ninguna recuperación el día 17 acabo y sinó hasta el 23 nada.
Y mucha suerte a todos los k estén de examenes o k estén preparando la selectividad o cualkiero cosa
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

PUES YO HE ACABADO HOOOOOOOOOY!!!!!
Dios q felicidad me ha entrado en el cuerpo cuando he salido del examen de fisica...el ultimoooooooooo, xq no m he d presentar a recuperacion....

AINSSSSS, Q JAPY JAPY Q SOY!!!

nini@s, muxisima suerte cn los examenesssss!!!!

muakaaaaaaa!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo con los examenes ya acabe...pero tengo un wevo de trabajo porque estoy adelantando curso y esque esto me tientaaaa! me conecto pa buscar informacion y acabo aqui tol dia, no pue ser! joer esque no hay ganas de na..quiero mis vacacioness!!!!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

UEUEUÉEEEE, acabo de terminar el segundo curso de carreraaaaaaaaa!!!

Weno, realmente aún me quedan los dos peores exámenes y dos trabajos que entregar, pero hoy han acabado las clases y, madre mía, estoy hecha polvo de cansancio! Me he tumbado a echar una siestecilla y no me he podido levantar hasta al cabo de 4 horas!!!

En fin, que muxos ánimos a todos para los días que quedan!!! Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo hoy he terminado kuarto kurso de karrera (o sea, kasi la karrera, xq me kedan solo praktikas)!!! :cry: Q pena me da!!! Y al despedirme de toda la gente, ufff... mutxa kizá no la voy a ver nunka más... :cry: :cry: Me entra una depre!!! Se me han pasado 4 años volando, q ni me he dado kuenta :(

Yo empiezo exámenes el 9 y termino el 18. Mañana me pongo a studiar :? Y sé q me pasará lo mismo q a mutx@s de vosotr@a... q me meteré en el foro y aki se me pasará el rato... sin estudiar... Pero es q es kasi inevitable!! Parece q el ordenata te llame, pa q lo enciendas y te konektes a internet... y siempre akabas kayendo :oops: Q débiles somos!!

Y el hambre q me entra!!! No lo entiendo... Alguna explikación tiene q haber a lo de q te entre tanta hambre kuando estudias... Será q gastamos mutxa energia o lo q sea y necesitamos rekuperarla...

No os rallo más! MUTXA SUERTE a tod@s!!!
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno, pues yo no sé como estaréis vosotros, pero yo tengo mucha presión; si apruebo los 5 examenes.....SERÉ UNA LICENCIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ais tengo miedo.


MUcha mierda a todos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

4 examenes!!!!! m kedan 4 putos examenes!!! 5 dias d mierda y se acabo!!!!!

jder ahora mismo rozo la skizofrenia, llevo 1 mes y 1 semana sin ir a ningun concierto, 3 semanas k no salgo d fiesta y otro mes estudiando como 1 gilipollas...

KIERO SALIR!!!!!!!!!

Despues d esta ida d pelota, deseo suerte a tos los desgraciaos k como yo esten de examenes...

salu2!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply