Conciertazo en aviles

Post Reply
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Conciertazo en aviles

Post by notasss »

Vaya guay q estubo el concierto en aviles el viernes, y el piñas mucho, alguien de por aqui fue?, recito algun poema tb el kutxi al final, venga a trasegar!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

yo estuve en el concierto, y la verdad es q fue la ostia. ya dije por ahi q el piñas es la madre q lo pario, y el kutxi tb se salio. tuvimos la suerte ed coincidir con el cuando se iba en la furgoneta y hablar con el un minuto...

LO MEJOR DEL CONCIERTO ESE FINAL DE LOS TRILEROS CUANDO PARECIA Q YA SE ABIA ACABAO,..los q estuvieron saben a lo q me refiero eh?
Quintanes

Post by Quintanes »

El concierto fue la polla. Yo tambien tuve la suerte de hablar con kutxi en la furgoneta cuando se iva del aparcamiento.
El piñas, lo mas, estubo estupendo y como siempre canto como el sabe, de puta madre.
El kutxi, poeta mierda de manos vacias, El rey nadie le ganara nunca , y eso de de deja marea me parece una fula enorme simplemete fue para presentar al piñas.
Ylos demas, que decir, kolibri y los otros ala altura qeu se esperaba , son lo maximo.

Desde asturies tamos naguando pol prosimu conciertu en llugones el 28 de agosto.
PUXA MAREA , PUXA ASTURIES Y PUXA LLAVIANA
BLIMEA-CREW

Post by BLIMEA-CREW »

Pues como acaban de decir,el concierto fue la repolla,a pesar de tratarse de la presentación de su último trabajo,hicieron un repaso de todo lo mejor de su discografía,destacar que durante gran parte del concierto la peña estaba con el grito de "PERRO VERDE" hasta que al final la tocaron,como en todos sitios habia algún listillo ke andaba tirando cosas al escenario,pero el kutxi le metió unas buenas roturas.Muy a destacar tambíen que el kutxi se largaba y dejaba cantando al bajista,y sobre la mitad del concierto dijo que esta era su ultima gira,y que el proximo cantante seria "el piñas".
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

BUENAS,PONGO ESTO PARA PRESENTAME A TO LA PEÑA,YO FUI EL KE PUSO EL MENSAJE CON EL NICK BLIMEA_CREW,LLEVO SIGUIENDO A MAREA DESDE SUS INICIOS Y ESPERO PASAR BUENOS RATOS AQUI,SALUDOS A TODOS
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Lo unico q falto en el concierto fue q no tokaron latido jondo! , q pa es una de las mejors del cd nuevo, ye verdad q andaba un pavo tirando cigarros alli a kutxi , el kutxi ye la polla ,le dijo al como sigas tirando mierda aqui me voy a cagar en tu puta madre ,eso se lo hay q tirar a la civil... el concierto mucho
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

un concierto macanudo...no s como l kutxi tien esa tripina con to lo k sudamos n quattro....k jodido calor. Pero merecio la pena son los amos d como dicen por ai l rock urbano.
habra k ir a lugones pa ver si tocan latido jondo!!
idolos....
y los cigarrillos, las botellas y toa la mierda,tirarsela, a la guardia civil!!!!!!
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Yo me lleve un sorpresón cuando empezaron a tocar las canciones viejas,ya que al ser presentación del disco creia que tocarian 4 de las viejas,pero tocaron mogollón de ellas!!!PUXA MAREA
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply