BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Roger te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero??? :wink:
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

hola a todos!!!! depues de tanto tiempo sin venir por aqui que tal estais?? un besote
lo mejor del sol el brillo de la luna
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

quien se viene al concierto de fito y calamaro el dia 28 de julio en barcelona???? yo voy
lo mejor del sol el brillo de la luna
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Primero al de Inconscientes...ayer nos encontramos (Isa y yo) a Roger en el metro y acordamos que vamos al concierto...aunque sólo sea para que Manel nos quiera :P

Al de Fito y Calamaro me gustaría mucho...cuarenta y pico euros, no? Buff, tengo que pensármelo aunque supongo que debería decidirme pronto... :S

Nos vemos en los bares

PD: ¿Alguien se apuntaría este sábado a salir un rato por ahí?
Image

Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

cabezaabajo wrote:Ya sé que queda infinito para todo esto, pero como ya ha salido el cartel del festival Cruïlla de culturas que se hace en mi pué, pues os informo.

23 de junio (sant joan)
Les Touffes Kretiennes i D'Callaos (ni idea pero es gratis... la fiesta del Clap, como todos los años :) )

6 de julio (18 euros anticipada)
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, MACACO, THE PINKER TONES

21 de julio (15 euros anticipada)
FERMÍN MUGURUZA AFRO BASQUE FIRE BRIGADE (compartiendo escenario con Nour ( :? ) i La Kinky Beat ( :D))

28 de julio (18 euros anticipada)
LA MALA RODRIGUEZ, EL BICHO, CANTECA DE MACAO


Jolin, el año pasado moló más, Los delin, Muchachito y Ojos de brujo el mismo día... :(

Ale, nos vemos un día de estos.
Eso donde es??? :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Hola.

Hoygan, ¿alguno me puede indicar como se llega a Nou Barris para ver el viernes a La Cabra? Gracias.


P.D.: Txarrena, me escapé rápido para que no me dieras las collejas eh 8)

P.D.2: aunque ahora que lo pienso (y lo digo (si no no lo habría pensado)) esto ya te lo dije ayer en Queréis decir algo... como me repito, gensanta :roll:


Edito:

Vale, acabo de ver que ya has contestado. Si es que estos jóvenes de hoy en día vamos como locos.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Elisabet wrote:quien se viene al concierto de fito y calamaro el dia 28 de julio en barcelona???? yo voy

yo tengo muchas ganas de ir... molaria hacer una kedada pal concierto :lol: me saldría por un ojo de la cara la bromita entre billetes de avión o tren, entrada y hotel :roll: pero la verdad es q estoy dispuesta si alguien fuera conmigo. :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:Primero al de Inconscientes...ayer nos encontramos (Isa y yo) a Roger en el metro y acordamos que vamos al concierto...aunque sólo sea para que Manel nos quiera :P

Al de Fito y Calamaro me gustaría mucho...cuarenta y pico euros, no? Buff, tengo que pensármelo aunque supongo que debería decidirme pronto... :S

Nos vemos en los bares

PD: ¿Alguien se apuntaría este sábado a salir un rato por ahí?
Yo ya os quería!!! Ahora os quiero mucho más!!! :D Y para que veais el amor que profeso por vosotros, si quereis me puedo acercar a la Farga y comprar las entradas para que sean 13 €!!!

En cuanto a lo de Fito&Calamaro 40 € duelen por todas partes...!

Y lo del sábado lo veo muy dificil...!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

brenes wrote:Hola.

Hoygan, ¿alguno me puede indicar como se llega a Nou Barris para ver el viernes a La Cabra? Gracias.
Parada Llucmajor, línea amarilla. Luego sería seguir el ruido, o la masa, o lo que sea (está al lado)...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Merci.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Este sábado no puedo salir porque estaré fira. Al concierto de los inconscientes... pues lo que ha dicho rober. Para las entradas manel, cuando sepas cuando irás te confirmo si voy que tengo que hacer planes (te lo curras con lo de ir a la farga) .

Para ir a ver a la cabra a nou barris también se puede ir bajando en Virrei amat (L5) y por la calle doctor Pi i molist, todo recta hacia arriba (es la calle del bar que es también churreria)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Lo más probable es que vaya este viernes! Así que tienes un día para hacer los planes, Robert e Isa también me lo podeis confirmar por aquí si quereis que os las compre!! Eso si en el momento en que están compradas estais obligados a pagarlas ehhh!!! :wink:
Y no me cuesta nada hacer una caminata hasta allí por ahorrar un par de euros!!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Laura y yo si que tenemos pensado ir a la Cabra, así que si alguien se apunta que lo diga...

A los inconscientes tb me ha dicho Laura que se vendría y Robert y yo seguro... las entradas solo se pueden pillar en La Farga?digo, para no mareart Manel, que sino a Robert y a mi pillanoslas fijo.

Y concierto Fito y tal, me molaría ir, y aunq es caro, es un conciertazo, sonreiré mucho para que me den más propinas en el curro, y no me duela tanto pagarlo... aunq hasta el viernes no se el horario de julio... de eso ya diré algo... aunq habría q comprar entradas ya...

Bueno, y eso esto por hoy... saludos...
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

En la Farga se pillan seguro y en algún discos Castelló de Barcelona pero no especifican, aunque supongo que es el de Tallers! Pero vamos que yo el viernes voy seguro y no me importa pillar una, tres o cinco!! Así que mañana me lo confirmais y listos!!

Aquí sigo con mi trabajo...
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Bueno, ntonces, quedamos mañana viernes a las 22.00 horas en LLucmajor ya cenados y todo.

Os parece bien? o queréis ir un poco antes pa pillar sitio...

besin.
ImageImage
Post Reply