PRODUCTORES

Post Reply

¿Kolibri o Uoho?

 
Total votes: 0

el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

PRODUCTORES

Post by el_piñas »

¿QUIEN CREEIS QUE HA PRODUCIDO LOS MEJORES CDs DE MAREA?YO ME QUEDO CON EL "UOHO" YO QUE ESTE ÚLTIMO QUE PRODUCIÓ EL KOLIBRI NO ME MOLA MUCHO.VOSOTROS DECIS.....
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

el kolibri es un patan produciendo, el uoho es el puto amo sino remitirse al sonido del disco de grandes exitos y fracasos de extremoduro
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues visto lo visto y según tengo entendido el kolibri será el productor de todos los discos ke saque el grupo de ahora en adelante,e intentara producir algún otro como hizo con el "tributo a barricada".Un regreso del "uoho"a la producción seria una alegria del copón,solo hay que comparar la potencia en el sonido de este último con !la patera"
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Esta claro que Iñaki produce mucho mejor, es mejor músico en general, mejor guitarrista en particular, y lleva en esto muchos más años que Kolibrí.
el_piñas wrote:Pues visto lo visto y según tengo entendido el kolibri será el productor de todos los discos ke saque el grupo de ahora en adelante,e intentara producir algún otro como hizo con el "tributo a barricada".Un regreso del "uoho"a la producción seria una alegria del copón,solo hay que comparar la potencia en el sonido de este último con !la patera"
Seguramente siga él, sí, pero es algo lógico. Supongo que a Marea les habrá gustado el resultado de este último trabajo, así que si le sumamos que son ellos mismos (o uno de ellos) los que se producen, pues es lógico que lo prefieran así.
Sobre Uoho decir que sigue produciendo, está claro, aunque no sea a Marea, así que seguiremos disfrutando de su manera tan metódica y brillante de hacer las cosas.
Una duda, "La patera" no esta producida por Iñaki, ¿no?


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Iñaki, sin duda. En el futuro no digo que el Kolibri no aprenda, pero de momento no está más que aprendiendo y Iñaki ya lleva años produciendo a Extremo, a Platero, a Fito, a Gatibu,... creo que no hay comparación posible hoy día.

Sobre la duda de FURK, creo que Iñaki solo les ha producido el "Besos de perro", pero como no tengo el original de "La patera" tampoco puedo asegurarlo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr,visto lo visto muxisimo mjor iñaki q x algo tien mas experiencia en el tma.Esperemos q el prox lo aga el!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo tengo el original de la patera y esta producido por javi y juanan Sanmartin de Sonido XXI y por Marea, ni idea de quien son estos dos. El mejor productor para mi uoho, pero habra que darle tiempo al kolibri, que a todo se aprende no? ;)
Image
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

mejor sin lugar a duda es el UOHO
quien es capaz de comparar al uoho CON CUALQUIER SER DE ESTE PLANETA

vamos que ni de coña es el kolibri

esta bien que este empezando, produciendo el compac de marea

pero no me compareis el pasado y presente y futuro con el que a lo mejor no sera ni presnete ni futuro
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Uoho
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Rojitas wrote:Sobre la duda de FURK, creo que Iñaki solo les ha producido el "Besos de perro", pero como no tengo el original de "La patera" tampoco puedo asegurarlo.
maga wrote:Yo tengo el original de la patera y esta producido por javi y juanan Sanmartin de Sonido XXI y por Marea, ni idea de quien son estos dos.
Jajaja, estoy en la parra, ya lo dice mi madre. Para un disco original que tengo, y no me da por mirar quién lo produce, jeje. Gracias por responder, y por ayudarme a superar lo mío, xD.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply