BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ah, q la cabra es el viernes?? y que mas habrá?? mañana tengo que preparar unas cosillas para el fin de semana pero igual nos pasamos unos amigos por alli. Si os veo ya haré como que no os conozco jajaj
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Quien quiera entrada que me lo diga por aquí, o que me escriba en el msn y luego me aparecerá! Ya sabeis yo mañana voy así que no me importa cuantas pillar!! Que ahora me voy que me han liado para ir a la fiesta de bellas artes :?

Vagi bé!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

venga, confirmado, si que voy al concierto de inconscientes. Manel, ya me puedes pillar la entrada, muchas gracias :D
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Magda wrote:
yo tengo muchas ganas de ir... molaria hacer una kedada pal concierto :lol: me saldría por un ojo de la cara la bromita entre billetes de avión o tren, entrada y hotel :roll: pero la verdad es q estoy dispuesta si alguien fuera conmigo. :wink:
Pues vente conmigo, a q esperas para comprar ya la entrada???? yo compré mi entrada sin saber muy bien con quien iba a ir, la peluquera de mi calle me encargo q le comprara una para ella y otra para su novio, pero creo q van mas del rollo tranquis, no se... asi que todavia no hay nada decidido
lo mejor del sol el brillo de la luna
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Entonces solo la entrada de Roger?? Decídanse señores y señoritas!!! Esta tarde iré!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No sé si es demasiado tarde para decirte que nos compres las entradas a Isa y a mí...espero que no... Anoche se me olvidó enviarte un sms :oops:

Nos vemos esta noche algunos y otros en Los inconscientes y otros no se donde...en los bares por lo menos.
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No es tarde tranquilo!!! Así serán tres entradas y la mía!! Y veremos a los inconscientes!!! :D

En cuanto a lo de esta noche no descarteis verme por allí!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

el drogas wrote:
cabezaabajo wrote:Ya sé que queda infinito para todo esto, pero como ya ha salido el cartel del festival Cruïlla de culturas que se hace en mi pué, pues os informo.

23 de junio (sant joan)
Les Touffes Kretiennes i D'Callaos (ni idea pero es gratis... la fiesta del Clap, como todos los años :) )

6 de julio (18 euros anticipada)
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, MACACO, THE PINKER TONES

21 de julio (15 euros anticipada)
FERMÍN MUGURUZA AFRO BASQUE FIRE BRIGADE (compartiendo escenario con Nour ( :? ) i La Kinky Beat ( :D))

28 de julio (18 euros anticipada)
LA MALA RODRIGUEZ, EL BICHO, CANTECA DE MACAO


Jolin, el año pasado moló más, Los delin, Muchachito y Ojos de brujo el mismo día... :(

Ale, nos vemos un día de estos.
Eso donde es??? :roll:
No había visto esto. Es en Mataró.

¿A qué hora es la Cabra?
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

cabezaabajo wrote:¿A qué hora es la Cabra?
Ni idea, pero hemos quedado a las 22:00 (creo) así que será rollo 22:30, no? No sé... mierda de contestación...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Misión cumplida!!!

Vagi bé!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

estuvisteis en el concierto de la cabra????...lo llegoa saber y estoy atenta aver si os veo...
Y la inconsciencia q tal?la verdad es q no me pronuncie xq me daba palo bajar dos dias seguidos a barcelona además de tener planes en mi pueblo
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

La inconsciencia es el sabado que viene :roll: (lo digo porque creo que sonia se piensa que era este sabado jej)

Ei manel thenkiuses por la misión. Bueno ya quedaremos de alguna manera para el sábado.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

brenes wrote:Hola.


P.D.: Txarrena, me escapé rápido para que no me dieras las collejas eh 8)

P.D.2: aunque ahora que lo pienso (y lo digo (si no no lo habría pensado)) esto ya te lo dije ayer en Queréis decir algo... como me repito, gensanta :roll:


Edito:

Vale, acabo de ver que ya has contestado. Si es que estos jóvenes de hoy en día vamos como locos.
Hola! XD

Si, si pero ya sabes que el mundo es un pañuelo y nos volveremos a ver.... y esta vez no te libraras! :mrgreen:

P.D: Por cierto este sabado repito el concierto de Marea, pero en Valencia.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

rux wrote:La inconsciencia es el sabado que viene :roll: (lo digo porque creo que sonia se piensa que era este sabado jej)

Ei manel thenkiuses por la misión. Bueno ya quedaremos de alguna manera para el sábado.
Pues sí..estaba convencidisima de q era el sabado pasado...la puitada es que tengo un cumple!!!..además hacen el primer synerarock!!!!..aunque creo q la gente esta del cumple no le hará muxo ir al synera rock :(
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Eiii, que a ver si vamos pensando como se queda el sábado. Quien irá? De momento seguros son manel, isa y robert, no?
Post Reply