BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Se puede quedar como la otra vez! Un poco antes mejor porque me parece que para este concierto habrá más gente... Y estaría bien estar por delante pa lo que se pueda pillar...!!!
En cuanto a los que iremos me parece que los que has dicho, no???
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Laura todavía no es descartable del todo pero seguro que al menos los 4 vamos. A mí me parece bien quedar como la otra vez aunque no recuerdo como fue exactamente :roll: Quedar sobre las 20:00 en La Farga o algún punto cercano y cenar en el Bocatta o donde sea y ya ir para allá, no? Si cenamos en el Bocatta a las 21:30 segurísimo que podemos estar en la puerta...aunque no estoy seguro de que sea estrictamente necesario, mientras no empiece el concierto seguro que te puedes mover hasta la primera fila sin problemas...

Nos vemos en los conciertos
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me parece bien a las 20:00!! Podemos quedar en el quiosco que hay en la salida de la parada de Just Oliveres (que no Avd Carrilet Roger XD ) y de allí bajar hacia La Farga! Y como bien has dicho a las 21:30 estaríamos ya por allí!! Si es como Albertucho seguro que estaremos delante!! ^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Y como se llega a just oliveras? que parada de metro es?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rux wrote:Y como se llega a just oliveras? que parada de metro es?
Linea roja Rambla just oliveres.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

rux wrote:Y como se llega a just oliveras? que parada de metro es?
Si quieres bajar en línea azúl que es Avd Carrilet, puedes subir la Rambla para arriba... que tampoco es muy largo!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Manel wrote:Si quieres bajar en línea azúl que es Avd Carrilet, puedes subir la Rambla para arriba... que tampoco es muy largo!
Avda. Carrilet es línea roja también...o FGC. Por allí cerca lo más próximo a la Rambla Just Oliveras en línea azul es Can Vidalet y está a 15-20 minutos andando (y eso por el camino corto y difícil)...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:
Manel wrote:Si quieres bajar en línea azúl que es Avd Carrilet, puedes subir la Rambla para arriba... que tampoco es muy largo!
Avda. Carrilet es línea roja también...o FGC. Por allí cerca lo más próximo a la Rambla Just Oliveras en línea azul es Can Vidalet y está a 15-20 minutos andando (y eso por el camino corto y difícil)...

Nos vemos en los bares
Es verdad he confundido la linea 5 con los FGC... Haz transbordo en la linea 5 en Plaça de Sants y entonces baja en Just Oliveres...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ok, pues alli estaré.
El quiosco donde esta? al salir del metro o al salir de la renfe? si es al salir del metro que salida es? avinguda can serra o rambla just oliveras (supongo que sera la segunda) :roll:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

El quiosco está enfrente de la salida de renfe así que tú tienes que seguir los carteles que te indiquen como ir a renfe. De todas formas, si sales por Rambla Just Oliveres quedas al principio de la rambla y de espaldas a la estación de renfe y, por lo tanto, del quiosco (sólo tendrías que cruzar la calle).

Espero que haya quedao claro. Nos vemos a las 8 alli!
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Manel es el hombre que consigue cosas... 5 púas, ni más ni menos, 3 del bajista (Miguel) y una del cantante (Calvo) y otra del Uoho. Impresionante. Eso sí, una miaja de calor sí que pasamos...

Nos vemos en los bares

PD: Por cierto, el concierto espectafantabulante!! con recital de Chinato incluído...
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Si, si, ... el concierto estuvo genial y se pudo comprobar que la táctica cartel : DAME UNA PÚA funciona al 99% (Se podría decir que al 100% si hubiera incluido (y una baqueta :lol: )) Por cierto, alguien sabe de quién era la verde? esque con las fotos del hijos pasé de la azul a la verde y no se quién usa la verde jijiji (Porque la azul era del bajista, miguel, no?)

Bueno, que ya se acerca el verano así que a ver cuando se puede volver a quedar de una forma algo mas multitudinaria :D
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Se intentará mejorar la táctica del cartel para próximos conciertos (DIN A 3 y se añadirá lo de la baqueta!!! :lol: ) La púa verde que te llevaste era la de Calvo porque las del Uoho aunque verdes también, la suya me la quedé yo 8) !!!

Una miaja de calor es salir duchado de allí no??? Jajaja!!

Gran concierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iOmFdoWAIhA
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver si cuelgo yo mi video que también hice uno...aunque no recuerdo en qué canción.

Por cierto, Manel, la canción de Marea era Despellejo!!!! qué rayada hasta que pude mirarlo el domingo por la mañana :P

Nos vemos en los bares
Image

Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

manel!!!eres mi idolo!!! jaja pero en serio ibais con cartel para pedir la púa????que profesional!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Que weno el video de eterno viajero"!!!!!!!!!y encima estaba manolo chinato?????????????????????????????? 8O

dios ara si que me dais envidia!!!!!!!!!!!!! :(
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Post Reply