BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Claro que llevé cartel!!! En un principio quería que pusiera GUAPO por un lado pero como se transparentaba y sólo quería llevar un papel tuve que eliminar eso...! Chinato además al principio salió sólo y recitó poemas... 8) (Yo le di la mano a todos!! XD ) Pásate por mi flog si quieres que tu envidia crezca!!
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

yo casi voy, pero al final nada :(
lo mejor del sol el brillo de la luna
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Manel wrote:Claro que llevé cartel!!! En un principio quería que pusiera GUAPO por un lado pero como se transparentaba y sólo quería llevar un papel tuve que eliminar eso...! Chinato además al principio salió sólo y recitó poemas... 8) (Yo le di la mano a todos!! XD ) Pásate por mi flog si quieres que tu envidia crezca!!
ya lo he hecho :roll: ...y he diecidio pirarme a dormir por no tirarme de los pelos!...estubo chinato..y tocarón canciones de extremo y platero.... :cry:
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

yo tb mire su blog sonikitsch, y bueno ahora sólo nos queda lamentarnos, joooooooooo :cry:
lo mejor del sol el brillo de la luna
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

HOLAAAAAAA...

vengo a despedirme, que me voy un mes a Asturias, a cuidarme y todo eso...

os dejo a Robert aqui solito un tiempo, por un mes no habrá chorizos a la sidra, ni pate con mermelada, ni fresas con vino...

ohhhhhhhhhh

pero bueno, os dejo la casa para fiestas, orgías y bacanales... soy así de buena gente... :mrgreen:

besin pa todos...
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Jeje, que te vaya muy bien con las vaques y les piedres, nosotros cuidaremos de tu hule 8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Te echaremos de menos!!!

Vagi bé! :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Porque isa se va cuando juan viene??? :( :( :(

Aunque realmente empiezo examenes y veo menos la luz del sol que los murcielagos, pero jo..





Ahora tengo un antojo enorme de xorizos a la sidra!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

eiiii!!!
primero desearle a uisa que disfrute mucho sus peazo vacaciones en asturies!

y luego..q acabo de leer que hoy toca benito kamelas en salamandra.....10-12 euros...weno yo aún no se q hare...pero lo dejo escrito por si alguien tenía pensado ir....y me dá por ir a mi tambien!
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Buenasss!!!

Llevaba tiempo sin pasarme por aqui gracias al maravilloso servicio que me ofrece el Señor ONO

Realmente iba a publicar un nuevo tema... y como no tengo ni idea de utilizar el buscador pues escribo aqui que os conozco paharuelos...

Mi pregunta es si se sabe algo del viaje que ibamos a hacer a bilbao... si se ha empezado a hacer algo o simplemente nadie a dicho nada...

Bueno solo es eso xD

se os echa de menosssss :D

Un besaKo a todos menos al mono por supuesto
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola Juanan, que nadie te saluda ya... :roll:


Vengo con un poco de agenda para el próximo domingo día 10, a ver si a alguien le apetece:

19.00 hores Actuació de Daniel Higiénico Band amb el suport de: Casa de la musica popular -Salamandra. Espai Central.
20.30 hores Actuació de Muchachito amb el suport de : Casa de la música popular -Salamandra Espai Central.


Esto es en Collblanc-La Torrassa, que se ve que estarán de fiesta mayor...

Sergio, si eso mirate qué más hay que he leído algo del Sáhara...igual te interesa...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

jason wrote:Esto es en Collblanc-La Torrassa, que se ve que estarán de fiesta mayor...

Es increíble que en Collblanc o en La Torrasa hagan esas fiestas y en mi barrio no traigan a nadie!!! Que me tuve que tragar desde mi habitación la orquesta de pueblo con Paquito el Chocolatero... En fin...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jason wrote:Hola Juanan, que nadie te saluda ya... :roll:


Vengo con un poco de agenda para el próximo domingo día 10, a ver si a alguien le apetece:

19.00 hores Actuació de Daniel Higiénico Band amb el suport de: Casa de la musica popular -Salamandra. Espai Central.
20.30 hores Actuació de Muchachito amb el suport de : Casa de la música popular -Salamandra Espai Central.


Esto es en Collblanc-La Torrassa, que se ve que estarán de fiesta mayor...

Sergio, si eso mirate qué más hay que he leído algo del Sáhara...igual te interesa...
Si si,siempre hacen algo x ahi, xk hacen el finde una exposicion de las ONGs y esas cosas, y siempre esta la de los saharauis que montan una carpa. El año pasado en esa exposicion en el escenario vi gratis a Manu chao con la banda que estaba x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Orca_dawn wrote:Mi pregunta es si se sabe algo del viaje que ibamos a hacer a bilbao... si se ha empezado a hacer algo o simplemente nadie a dicho nada...
Buenas, hoy o mañana a más tardar te llegará un mail sobre eso, don't worry, be happy! :wink:
Image

Image
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Gracias por la informacion señor moderador :D
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
Post Reply