SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

aquí siempre seras bien recibido Hombre!!!!
Bienvenido y ha escribir mucho!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Bienvenido Javitxu!
MiguelSurko
Posts: 12
Joined: 04 Jun 2007, 20:59
Location: madrid
Contact:

Post by MiguelSurko »

Pues aquí se presenta otro nuevo... me llamo míguel soy de los madriles y los platero me han marcado de por vida!!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

MiguelSurko wrote:Pues aquí se presenta otro nuevo... me llamo míguel soy de los madriles y los platero me han marcado de por vida!!
Pues que seas bienvenido, MiguelSurko :D
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

MiguelSurko wrote:Pues aquí se presenta otro nuevo... me llamo míguel soy de los madriles y los platero me han marcado de por vida!!
Bienvenido!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
jota_1987
Posts: 10
Joined: 04 Jun 2007, 21:35
Location: aguilas

muy buenas!!

Post by jota_1987 »

soy jose francisco pero todo el mundo me dice JF jejej naci en aguilas y vivo en cartagena, bueno ahora vivo mas en murcia capital porque estoy estudiando aqui en la uni jejje,,, yo tambien soy nuevo asi que a ver si nos vemos en el concierto de este viernes de marea jejej un saludooo
que puta que es la luna dicen las estrellas.. pero a mi me la suda y me kedo con ella!!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Aquí sí, jota_1987. Bienvenido !!!!
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

MiguelSurko wrote:Pues aquí se presenta otro nuevo... me llamo míguel soy de los madriles y los platero me han marcado de por vida!!

QUE SEAS BIENVENIDO, TE ENTRETENDRÁSSSSS
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Re: muy buenas!!

Post by almar »

jota_1987 wrote:soy jose francisco pero todo el mundo me dice JF jejej naci en aguilas y vivo en cartagena, bueno ahora vivo mas en murcia capital porque estoy estudiando aqui en la uni jejje,,, yo tambien soy nuevo asi que a ver si nos vemos en el concierto de este viernes de marea jejej un saludooo
Pos na, a disfrutar el foro :D Bienvenido.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Re: muy buenas!!

Post by mat15 »

jota_1987 wrote:soy jose francisco pero todo el mundo me dice JF jejej naci en aguilas y vivo en cartagena, bueno ahora vivo mas en murcia capital porque estoy estudiando aqui en la uni jejje,,, yo tambien soy nuevo asi que a ver si nos vemos en el concierto de este viernes de marea jejej un saludooo
:P Bienvenido!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenidos MiguelSurko y jota_1987, pasadlo bien por aqui y escribid mucho. Bueno no demasiado que luego suspendereis y la culpa sera del foro, y que si nos hemos enganchado y que si estamos hasta las tantas x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Bienvenidos a los nuevosss y q escribais mucho por aki!!!

Salu2!!! :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Bueno creo que soy la ultima incorporacion de la pagina jeje.

Me presento, soy Miguel(Michel o Mitch para los amigos) Pucelano... y llevo algun tiempo visitandoos destrangis(sin registrarme), me gusta bastante la pagina y me habeis acabado enganchando.

Espero pasar un buen rato por aqui con todos vosotros...y como se dice por mi tierra.

"Nos vemos en los bares" :wink:
Last edited by MiTcH on 19 Jun 2007, 16:24, edited 3 times in total.
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

un pucelanooooooooo!!!!!!!!!!


bienvenido seas^^
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Reghina_punkzela wrote:Alaaa! Los pucelanos acabaremos reinando el foro!! (risa malvada)
Bienvenido!!
O el mundo Muhahahahhaha!(tpc es pa tanto jaja)

De momento cuantos somos? 3?
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
Post Reply