Al fin y al cabo fue ayer...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo exo muxo d menos a LEGAZPI , el barrio dnde estuve viviendo toa mi vida asta los 8 añitos.....cada vez q paso x ahi m da una nostalgia......ays, q recuerdos :wink:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

tb hecho d menos el estar yo sentada, casi llorando pq mi madre tardaba mas d lo normal en venir a buscarme al cole...yo acurrucada en las escaleras del pati de mi cole...y de repente verla aparecer a traves d las rejas del patio, cn la bolsa de la merienda en la mano...unas galletas, un zumito...ains...
y algo d lo q m acuerdo siempre es d cuando mi madre venia d trabajar y m traia una bolsita cn regalices rojos y negors, d esos d xuxe...m encantaban...cada vez q vuelve d trabajar tengo flash-backs, y m veo a mi, una mocosa d pelo rizadisimo saltando alrededor d mi madre, suplicandome q al dia seguiente, x favor, m tragese mis regalices, ya q akel dia no tenia suelto y cn las prisas d la empresa no le habia dado tiempo a comprar...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

yo me acuerdo de todas esas tardes que me pasaba jugabamos a que eramos "espias ninjas :? " y nos ibamos a pegar a los del piso de al lado a pedrada limpia,nos poniamos la"braga" en la cabeza como si de esa manera no nos fueran a reconocer... me acuerdo de esas tardes que la decia a mi madre que no tenia mi hoja de deberes(4 sumas y dos restas mal puestas) y al dia siguiente nos las copiabamos al empollon de la clase bajo amenazas,me acuerdo de los clubs que nos montabamos con carnets de papel,y apodo, aficiones y principales enemigos,(ese club de los :twisted: dragones de coslada :twisted: ),me acuerdo que merendaba una cosa que era un pan de perrito con una xocolatina ¡mazo de pekeña! y siempre me sobraba pan y m faltaba xocolate... :cry:,tambien me acuerdo de cuando fumabamos los cigarros de mentira esos que tenian polvos de talco dentro,me acuerdo de los petardos en las mierdas,me acuerdo de las bolsas esas de chetos que eran dentaduras,eran naranjas, me acuerdo de los flashes esos en los que salia un superman, me acuerdo de las excursiones que haciamos con el cole que donde mejor nos lo pasabamos era en el autobus cantando canciones bastante verdecillas...,la de sabrina esta en la ETA dispara con las tetas,es la hora es la hora de matar a gorbcachov de cortarle las pelotas y jugar al voleybol,me acuerdo cuando escuchaba xuxa,onda vaselina, y demas grupos cutres,me acuerdo de ver el chavo y el chapulin,en galavision por las mañanas,me acuerod e cuando martinz vazquez era el fichaje mas buscado del año y yo lo tenia (cromos), me acuerdo que costaban 20 pesetas los sobres con los cromos y los tenias que pegar tu con pegamento en el album no eran "pegatinas como ahora" me acuerdo del mundial 94, del robo que le hicieron a España, en resumen que hecho de menos esa epoca en la que era muy inocente pero al llegar a cierta edad te das cuenta de lo que hay en la calle... en fin...

salú
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo m acuerdo de cuando acabe mi coleccion de la bella y la bestia k feliz k era cuando yo y una amiga montamos 1 mafia de estampitas k ganabamos xa otros y eramos las mejores del cole y nadie keria jugar xq perdian jo m acuerdo de los bollos k tu dices cosladaskatu con poko chocolate y muxo bollo me acuerdo de los cumples repartiendo chuches...de no poder ir al polideportivo k era la zona prohibida y k mas intrigados nos tenian m acuerdo de las bronkas x no dormir la siesta y tener abiertos los ojos me acuerdo de las piñatas de los cumples en el burguer king y el mcdonalds y en el happylandia con los payasos k yo siempre me escondia me acuerdo intercambiar cromos y los recreos el comedor con todo partido k cuando eras mayor t dejaban coger el cuchiyo y m acuerdo de todas las leyendas k dcian tb m acuerdo d ver a mi ermano como muy mayor y decir cuando podre usar yo ojas de cuadritos???? jo lo exo muxo de menos cuando todo t daba igual y tu maxima preocupacion era k t sakaran a la pizarra a repasar una A m acuerod de muxas muxas cosas...me acuerdo de las excursiones a la pedriza k eran mortales y k en el autobus jugabas a lo de prenda o verdad o algo asi era y tnias k dcir kien t gustaba dioss k verguenza daba entonces :oops: :oops: y de como keria llvar moxila y tnr deberes...y de los trabajos de 4 hojas!!k tardabas 1 mes en acerlos xDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Jus al leer todo lo k estais poniendo m entran unos recuerdos :cry: yo kiero volver a ser pekeña, estar todo el dia x ahi jugando al escondite y a la pilla y a la goma a cambiar cromos hojitas d olor ejje k bien m lo pasaba, y luegop al ir a la playa estar todo el tiempo jugando con la arena a hacer castillos y en el agua a jugar a los socorristas d la playa jeej
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Gracias, pero siento decepcionaros, no lo he escrito yo. ya me gustaria, mi capacidad intelectual no llega a tanto. Me lo han mandado por mail, y la verdad que te da que pensar eh? si de verdad merece la pena crecer y abrir los ojos al mundo.
Cuando eres un criajo, solo piensas en ser mayor, en hacer cosas de mayores, pero ser mayor conlleva mucho mas, sobre todo darte cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor, de las injusticias...

Jugemos, por lo menos en este post, a ser niños.

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Como bien dice FURK no es lo mismo el pueblo que la ciudad, yo creci en un pueblo pequeño e hice todas esas cosas y mas, anda que no habre intentao yo hacer la "catapulta infernal" de los gemelos Derrick (o algo asi) con algun amigo, resultado? el que se ponia abajo corria riesgos de sufrir un pisoton en.... y el de arriba de tener un esguince de tobillo enorme, pero, supongo que mas que ahora... era feliz, y lo recuerdo como una epoca de mi vida irrepetible, levantarse un dia de verano y pasar por casa a comer y a por la merienda, nada mas

Por cierto segun eso (que yo tambien lo decia) estoy a punto de ser muy viejo, :( BESITOS
Image
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

Post by nikaa »

Yo lo q echo de menos es a mi vecina, ya me he acostumbrado (como xa no hacerlo) xo al leer esto iba recordando uno a uno los momentos que pasé con ella.
Hasta los 13 años todo lo compartia con ella, era mi confidente, mi complice, mi amiga... eramos como la noche y el dia xo nos complementabamos perfectamente. Nos pasabamos el dia juntas, con un solo toque de timbre ya sabia q ese dia me lo iba a pasar en grande.

Cuando un dia me dijo mis padres se estan pensando en cambiar de casa no le dimos importancia, nuestra amistad seguiria x encima de todo ad+ tp nos lo queriamos creer........ Un año después de la noche a la mañana en visperas de las vacaciones de navidad me dijo: "mañana me voy a vivir a otra casa", me entró un escalofrio x todo el cuerpo y sin pensarnoslo dos veces hicimos una despedida en toda regla, xo nuestra llama se estaba apagando y no nos queriamos dar cuenta, en el fodo yo sabia que esa noche era la ultima, no nos volveriamos a ver.......

Al dia siguiente tocó mi tiembre xa hacer la mas fria despedida, las dos con lagrimas en los ojos nos dijimos ADIOS! Mientras x el filo de la puerta y con una lagrima cayendo x mi mejilla veia como transportaban los muebles de una casa donde precticamente nos habiamos criado.......

Durante esa semana cada vez q salia a la calle y veia esa puerta q no se volveria a abrir con su cara sonriente preguntando x mi me entraban los 7 males. Sus cartas las leia cientos de veces, nos escribiamos folios y folios y aunq las 2 qriamos demostrar q estabamos bien acababamos las cartas recordando "esos momentos".
Cuando ella hizo su vida alli me fué olvidando, cuando un dia la llamé y no me reconoció cuando le dije mi nombre me dió un golpe al corazón, ella x su dejadez y yo x mi orgullo una vez q ella no mostraba el mas minimo interés x mi, no volvimos a saber la una de la otra.
Despues de 6 años en los q apenas nos vimos 2 veces y mantuvimos el contacto x carta y x telefono durante el primer año, x estas fechas cuando yo me preparaba xa la selectividad llamaron a mi puerta..... "era ella" las dos muy cambiadas y sin apenas creernoslo estuvimos un rato (pasaba x aki) hablando y recordando, ella me dijo q se acordaba mucho de mi xo q era muy vaga xa llamarme o escribirme y yo le dije q tp iba a escribirla si no recibia respuesta..... nos dimos los moviles y un año después la unica respuesta q tuve a los mensajes y llamadas q la hice fué una misera llamada perdida.......

Eso es lo q echo de menos, que las cosas no fuesen tan faciles como cuando eramos pequeños, que las personas q han marcado tu vida desaparezcan asi como así. Esos momentos, esas risas q ya nunca volveré a tener con esa persona que durante mucho tiempo fué la mas importante en mi vida.
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

Post by nikaa »

EYS lo siento x haberme enrrollado tanto, xo se me han saltado las lagrimas y todo al recordar y ya no he podido parar. Ays q ver lo melancolica q se pone una. venga Sorry........ y no echemos de menos la infancia q aun estamos en la flor d ela vida y podemos ahorrarnos la mayor parte d elos problemas!!!

SALUDOS
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno yo ayer,por ejemplo recorde con una amiga (q llevo cn ella 11 años) todo esto..y me entro la melancolia,pro exarlo de mnos pocas veces...solo pienso q eran buenos tiempos de infancia,y de inocencia(aunque yo la verda,stoy como rakel q solo tngo 15..años..)
Cuando baja del bus y me invitaban a ir a merendar a casa de una amiga,y me pasaba la tarde ahi jugando con ella y con sus muñecos y luego me kedaba en su casa a dormir aunque fuera entre semana porque eramos vecinas y ibamos el mismo colegio...
Estabamos en el colegio,inocentes jugando a cosas simples,me cantaban una cancion que me cabreaba mucho,demasiado y iba corriendo hacia ellos para pillarlos>(era yo kien pillaba...)
En el xalet de mis abuelos,mi hermano y yo jugando a los columpios,y cuando venia toda mi familia y pasabamos la tarde...
Cuando mis padres nos llebaban de viajes,subir al coche q no vamos...un coche hecho mierda,pro pase mi infancia metida en el,haciendo el xorras porque me aburria...
Yo sola en mi cuarto sin que nadie me molestara con mis muñecos y montandome una pelicula con ellos q ni yo me la creia...corriendo por casa con mis amigos haciendo q eramos polis y nos montabamos un campo de entrenamiento y una cabaña...
En el bus cuando me pegaba con mis amigas por un puñetero sitio..y luego me reia con ellas de lo lindo
Mi ultimos años el en colegio,no me lo pase bien ni na...

en fin,esas pekeñas cosas....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

uff, yo me acuerdo de ver La Bola de cristal, y V...luego en el cole jugábamos a V y ahí andábamos, haciendo de lagartos y fingiendo que nos disparábamos unos a otros y que comíamos ratones, jajaja! (y por cierto, no me quedó un trauma ni me convertí en una persona violenta y me dio por disparar a la gente de verdad).

Y me acuerdo de la ilusión que hacía cuando en el cole te llevaban un día de excursión por ahí...nos dejaban ir de calle o en chandal en vez de con el uniforme, te llevabas el bocata de tortilla y la cocacola o el zumo e ibas en el bus cantando "en la puerta del colegio, hay un charco y no ha llovido, son las lágrimas de paquita, porque juanito se ha idooooo...!"

Y lo de quedarte a dormir en casa de una amiga, y ponerte a contar historias de miedo a oscuras antes de dormir...o jugar a verdad, beso o consecuencia,jajajajaja! aaay, qué tiempos!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo no echo nada de menos... la verdad es que recuerdo muy poco. En realidad, casi nada.
Recuerdo mis comidas de tarro sobre muchas cosas (algunas de las cuales aun me vuelven jeje), mis pesadillas recurrentes sobre el fin del mundo, mi incomprehension y mi dolor ante la indiferencia de la gente...
Tambien recuerdo a aquellos que se peleaban por ser mi mejor amigo, a aquella 'novia' con 4 a#os, a mi pegando patadas a un balon despues de ver Oliver & Benji a pesar de mi odio por el futbol...

Sin embargo ahora aun ando por los bordillos, bailo por la calle, sonrio solo por la caricia del sol, ... Y ahora lo disfruto mas.
No, no echo de menos el pasado.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Echo de menos la rebeldía tan a flor de piel que se va disipando con los años, el caer de las hojas en otoño mientras pegaba patadas a un balón de fútbol, las caricias de mi madre en el pelo (cuando yo aún era dócil), la libertad que daba el no tener responsabilidades, las niñas que nos rondaban coquetas, el cielo estrellado de las noches de verano (maldita contaminación!), las mentirijillas que nos contaban nuestros amigos pá hacerse los mayores, la suerte de que me dejaran arrastrarme a jugar de rodillas a las chapas, los divertimentos en los que inventar era la base del juego, la candidez de mi primera novia, la curiosidad de los niños, en resumen, echo de menos MI INFANCIA...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Guest

Post by Guest »

Pues yo no me acuerdo de lo que hice ayer por la noche... ¿cómo voy a acordarme de hace 20 años?jeje. Recuerdo pocas cosas, entre ellas que me encantaba comer flores, sí, sobre todo las margaritas y los girasoles. También tengo algunas fotos (acostumbro a llevar camara siempre... sobre todo sabados noche, ya sabeis por eso del olvido) de cuando era pequeña que salgo haciendo muecas y gestos absurdos, me encantan. Ahora intento repetirlo, pero cuando revelo el carrete sólo veo a una desconocida haciendo la gilipoyas, pero tambien me encantaaaaa!!


Lo que más me gustaba de cuando era pequeña era jugar en la calle de mi pueblo, cuando no pasaban coches. Ojala mis hijos, si los tengo, puedieran jugar a la pelota como lo hacia yo. Pero eso es casi imposible a tiempos de hoy... En fin, creo que es mejor que empezemos a preocuparnos un poco más en formar un presente, para gozar de un futuro sano. Y con esto y un libro ("El Principito") me despido hasta otra noche...Ciaooo!! Por cierto "elKano" muy bonita tu reflexión, gracias por compartirla!
Post Reply