K aceis y k kereis acer cn vuestras vidas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Antes de que se me olvide: no sé qué quiero, pero sé lo que no quiero. Sé lo que no quiero y no lo puedo evitar. Andrés Calamaro habla por mí.

Estudio tercero de traducción e interpretación y no tengo la menor idea de lo que quiero hacer, pero sé que no quiero pensar en ello (y no lo puedo evitar...). Mejor poco a poco, a ver qué viene y a ver que cojo. Y colorín colorado, me despido con dos pareados. :lol:
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

hola!!
yo acabo de terminar 2 de baxillerato, el cientifico-tecnico, y nada, bastante bien, aunq tb lo he pasado mal con la fisica, xo al final cogi el trukillo, lo mismo q con el dibujo, q el diedrico me tenia loka, xo bahhh, controlado como una campeona :lol:
y ahora estoy estuiando xa la selectividad, q keda na ya!! y aun no estoy segura de q coño hacer... no e si ingenieria kimik, biokimik, ingenieria tecnik industrial...bahhh, ni guarra.
ademas me he propuesto al año q viene aprender aleman, y un poco mas tarde me gustaria aprender euskera (sip, me encantan los idiomas!)
y en cuanto acabe la selectividad a aprender a tocar la guitarra (keria el saxofon...xo lo veo un poco lejos...)
y q mas...sacarme el carnet de conducir este verano o en septiembre, y sobre todo pasarme un veranito de la lexeee!!! q ya toca decansar!!
bsots!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

yo aun estoy con examenes finales,me kedan 3 y si todo va bien me prepare la selectividad.Para otro año me gustaria ir a estudiar a salamanca,creo k he leido ke alguien x aki tb keria, y me gustaria estudiar psicologia(ya veis,y hago el bachiller de ciencias) creo k debe ser una carrera bonita,estudiar la menta y comportamiento de las personas.
espero volver a hablar de este tema cuando hayamos pasado la selectividad y ke hayamos tenido mucha suerte todos!!!
un saludo desde palencia
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo estoy estudiando 1º de bachiller x ciencias sociales y voy bastante bien y cuando acaba bachiller pues aun no lo tengo muy claro, economicas, empresariales, administracion y direccion de empresas o a saber, esk a mi m parecen todas = a ver si m entero bien como va cada una y bueno lo k haga despues ya no lo se.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

LAYMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMÁAAAAAAA!!!!

Qué pasada, tía, enhorabuena :D Espero que todo vaya de coña, porque vas a ser una madre estupenda!!! (si ya sabía yo que cuando decía que te veía como la madraza del foro no me equivocaba ;))

Un beso, wapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues yo acabo de terminar 2º bachilerato,.(¡bien¡¡,despues de dos años en el mismo curso x fin tengo mi titulo!!) y el año que viene lo que quiero hacer es un modulo de forestales. Siempre me ha encantado la naturaleza,..asi que quiero estudiar eso, para luego dedicarme a la conservacion de la natura,..y a ver si puedo ser guarda forestal,..e irme a vivir a un pueblecito asi como dice Sigmar,..o estos que estan medio abandonados y viven alli neorurales,...no se,. pero lo que de verdad quiero es vivir en armonia, sin hacer daño a nadie y aportando lo que pueda x este mundo en el que vivimos. Y en mis vacaciones,..a viajar, a conocer,..a ser feliz. Lo que quiero hacer en esta vida es que al morirme este satisfecha por haber dejado mi pequeña huella en el mundo, mi pequeño granito de arena.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos yo toy en segundo de Medicina, y aunque los 3 primeros años son más rollazo, la verdad es que me encanta la idea de poder curar a la gente, y todo eso, aunq tb me encanta la investigación... Aún no sé en q me voy a especializar, una de las opciones que me gustan es especializarme en Forense, y luego estudiar criminología y psicología y ser mejor aún q Dana Scully (es que es mi ídola XD) xo weno, todavía no stá decidido, tb me gusta la pediatría y la cirugía.... Lo que sí me gustaría es cuando ya sté trabajando y tnga mi vida más o menos centrada, (como a los 40 o así...) es estudiar Filosofía, pq me encanta! o si no cosas relacionadas con literatura o historia del arte (o las 3 cosas a la vez, quien sabe)...
Ah, y me gustaría mucho aprender a tocar el violín, aprender arte dramático y viajar tooodo lo q pueda y más, a ver si poco a poco voy haciendo todo eso en mis ratos libres, q son más bien pocos...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

arkanais wrote: y me gustaria estudiar psicologia(ya veis,y hago el bachiller de ciencias) creo k debe ser una carrera bonita,estudiar la menta y comportamiento de las personas.
Y k´eproblema hay ? mejor para tí, lo tienes más fácil, es ke la Psicología es una ciencia, de exo en el katálogo oficial de títulos pertenece a la opción C: Ciencias Sociales y Jurídicas, pero para el año ke viene seguramente vá a pasar a la B: Bio-sanitario, que es lo que le pertenece. Así que en realidad no es una carrera de letras, ni humanista. Y sí, es fantástika la karrera, yo estoy en 3º en la Komplu, ánimate ke no kreo ke te arrepientas, ahora los dos primeros años son un poko rollete.

Ná más , solo matizar este punto, de wen rollo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

a ver...me toca..
yo estoy estudiando 1º bachillerato de humanidades...y cuando acabe quiero hacer pues filología inglesa (en su defecto magisterio)...pero todavía me queda un curso muy largo para poder cambiar de opinión..
aunque mi verdadera vocación sería ser actriz de doblaje jajajjaj..me ha quitado el sueño mi tutor :cry: ah! y tb quiero ser payasa! tiene ke molar un web..xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:LAYMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMÁAAAAAAA!!!!

Qué pasada, tía, enhorabuena :D Espero que todo vaya de coña, porque vas a ser una madre estupenda!!! (si ya sabía yo que cuando decía que te veía como la madraza del foro no me equivocaba ;))

Un beso, wapa!
Aysssssssssss, que yo no habia visto esto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias cielo, espero que todo me vaya bien y pronto pueda decirte que vas a tener un ciber-sobrinito, jajajaja

Muchos besos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Yo "estudio" un modulo de informatica de grado superior,y es una puta mierda,tambien stoy currando de camarero pa sacarme pelillas,y m stoy sacando el carnet de conducir,y con mi vida no se lo quiero hacer, se supone que soy buen estudiante porq nunca he repetido, pero no se q estudiar que me guste porq no encuentro nada.Asi que ya se vera.
salud!
Image
Post Reply