Ya puestos, he echado el resto, y me he levantado unas horas antes del examen para repasar... Y nada, aqui estoy con mi colacao envidiando a los que seguis durmiendo, y nervioso. Muy nervioso.
Bueno me uno a dar los bueno dias Que paseis un dia de escandalo si puede ser...
Por cierto Mat15 me encanta la cancion esa de la fuga... "maldito abril solo viene a recordarte que ya no eres feliz... maldito abril"
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Buenos dias por la mañana...
Ya puestos, he echado el resto, y me he levantado unas horas antes del examen para repasar... Y nada, aqui estoy con mi colacao envidiando a los que seguis durmiendo, y nervioso. Muy nervioso.
Mucho!!!
Ea, pues eso, sean felices tod@s!
buenos dias y x cierto andalu q tengas mucha suerte!!!
Buenos dias!!!! Hoy nada en el curro asi que sesion continua de foro jajaja... Ale! Que lo paseis bien!
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
hola!! buenos dias, bueno aunque lleve despierta ya unas horitas aun no me he despertado del todo... pero... BUENOS DIAS!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Qué sueñooooo! Decididamente, lo de acostarse a las 6:30 cada día teniendo que levantarse a las 8 para cuidar al terremoto no es recomendable, que luego me hace trampas al juego de los peces y no me doy cuenta. Pero cómo se puede ser tan marrullero!? xD Aunque tiene a quien parecerse Que esa mierda de que lo importante es participar se la inventó un perdedor, fijo