BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

CENSURADOS EN BARCELONA

Post by el drogas »

CENSURADOS

SABADO 9 DE JUNIO, 21:30H.

SALA MEPHISTO (BARCELONA)






GIRA CENSURADOS 2007
Entrada General: 8,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada: En Tiendas y Por teléfono

10€ en Taquilla
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Hola, siento comunicar que ni Inadaptat ni yo vamos al viaje de Bilbao debido a unos problemas de ultima hora , ya que mis padres celebran 25 años de casados justo en la mitad del viaje, y me han dicho que les hace ilusion que esté... asi que no tengo otra posibilidad.

De todos modos el finde antes casi seguro que me voy a Barcelona a veros... y de paso a celebrar mi cumpleaños que aunque es el dia 29 de junio , tambien lo quiero celebrar con vostros.

Y nada más muchas gracias a robert que me envió la informacion para el viaje y demás...

Espero que os vaya bien, que no se nada de vosotros.

Un Abrazo desde Valencia :wink:
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Te importaría decirlo por mail, contestar a la cadena que estamos siguiendo? Así seguro que se enteran todos más que por aquí. :wink:

A ver si es verdad que subes el fin de semana ese...

Nos vemos en los bares

PD: Sigo teniendo tu mechero
Image

Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

HOLAAA

el sábado ya vuelvo a barcelona... algún plan?

propongo, propongo, prongo...

1º quiero ir a ver Robert 3, digo Shrek 3, aunque el sábado igual es más caro que el día del espectador, que en Barcelona no se cuando es, y, además el cine en Barcelona es muuuuy caro, pero quiero ir a ver la peli.

2º quiero hacer malabareeeees, sol, aire libre, aqui en Asturias llevo días sin ver el sol, quiero ponerme morenita!!!necesito las vitaminas del sol!!! podemos quedar por la tarde, a eso de las 7 o algo así a media tarde no??? y luego podemos ir al bar de debajo de mi casa... ES EL MEJOR BAR DEL MUNDO MUNDIAL... hacen las bravas más ricas del mundo, y croquetas caseras que apetece besar a la cocinera...y, bueno Laura os puede enseñar una mini sorpresa en el bar...

que opináis eh? eh? eh?

yo no puedo salir por la noche, ni puedo estar hasta tarde, porque el domingo trabajo, entro a las 7 de la mañana y es mi primer día de cole después de las vacaciones...

bueno, ya diréis algo...

bsin.
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo este sabado no puedo, el dia del espectador es miercoles, si kereis vamos el miercoles que viene a ver Shrek 3.
X cierto Isa teneis una sorpresa x tu casa, que no teneis metro creo, teneis buses alternativos, xk estan de obras.
Robert, vuestra casa esta en el tramo cortado no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Birris Doe wrote:HOLAAA

1º quiero ir a ver Robert 3, digo Shrek 3, aunque el sábado igual es más caro que el día del espectador, que en Barcelona no se cuando es, y, además el cine en Barcelona es muuuuy caro, pero quiero ir a ver la peli.

El día del espectador es el miércoles! Y el sábado es tan caro como el domingo que ya casi llega a los 6 € (dueleee)

Pd: Encantado de volver a verte por aquí!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues sí, el metro L4 está cortado pero existen alternativas interesantes como L1 hasta Glories y allí tranvia (T4) hasta Pere IV que te deja a minuto y medio de mi casa así que no hay problema por ahí, no vale como excusa :wink:

Lo de quedar me parece perfecto, aunque prefiero tomar algo que cine porque:

1.- El sábado es muy caro
2.- El sábado hay infinita gente
3.- El sábado en Shrek 3 habrá infinitos niños
4.- Tengo que estudiar para el examen del viernes :( --> el miércoles está aún más complicada la cosa.

Así que molaría quedar aunque sea un ratillo...y total, el domingo por la mañana no iba a estudiar mucho :P :twisted:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Pues sí, el metro L4 está cortado pero existen alternativas interesantes como L1 hasta Glories y allí tranvia (T4) hasta Pere IV que te deja a minuto y medio de mi casa así que no hay problema por ahí, no vale como excusa :wink:

Lo de quedar me parece perfecto, aunque prefiero tomar algo que cine porque:

1.- El sábado es muy caro
2.- El sábado hay infinita gente
3.- El sábado en Shrek 3 habrá infinitos niños
4.- Tengo que estudiar para el examen del viernes :( --> el miércoles está aún más complicada la cosa.

Así que molaría quedar aunque sea un ratillo...y total, el domingo por la mañana no iba a estudiar mucho :P :twisted:

Nos vemos en los bares
OK pues si eso aplazamos Shrek 3 hasta que acabes los examenes, como va ir Isa a ver Robert 3 sin robert, jajaja
yo mañana no puedo quedar, pero ya he acabado examenes, cursos, clases y todo eso que me ha hecho asocial este año, y vale uno ya se hace mayor y no promete ir de borracheras cada dia que salgais pero las jornadas vespertinas si las tendre mas libres.
Este sabado no puedo xk; estoy resfriado, y en caso que me recupere (que no creo) pues tengo una cena mañana y x la tarde quedaré con Pili y compañia para hablar de un posible viajecillo a castellon.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Barcelona celebrará el próximo 7 de julio el macroconcierto 'Salva la Tierra Barcelona Concert' en el Moll de la Fusta, una iniciativa que se suma al 'Live Earth' auspiciado por el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore en siete capitales del mundo.

Según informó la organización, la agencia Guru Events, el macroconcierto en Barcelona combinará actuaciones musicales con mensajes concienciadores sobre la situación del planeta. Se trabaja para que también actúen Bruce Springsteen, La Unión, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Antonio Vega, Melendi, Eros Ramazzotti, Ricky Martin, Marc Anthony, Santana, Laura Pausini, El Arrebato, La Oreja de Van Gogh, Raimundo Amador y B.B. King, entre otros.


Artistas confirmados:

Gerard Quintana

Lila Downs

Alejandra Botto

Calima

Macaco

Kiko Veneno

Patriarcas de la Rumba

Miguel Ríos

Ojos de Brujo

La Excepción

Loquillo

Jorge Drexler

Sabor de Gracia


http://salvalatierra.com
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues me parecia muy interesante, pero he visto que hay que pillar entrada, cosa que tampoco seria un problema si tuviera con quien ir o no fuera muy caro, pero sk tampoco encuentro cuanto valen. ¬¬ En la pagina web ese te marean de buenas intenciones y puñetas pero no te informan del concierto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno... como siempre me paso por aquí es pa decir que voy pallí, así que esta vez no va a ser diferente xDDD

que el 12 y 13 estaré en barna, todavía no sé horarios... pero esop, que si alguno esta de vacaciones y tiene tiempo para visionarnos, por mi bien.
Y weno, el 12 por la tarde/noche (es que todavía no sé bien, porque alguien me ha dicho que empieza pronto) iré al concierto de Quique (pa variar y esas cosas xDDDDD) y después nu sé que haré xD

pues eso, saludikos y besikos a raudales pa quien los kera pillar :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:weno... como siempre me paso por aquí es pa decir que voy pallí, así que esta vez no va a ser diferente xDDD

que el 12 y 13 estaré en barna, todavía no sé horarios... pero esop, que si alguno esta de vacaciones y tiene tiempo para visionarnos, por mi bien.
Y weno, el 12 por la tarde/noche (es que todavía no sé bien, porque alguien me ha dicho que empieza pronto) iré al concierto de Quique (pa variar y esas cosas xDDDDD) y después nu sé que haré xD

pues eso, saludikos y besikos a raudales pa quien los kera pillar :wink:
Yo no tengo vacaciones pero solo voy al despacho x la mañana
asi que el jueves puedo quedar x la tarde, (pero despues de una siesta)
el viernes no xk me voy a madrid ese finde. Y me voy a media tarde.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Tunguska wrote: Y weno, el 12 por la tarde/noche (es que todavía no sé bien, porque alguien me ha dicho que empieza pronto) iré al concierto de Quique (pa variar y esas cosas xDDDDD) y después nu sé que haré xD
¿De Quique González? ¿Hace un concierto en Barcelona y yo sin enterarme? :o :o

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué no se me ha informado debidamente? :o

Yo tengo vacacionesss en esas fechas, pero no sé si estaré libre :( (el 13 seguro que no, que me voy a ver a PJ (L) :D)

Ya veremos, que ya toca conocerte, que no he llegado a coincidir contigo ninguna de las veces que has subido y para el concierto de los Héroes (pq tú vas, ¿no?) habría que montar fiesta ^^
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenas, pues ya hace tiempo que no me paso por aquí y veo lo de ir al bar (aunque por suerte se me informó debidamente pero por algunos planes planificados no pude ir), visita de tunguska, malabares, sol, cine... bueno, pues que a lo de la visita lo siento pero estoy currando en un casal de verano y esa semana hay una acampada así que nanai. Para los malabares... pues cuando vayáis me decís algo (si no contesto por aquí con un meil sera suficiente) y si puedo pues me apunto y me llevo el monociclo que lo tengo abandonado. Y por lo del cine... os informo que por 4€ los lunes, miércoles y viernes hay cine al aire libre en el castillo de montjuic con música en directo mientras te haces el picnic, proyección de un cortometraje, y el pase de la peli en VOSE. Podéis ver toda la info en www.salamontjuic.com Yo estoy enredando a los colegas para ir a ver como mínimo Toro salvaje y La novia cadáver.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

cabezaabajo wrote:¿De Quique González? ¿Hace un concierto en Barcelona y yo sin enterarme? :o :o

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué no se me ha informado debidamente? :o
Pozi de Don Enrique González y la aristocracia del barrio 8)
(que por cierto... se sabe desde abril o así...)
en la bikini el 12, y antes de él: Alejandro Martínez, Rafa Pons y Lucas Masciano
al único que he visto a Rafa Pons, que se toco unas pocas antes de Chaouen y la verdad que sonaba bien, y de Alejandro me han pasado y tampoco tiene mala pinta, así que si puedo iré a verlos a ellos tb

cabezaabajo wrote:Ya veremos, que ya toca conocerte, que no he llegado a coincidir contigo ninguna de las veces que has subido y para el concierto de los Héroes (pq tú vas, ¿no?) habría que montar fiesta ^^

es que no puede ser que siempre tas atareada xD a ver si esta vez si puede ser y sino... pues pa otra, que con esto de que se fue palla una de mis amigas ya tengo escusa en casa pa ir siempre que me apetezca sin que me digan que para que voy xDD)
A heroes si que voy, al primer concierto (no vaya a ser que al segundo no lleguen jijiji), no sé a cual irás tú...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply