Una ida de coco amorosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pufff

Una ida de coco amorosa

Post by pufff »

Resulta que el tio que me mola desde hace mogollón, y que sabe que me gusta (aunque no lo reconozca, porque incluso lo saben sus amigos) va y me dice que le mola alguien, que como lo hace, que es super tímido... que como la entra, etc... Todo como con mucho misterio y sin decirme quien es ella...
Qué cojones quiere de mí? Amistad, algo más o volverme loca?


AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAA
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si es tan timido....kien sabe si no eres tu la Chica misteriosa,no??? igual no se atreve a decirtelo de sopeton a la kara.... :P
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Ese tio sta coladito por ti...
cuando yo m declare a mi novio, lo hice asi...como diciendole...oye q m mola un tio y nose como decirselo, tu q arias si una tia se molase de ti noseq...y al final acabe diciendoselo.
asi q yo creo q silo sabe y t ace eso esta claro q le gustas
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo creo que si sabe que te gusta fijo que eres tu, porque sino seria de muy mal gusto decir eso delante tuyo y que tu no fueras. Ten paciencia el tiempo lo dirá.

Saludoss fitss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Intenta sacarselo tu, haz un juego de decir te digo una cosa del tio q me gusta y tu me dices de la tia, y vais intentando descubriros, hasta q confiese.

Saludos
pufffffff

Respondiendo

Post by pufffffff »

Muchas gracias, pero me gusatría saber la opinión de más gente, sobre todo si son chicos, yo no es que no lo veo claro...

Bikoss
Guest

Post by Guest »

Yo me rallaria mucho... pero está claro que eres tú, sino lo fueras y te dijera eso el tio es un colgao. Suerte.

Dela
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Suponiendo que yo sea humano y tio (lo cual es muuy posible), entonces ahi va mi opinion: cuando he leido tu post he pensado lo mismo que GoraMarea, "hombre, la vieja tecnica que nunca llegue a usar! La de pedirle consejo a ella y directamente usarlo.. con ella!".

Asi que, tu misma. :wink:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vale peña, es una buena táctica, pero no veo conveniente dar ilusiones a pufff, porke hay mucha mente retorcida suelta por el mundo...
Si kieres saber si eres la chica misteriosa, prueba a darle celillos (una de las mentes retorcidas de antes es la mia jajajajaajajaj, mala...), pero solo unos pocos, ke no se siente despreciado...a ver ke pasa....y, por supuesto, aconsejalé ke luche por lo ke ama, antes de ke se lo kiten....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

Se está aciendo el despistao. seguramente la ke le mola eres tu y te lo dice indirectamente. si ami tmb ma pasao eso, ella me dice ke le gusta un ke yo conozco y tal pero ke no me puede decir cmo se llama sus amigas me dicen ke soy yo.en fin no dejes ke pase muxo el tiempo ke lego es peor.suerte
no comprendo nada.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Estoy en la misma situación que tú

Post by katiabedo »

Pos nada, que he leido las respuestas, y espero que me valga alguna. Pero como me canse un poco más, la próxima vez que lo vea se lo suelto todo, y punto.
Vale ya de ser una cobarde de mierda, total, a peor no puedo ir...
Suerte Pufffffff!!! y cuentamos que pasa al final
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo no opino igual, porque puede llegar a ser una equivocación; a mi me sucedió una vez que una muy buena amiga quería algo conmigo y por lo visto lo sabía todo el mundo menos yo (me pasa a menudo lo de no enterarme de la mitad la media) y estuve hablando con ella porque a mi me gustaba otra de la cuadrilla... algo parecido a lo que te han contado a tí, vamos, y al final le dije de quien se trataba, y más tarde, cuando por fín me enteré de lo que yo significaba para ella me di cuenta del daño que le pude hacer, aunque lo dicho, fue por error.

Asi que, por mi experiencia te digo que no te hagas demasiadas ilusiones, por si acaso.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply