Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mat15 wrote:Tener un curro nuevo!!!! ;-)
Enhorabuena!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

siiiiii
toda la tarde haciendo boetines de radio, encima con noticia de ultima hora incluido (que no m alegro de la noticia claro) que subidon que sensacion!!!!!el domigno yo solita toda al tarde!!!!q ganas

eso si, todo el dia sin voz cuando he lelgado a alradio tenia algo de voz pero poca q mal lo h pasado


COMO PUEDO TENER TANTA RESACA HOY?
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

- su: te quiero tanto.....(además le ha salido de tan adentro..)

aixxxx!!!!si es que me tiene tan loka desde peques
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

mat15 wrote:Tener un curro nuevo!!!! ;-)
Enhorabuena guapa!!!

Mis sonrisas!

- La cena del sábado. Carlos, Tono, Toni, Adrián, Carmen, Sus, Maite, Bárbara...
- Las cervecitas que nos regaló Pedro por hacernos esperar.
- Empezar a cenar a las 12 de la noche!!!
- El brindis. "Porque somos los putos mejores!" :D
- El botellón. Lo salidos que íbamos todos. "No me mires así que no respondo..." "Pues no respondas!!" "Esto... ahora volvemos" xDDD
- Los chiringuitos, los bailes con todo el mundo. Perder a mi gente y encontrarla cuando cerraron. Irnos de farra otra vez!
- Llegar y ver a Dani. Hablar con él. Recordar a Alberto, llamar a Pedro, los abrazos, "Yo me iría a dar una vuelta contigo" - "Pues vamos :twisted: ", más abrazos, los besos, los bailes, que vuelva a ser Dani, el piercing en el pezón, más abrazos, los cubatas compartidos, las risas con los amigos, huir juntos de la policía...
- Volver a casa y que estuviera mi cuñada. Hablar con ella hasta las mil. Contarnos las cosas... "Ese me gusta para cuñado" - "Y a mí :roll: "
- Dormir un par de horitas y aún así levantarme con menos resaca que el sábado. :D
- La vuelta en moto... Quiero mi moto!!!
- El fin de semana enterito. Con sus lágrimas, sus sonrisas, sus abrazos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A mí no sé por qué me da tan buen rollo leer las sonrisas de Aida, miguel ángel y mapixi, es que no lo sé, pero bueno, me transmiten buenrollismo agudo, oye :wink:
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

**MoNiCa** wrote:A mí no sé por qué me da tan buen rollo leer las sonrisas de Aida, miguel ángel y mapixi, es que no lo sé, pero bueno, me transmiten buenrollismo agudo, oye :wink:
Mírala que mona ella!

A mí me pasa lo mismo con Aïda. Es que es leerlo y ponerme feliz.

Guapa!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Muchas gracias!!!!

mas sonrisas;
:arrow: ir a la pisci a meterme los pies por que aun no se habia llenado ¬¬
:arrow: Hablar con mi donete que esta afonica, pobre esta afonica xD
:arrow: mi padre, que si se puede retirar ya, que hombre!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ale que me ha salido una nota, aprobada, la ultima que dudaba, me queda otra que se que tengo un notable (xk le dije yo al profe que me pusiera eso ^^ jajja bueno es mas complicado, la habia hecho entre las del doctorado y el profe me dijo que me pondria en licenciatura la nota parecida a la del doctorado, asi que cuando salieron se lo dije que ya habian salido) y otra que me fue bastante bien el examen, solo dudaba de esta, y esta APROBADA, por lo tanto.
De aqui a 10 dias seré licenciado en economicas y podré cerrar el expediente, esto unido al master en economia que he hecho tmb este año. SE ACABÓ EL ESTUDIAR, y todo lo demas ^^.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Felicidades Sergio!!! (Empollon)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Oraculo wrote:Ale que me ha salido una nota, aprobada, la ultima que dudaba, me queda otra que se que tengo un notable (xk le dije yo al profe que me pusiera eso ^^ jajja bueno es mas complicado, la habia hecho entre las del doctorado y el profe me dijo que me pondria en licenciatura la nota parecida a la del doctorado, asi que cuando salieron se lo dije que ya habian salido) y otra que me fue bastante bien el examen, solo dudaba de esta, y esta APROBADA, por lo tanto.
De aqui a 10 dias seré licenciado en economicas y podré cerrar el expediente, esto unido al master en economia que he hecho tmb este año. SE ACABÓ EL ESTUDIAR, y todo lo demas ^^.
**** *** ******* *** grañvadsñvnavñ ¬¬ ¬¬ ¬¬

no joder, enorawena, a mi sq todavia me kedan 10 dias d examenes... xDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Oraculo wrote:Ale que me ha salido una nota, aprobada, la ultima que dudaba, me queda otra que se que tengo un notable (xk le dije yo al profe que me pusiera eso ^^ jajja bueno es mas complicado, la habia hecho entre las del doctorado y el profe me dijo que me pondria en licenciatura la nota parecida a la del doctorado, asi que cuando salieron se lo dije que ya habian salido) y otra que me fue bastante bien el examen, solo dudaba de esta, y esta APROBADA, por lo tanto.
De aqui a 10 dias seré licenciado en economicas y podré cerrar el expediente, esto unido al master en economia que he hecho tmb este año. SE ACABÓ EL ESTUDIAR, y todo lo demas ^^.
Enhorabuena Sergio,

tio, que te lo mereces, que no te cansas de estudiar

alaaaa a disfrutar de unas merecidas vacaciones
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote: De aqui a 10 dias seré licenciado en economicas y podré cerrar el expediente, esto unido al master en economia que he hecho tmb este año. SE ACABÓ EL ESTUDIAR, y todo lo demas ^^.
Woooo!!! Congratuleixons!!!!! ^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Va, voy ^^

- Acabéeeeeeeeeee!!!!! ^^ Sí, he sobrevivido y puedo sentarme!!! (Vale, que sí, que luego puede que me lleve la una sorpresa y resulta que me han chuscao en alguna pero de momento vivo feliz en mi ignorancia!)

- En el exámen del martes pasado encontrar uno de eso greñuos tan bonicos en mi facultad (sí, de los molones y no apijaos, que de esos vamos sobraos ¬¬) que no lo había visto en la vida, que fuese y se sentase delante mio y si fuese poco cuando acabó el exámen se agachase y me dijiese: "Te he dejado los ejercicios debajo", mirar y encontrarme ahí los dos ejercicios pa' desarrollar (en uno me había atascao y no sabía por donde tirar y me salvó)... Según Mary en las hojas tiene que haber el telefono escondio o algo así xq si no no se explica xq hizo eso pero yo por más que miro no lo encuentro :(

- Las fiestas y haber sio capaz de hacer "pleno" estando de exámenes y toa la leche ^^

- Jugar al singstar y cantar las canciones en inglés leyéndolas tal cual estaban :roll:

- El "Lady Marmelade" to ciegas

- Los reencuentros!

- Tirarnos en el cesped y escuchar Boig per tu de fondo y que luego tocasen Entre dos tierras!

- La cena del sábado (weno, la del jueves tmb pero la del sábado muuuuuuuuucho mejorrrrr ^^)

- Los micrófonos :lol:

- Voy tan ciego que como me hagan soplar me quitan hasta las bambas

- Intentar abrirnos pasos entre toa la gente que había, toparme con alguien que no me dejaba pasar y escuchar Aquí las niñas guapas pa' pasar me tienen que dar un beso como mínimo, alzar la vista con cara de "Como no me dejes pasar vas a ver lo que te voy a dar" y encontrármelo ahí despues de tanto tiempo y que siga tan como siempre! ^^

- El coche nuevo de mi abu (y mioooo, ahhhhhhhh!!!! ^^) que le hablas y te hace caso 8) (Weno, aun me tengo que estudiar las instrucciones, que tienen miga, pero bueno :P)

Y así por encima creo que ya está... A la espera de resoluciones de Séneca y notas (todas ¬¬) por ahora paro!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: Estar 20 minutos en el portada alta hablando con Ale. Que buena gente es el cabrón.

:arrow: El reencuentro con Davinia y el camino hasta la casa.

:arrow: Preparar el viaje, como no, y ver lo chulo que va a quedar.

:arrow: Maki y jandra son siempre una gran sonrisa :D

:arrow: El guiri de 5 años xD. Reirnos hasta ahogarnos en la piscina, descojonados perdidos :lol:

:arrow: 10 dias...
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Oraculo wrote:Ale que me ha salido una nota, aprobada, la ultima que dudaba, me queda otra que se que tengo un notable (xk le dije yo al profe que me pusiera eso ^^ jajja bueno es mas complicado, la habia hecho entre las del doctorado y el profe me dijo que me pondria en licenciatura la nota parecida a la del doctorado, asi que cuando salieron se lo dije que ya habian salido) y otra que me fue bastante bien el examen, solo dudaba de esta, y esta APROBADA, por lo tanto.
De aqui a 10 dias seré licenciado en economicas y podré cerrar el expediente, esto unido al master en economia que he hecho tmb este año. SE ACABÓ EL ESTUDIAR, y todo lo demas ^^.
Buenoooo que notición!
Enhorabuena Sergio!
Ahora disfruta unas buenas vacaciones!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply