BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

hola chicos,

llevo unos días atacada porque tengo mucho trabajo en el curro, y no paro... pero llega el verano, el buen tiempo, y, no quiero meterme en casa, si os aburris me llamais, pa malabares, tomar unas cañas, pa un concierto, me apunto a lo que pueda... como si os aburre ir de recaos, yo os acompaño feliz!!!

1º- lo de montjuic ya lo sabía, y me mola la idea, asi que si alguien se apunta...

2º-yo quiero malabarear, pero no se los horarios de laura, el lunes había quedado con ella y le di planton (q mala persona soy)

3º-hoy es miercoles, hoy el cine es más barato, vamos a ver Robert3º???? (shrek)

4º- Ruuuuuxxxx, tienes algo que hacer el sábado por la mañana??? :roll: t invito a comer y todo, pero me acompañas a Els Encants si puedes a mirar la bici???? :roll: porfiiiii, t invito a comer y a unas bravas.

5º- cuando sepais algo del concierto ese del día 7 ponedlo por aki porfa.

6º- cuando venga tunguska yo curro, pero por mi bien, lo de quedar y tal, además estoy esperando tb la visita de una personita muy linda llamada María la vampirina.que no se si es en esa fecha.

7º-hoy acababa juan los examenes no? habrá q irse de cañas o algo para celebrarlo (aunque el no venga vaya...)

se me nota, que es verano??? ays... y eso que todo el mundo en el trabajo está de vacaciones, y el trabajo de 3 o estoy haciendo yo solita, si es que ...

bueno besillos a todos.
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Tunguska wrote:...en la bikini el 12, y antes de él: Alejandro Martínez, Rafa Pons y Lucas Masciano
Lucas Masciano mola!!! tengo yo por ahí el primer disco suyo y me gustó mucho...de hecho, vi como rodaba uno de sus videoclips por la Rambla un día...y luego vi el videoclip y comprobe que efectivamente era el. Es un argentino afincado en Barcelona (qué raro, si no hay casi ninguno! ¬_¬' ) y no sé, hace una música chula, divertida, no sé, a mí me gusta.

En cuanto a todo lo que dice Isa... vale!!!! :D

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Birris Doe wrote:hola chicos,

llevo unos días atacada porque tengo mucho trabajo en el curro, y no paro... pero llega el verano, el buen tiempo, y, no quiero meterme en casa, si os aburris me llamais, pa malabares, tomar unas cañas, pa un concierto, me apunto a lo que pueda... como si os aburre ir de recaos, yo os acompaño feliz!!!

3º-hoy es miercoles, hoy el cine es más barato, vamos a ver Robert3º???? (shrek)

5º- cuando sepais algo del concierto ese del día 7 ponedlo por aki porfa.

7º-hoy acababa juan los examenes no? habrá q irse de cañas o algo para celebrarlo (aunque el no venga vaya...)
Ale antes no escribia ni p'atras y ahora ya volvere a dar la tabarra.
X partes, te apoyo completamente Isa, a mi tmb me tienen atacado en el curro, y estoy hasta las narices de las regresiones estas y todo eso.
Lo del cine a que hora sería, que horario haces tu?? x mi bien, decidme hora y sitio o algo asi, o si hay que mirar la cartelera o a que cines pensabais ir o lo que fuera.
5º Lo del concierto volveré a mirar pero a este paso todo será un bluff, ¬¬ xk no encontré nada de precios y esas cosas.

7º Tantas cosas quieres hacer hoy?? cine cañas, ... o las cañas es pa otro dia??.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

yo salgo de currar ahora, estoy todavía en el trabajo, pero robert no llega del curro hasta las 6 o así, habría que mirar que cines lo tienen, y la sesión de las 7 o de las 8 no??? y luego si se quiere salir de cañas, pos se sale y punto...

mejor llamadme al movil o un sms, que ya no voy a poder conectar...

besin...
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Birris Doe wrote:4º- Ruuuuuxxxx, tienes algo que hacer el sábado por la mañana??? :roll: t invito a comer y todo, pero me acompañas a Els Encants si puedes a mirar la bici???? :roll: porfiiiii, t invito a comer y a unas bravas.
Aun no te has decidido?? lo de quedar... esque estos días estoy currando entre semana así que solo puedo salir el fin de semana y tengo varias cosas que acabar de concretar (por cierto, sabes que iré unos días a asturias con unos amigos? ya hablare un día de estos contigo y te cuento) En fin, que se agradece la comida y las bravas pero este sábado me apetece mas bien poco :( pero la ayuda que te voy a dar es más bien poca. Mis criterios de niño pijo con las bicis son: Mercadillo, carrefour, ... NO. Ir a una tienda DE BICIS (Discutible el decathlon) y gastarte no menos de 300€ SI. En fin, que yo te digo esto porque como te comenté con estas cosas soy un puto pijo pero si la que te compraste barata en salou te marchó bien, pues no tengo nada que decir :roll: Bueno, si aun asi quieres hablar mas del tema pues lo dices y un día me meto en el msn o lo que quieras. Para quedar, pues no se cuando va a poder ser porque en 2 semanas me piro y no vuelvo hasta finales de agosto.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

traigo informacion del concierto de mañana, que es que mañana no hay concierto, lo han aplazado sin fecha ya recibiré informacion cuando se acerque o lo quieran hacer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¡Arriba!

Hola barcelonins/es!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Isa y robert, por mi parte ya es definitivo. El sábado 11 de agosto, estaré dando guerra en vuestra casa. Así que solo me queda confirmación por vuestra parte.


Ah, yo quiero fiesta, eh.
:D
Image

MaRuJoNa #58)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Wolfmoon wrote:Isa y robert, por mi parte ya es definitivo. El sábado 11 de agosto, estaré dando guerra en vuestra casa. Así que solo me queda confirmación por vuestra parte.


Ah, yo quiero fiesta, eh.
:D
A ver si es verdad, de momento me temo que no podemos confirmar nada porque está el tema del viaje al pueblo en principo cancelado porque Isa solo tiene dos días de fiesta en vez de los 4 habituales. De todas maneras te mantendremos informada e intentaremos compaginarlo todo :wink:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Granissat

Así es como aparece en el dicionario, pero la verdad es que ya no me acuerdo como estaba estaba escrito... XD
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jajajaja pues vaya mierda de diccionario, molaba más "granitzat". En fin, creo que estaba bien escrito Hi! Ha! Or-xa-tá!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Buenas. Yo venía a informaros del concierto gratuito de después de los fuegos artificiales de este año en las fiestas de mi pueblo. Es el día 27, viernes, yo en principio no iré porque curraré y porque tampoco me interesa en exceso, la verdad, pero igual a alguien le gusta.

Viernes 27 de julio

A partir de las 23:25h / A lo largo del paseo Marítimo
Sarau (Espectáculo)
Conciertos: Antònia Font + Berri Txarrak + lmuêso
Actuaciones: Big Band Jazz del Maresme amb Txell Sust + Gospel Sons + dj Paco Osuna i dj iu
Acción de danza con la Compañía Art Trànsit
Acción itinerante: Always Drinking Marching Band

Que vaya bonito y esas cosas.
Image

...y al final
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Mieda me pierdo Berri Txarrak! :evil:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a decir, al final cuantos fitis van al concierto del sabado???
Y Quienes van??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply