UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Joe, no del todo pero algo si has acertado, más que yo, a ver, te digo. la estaura bien pero no soy delgadita, tampoco me desbordo pero bueno, de las mozas de antes, el pelo bien, aunque me lo corté mentalmente lo tengo largo ;) (que ganas de que me vuelva a crecer) la piel más q blanca color leche total y los ojos me cambian de verdes a azules dependiendo del sol. y si, soy majíaima, y como se puede ver muy modesta, jiji...no ha estado mal!!!
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
Guest

Post by Guest »

pos no me ha ido del todo mal, no. a ver si entra alguien y me describe a mi!!!!!!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos q la invitada era yo, q se me ha olvidado entrar
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Sobre martitx88

Post by katiabedo »

La última creo que ha sido Martitx88, bueno, no he tenido el palcer de leerla mucho, pero fisicamente me la imagino morena, pelo largo, como a media espalda, estatura media, amos, calculandole 1.65.
Caracter... me imagino que es muy soñadora, amante de la vida nocturna pero no solo en lo que se refiere a la fiesta..... No se chica, esto de imaginar conociendote tan poco...

He acertado en algo?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Bueno, ya q todavía no había participado en este post, voy a deskribir a katiabedo komo yo me la imagino...

Kon tu dibujillo me das pistas (espero q no me ekivoke :roll: ), así q te imagino morena, kon el pelo largo y liso, alta (1,70 má o meno), mu wapa (q konste q no es peloteo eh), konstitución normal...
Y de karákter: muy buena amiga de tus amigos, liberal, extrovertida, divertida, luchadora, q te gusta konseguir lo q te propones, te gusta leer (x lo del otro post, q no te puedes morir sin haber leido a Tolkien otra vez)... aissss, no sé q más.

He acertao en algo? :?
Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

weno va; Nuritxu, se hara lo q se pueda, pero no tengo ni idea¿eh?
pos a veer... yo t imagino, asi morena, con los ojos claros, y el pelo rizado. te va mucho la fiesta(juder, supongo q como a todos) y salir x ahi con los colegas. tambien si hay q quedarse en casa a estudiar, pos se queda; quicir, q mas menos eres wena estudiante. yyyy... pos mu salada, como todos los fitipaldis de por aqui!
falle en muchas cosas???? :roll:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

räkêL wrote:venga super yo te describo a ti!!! :D
mmm tienes el pelo castaño tirando a rubio..los ojos marrones muuuuy oscuros,mides 1'70 + o menos (más + q menos)..y...mmmm no sé!!! vives atormentao x la mierda d colegio d pijos al q vas ( :roll: ) mmm te gusta el rock (de dond m saco yo esto?? 8O )y...ya no se me ocurre mas :oops: sorry! ahhh y ultimament stas un pokillo (muxo,no?) mal x una xica pero a pesar d eso sonries muxo y tienes una sonrisa mu gonita :D EN Q HE ACERTADO?? :roll: en poco,verdad?? :oops:

a ver..tu puedes describir a eva_marya x ejemplo :D
jejeje, se m a pasao ntrar en este tema.,.... :oops: :roll: ...jejeje, rakel, q maja x dio 8) ......weno,....el pelo si es castaño....(en verano se m pone tirando a rubio,jeje),los ojos.mmm......nu se si son oskuros o claros....jeje, xo se ke son marrones :lol: ,mido 1 poko mnos q 170,jeje, y lo dmas lo as clavao!!!

weno...aunq soi mu feo.... :oops:

ays q majos q sois to2 jejeje

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

JakonBea has acertao en tooooo menos en lo del pelo rizao jeje, lo tengo liso liso, pero lo demás, lo has klavao!!! :wink:
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Nuritxu, en el caracter lo has clavao!!!!!

Ni yo misma me hubiera definido mejor solo te falto agregar romántica y pasonal.
No me gusta leer demasiado, solo Tolkien y libros de lectura ágil que bastantes chapas tengo que leerme a diario.

Fisicamente, 1.69 (casi... dijiste 1.70) complexion normal tirando a regia... Pelo moreno corto y rizado, en eso no acertaste, ojos entre verdes y azules... mu bien mu bien, pero básicamente te doy un 7.5 a la imaginación.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Oyee!! alguien me puede describir a mi??? no hay nadie qme conozca asi q......me imaginais!!!jeje. Quiero ver como me describis... :D
Pos eso sperare respuesta!
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

pos te describo yo, mariana
a ver... te imagino rubilla/castaño claro, pelo largo, onduladillo, ojos marrones, estatura media, sobre 1.70 mas o menos, y q mas... pos una xica sociable, alegre, independiente... jejej, x decir cosas, y tb q no te importa muxo lo q piensen de ti. ala, a ver q he acertado
bsots!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Tuchi!!! Pos mas descrito bastant bn! lo q pasa esq no tngo l plo marron clarito ni rubio sino q marron oscuro....jeje pero logo tngo ojos marrones, plo largo y mide 1,69-1,70 jeje. Soy alegre smpre me sty riendo x tonterias...sociable creo q tb xo eso ya no se...e indpndente pos creo q algo si. Y no m sole importra loq digan d mi....parte si xo llega un momnto q t da = y q pnsas q tu ers asi y nadie te va a cambiar jeje!! Pos lo has hecho mu bn tuchi!!jeje enhorabuena..! podeis seguir poniendo mas cosas....no se cuaquier xorraaaaa! q too me guta! jaja
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

jajajaja, pensaba q lo de adivina no era lo mio, xo...
weno!no te escakees q ahora te toca describir a ti!! y lego ya si se me ocurren mas cosas sigo describiendo!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Tu ers un tio, no?? si supongo q si xq la bandera pirata....wno aunq a mi tb m gutaria tner esa imagne asi q no es una buena razon...
Pos sq me da medo describirt eeeee xq no tngo asegurao l sexo..y es lo prinicpal jejej
pos vamos a ver yo t imagino cn plo marron y asi cmoo larhuito, no tanto como coleta xo larguito, con piel morena ojos marrones o verdes...1,75.
Logo sicologicamnt sociable, xtrovertio, cn mucha juerga y un studiant normal ni pnoso ni mu bueno....
he acertao algo??¿?¿?¿ :oops: speo q si.... :lol: jeje sq esto no es lo mio...
eso eso si se te ocurre me escribes...!!jeje
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

katiabedo wrote:La última creo que ha sido Martitx88, bueno, no he tenido el palcer de leerla mucho, pero fisicamente me la imagino morena, pelo largo, como a media espalda, estatura media, amos, calculandole 1.65.
Caracter... me imagino que es muy soñadora, amante de la vida nocturna pero no solo en lo que se refiere a la fiesta..... No se chica, esto de imaginar conociendote tan poco...

He acertado en algo?
pues bueno, no has acertado mucho pero da igual!no digo como soy q luego no me describe mas gente!venga a ver kien acierta y mas tarde lo digo ok?
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply