UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soloyo

UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

Post by soloyo »

Aunq muchos os conoceis da =......
Mira yo siempre me imagino como son las personas del foro y me gusta q me digan, joe yo a ti te imaginaba rubio, bajo.... y no...........
Asi q propongo q cada uno describa al anterior como se lo imagine, ok? (si le conoceis, esperar a no conocerle)
osea q el siguiente me describa a mi y el siguiente al anterior.......... jajjajj q gilipollez mas grande, xo venga animaros!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

jajajaja, esta legante el juego este...amosh a ver...si nadie se me adelanta, q tb pue suceder...yo te imagino como una chica castaña, de pelo largo y ojos oscuros y por lo q se ve...mu ralla y con mucho tiempo libre,jajaja, es coña, digo lo de chica pq las chicas soleis tener siempre este tipos de juegos no se, espero no colarme... :oops:
q mais...esq no pones ni de donde eres!!!mu chungo, eh??
supongo q seras maja, no??nu se, luego me dices en lo q acerte y tal, si respondes supongo q al menos a lo ultimo si habre acertao,jurjur

enga un abrazo y a jugaaaaaaaaaaaaaar

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A ver Llorch yo te imagino pelo castaño...corte cazuela..pijillo, majo, mu poco estudioso, y tipico tio q se lleva a todas jaja a ver q e acertao??
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jeje pos tengo el pelo claro...mido 1'64...lode wapa weno eso pa gustos...(d toas formas hay foto mia en la pagina del super), soy muuuu juergista si!! y lo de vestir pijilla, solo aveces, tengo unos cambios de imagen mu radicales jaja....oy voy pijilla, pero ayer iba en plan mas heavy jejeje
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo imajino a enigma fisicamente como EVA de los serrano, pero con ojos como los de la foto, azules.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues me toca a mi... Llorch... creo que eres chico.... de unos 20 años, moreno, pelo corto, ojos oscuros y a tus amigos les gusta el pop (je!! eso lo lei en otro tema, jajajaja!!! ). Creo que eres extrovertido, simpatico... el tipico graciosete de un grupo (eso es positivo... no te me ofendas). Además estudias bellas artes y te mola mogollon el cubismo. tocas la pandereta con los pies y el pais que mas te mola es Kazajistan....

¿Acerte en algo?

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Llegue tarde
jo que ruina
pos.... candidojose milita en los verdes porque es un gran amante de la naturaleza.... es alto delgado y siempre va con un chaleco de pescador.... jajajajaja!! Le encantan los chatos de vino y jugar al mus....
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

jajajajajaja, me parto, oye gran idea!!!!
joer GoraMarea...vale q sea castaño pero lo demas...pq pijillo y corte a cazuela??jo eres cruel!!!! y encima q me llevo a todas....amosh no jodash!!!, en serio, me gustaria saber de donde has sacado todo eso...a veces si visto pijin, pero no suelo, enfin, no te lo tomes a mal, pero no has acertao

sin embargo helenalaperraverde(q no habia un nick mas corto creo), pos lo ha bordao...hombre,lo de tocar la pandereta con los pies...uffff, es forzar la makina, pero todo es ponerse,no??jajaja. en serio, q lo estaba leyendo y crei q me conocias...( a ver si va a ser eso...). en fin, q eres un crack, por mi parte has ganado el juego!!!
Aunq estudio informatica, y lo de dibujar se me da mu mal, de be ser q tengo q ponerme a pintar con los pies,no??jajaja, pero el cubismo si q me gusta, jeje.

enga un abrazo

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo llorch yo kero vrt k con lo de ojos y pelo oscuro aora t imagino como mu wapo no se jajja cuelga tu foto anda ays x cierto yo kero saber como m imagina alguien k no m aya visto
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

joerrrrrrrr korny tiaaaaa...mierda, q nu t puedo describirrrrrr...pq fisicmente ya se como eres...xo haber si acierto en lo otro....pareces una xica asi mu mu dulce...inteligente...y juerguista!!!
esq tia, no se q coño poner mas...pq el caso es t conozco un pokillo asi q...weno, dime si he acertao!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues djali es...ummm...bueno, solo por el hecho de ser fitipaldi es muy muy muy wapa (jo es q sois todas wapas, q way :D jejejeje). Es castaña y tiene unos ojos muy gonitos...y no se q mas...bueno, es más alta q yo (aqui no me mojo eh? xD jajajajajaja) y no sé q mas...jur jur

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ajjajaaja, pues si q soy castaña, xo weno, ara teñida d rojo...y seguro q tu eres mil veces mas hermosa q yo, pq t he visto en las fotos y m pareces una xica monisima...(q conste q no t toy tirando lus trastos!!!)...
jajajja, yo mido 1.65 asi q mira haber si has acertao!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Djali wrote:jajajja, yo mido 1.65 asi q mira haber si has acertao!!!
jajajajaja Djali, era una apuesta segura, tu tranquila, q sí q acerté (como pa no, sabes? xD)
Djali wrote:(q conste q no t toy tirando lus trastos!!!)...
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja por dios q me meoooo
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya soy la bollera mayor del reino!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Ahora me vais a tener miedo todas, a ver si os voy a violar...estad atentas!!!! jajajajajajaja xDDDD

Ay por dios q me parto xDDDDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues a ver q se me ocurre, pos dml supongo q por lo q has dicho seras bajita y eras peliroja no?esq vi el otro dia todas las fotos pero no me acuerdo muy bien kien era kien. y pos nose, fijo q no eres chuntera xD, tengo el presentimiento de q te gusta el rock, no se porq,xD. y por lo mensajes q he leido pos te gusta un monton ir de fiesta y tienes pinta de ser el tipo de persona q dice las cosas claras siempre
no se me ocurre na mas, esq no soy buena en estas cosas jeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply