¿A quién te follarías?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿A cuántos te follarías?

ninguno
7
10%
1
8
11%
2-5
15
21%
5-10
10
14%
10-20
7
10%
más de 20
25
35%
 
Total votes: 72

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:mira, no tengo palabbras



A



Juan



ni


le



oleis.



Es que vamos, ni se os pase por la cabeza...por favor, a mi Juan no eh,

lon respeto si m dejas hacerte de todo menos olerte (luego oleré de todos modos a ti....)


:roll:
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Angela_transfer wrote:mira, no tengo palabbras



A



Juan



ni


le



oleis.



Es que vamos, ni se os pase por la cabeza...por favor, a mi Juan no eh,

Ni caso ehhh xDD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Aïda bonica wrote: Sobra decir que Teresa está de las primeras ^^
:oops: :oops:
Aïda wrote:Yo hoy he descubierto esto, que seguro que ya lo conocéis todos, pero a mí me ha alegrado el día :roll:
jajajaj, a mí esto me lo descubrió Diego hace no mucho tiempo y oye, está bien!!!

petardas.com no me gusta mucho... la putalocura me hace más gracia xD
Manu wrote:Mapixi
Manu hija cuánto tiempo!!!
Y que vengas y digas esto... Ufff

¿Todo bien?
Muah fea!

PD: Si hay que pegarsepor Ska yo me apunto... :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

mapixi wrote:
Manu wrote:Mapixi
Manu hija cuánto tiempo!!!
Y que vengas y digas esto... Ufff

¿Todo bien?
Muah fea!
anda niña que con este clima tan frio no se puede pensar en otra cosa sino en calentarse :roll: yo esque ando salidisima!!!...sera una enfermadad? una crisis?...el problema esque estoy asi desde que tengo tengo memoria :? será una enfermedad incurable!

(K)!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

nindë wrote:
manu wrote:
anda niña que con este clima tan frio no se puede pensar en otra cosa sino en calentarse :roll:
ya sé que eres.. colombiana? no macuerdo mu bien de donde pero leer eso estando yo aquí, con un super ventilador enorme y una gota de sudor en la frente... me ha impactao 8O
Si si k soy de Colombia...anda, aqui no esque existan las estaciones porque en pleno Ecuador pos na, pero si hay epocas de mas viento, frio y calor y ahora preciso esta haciendo u frio de los cojones!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

manu wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Manu

Que sepas que estás en mi lista :P
QW :twisted:
y tu en la mia mareeeee

Continuo...

Beso del Infierno
Mapixi
Orac
Guille!!!!!!
Joe con cosas como esta va a haber que cruzar el charco ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Oraculo wrote:
manu wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Manu

Que sepas que estás en mi lista :P
QW :twisted:
y tu en la mia mareeeee

Continuo...

Beso del Infierno
Mapixi
Orac
Guille!!!!!!
Joe con cosas como esta va a haber que cruzar el charco ^^
yo no me pongo triste eh 8) :twisted:
Last edited by manu on 07 Jul 2007, 00:44, edited 1 time in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me apunto a lo de cruzar el charco :twisted:

Y reitero:

Manu
SQW :twisted: :twisted: :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

8O 8O 8O

Image

... :twisted:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Yo vengo a decir que mi lista es extensa, no he visto todas las fotos como Paglito, pero es extensisisisima, ademas que es lo que tiene ser una galleta xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

mat15 wrote:Yo vengo a decir que mi lista es extensa, no he visto todas las fotos como Paglito, pero es extensisisisima, ademas que es lo que tiene ser una galleta xD
Nada, nada, si no nos dices nombres no nos quedamos agusto :lol:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

PeRRO_VeRdE wrote:
mat15 wrote:Yo vengo a decir que mi lista es extensa, no he visto todas las fotos como Paglito, pero es extensisisisima, ademas que es lo que tiene ser una galleta xD
Nada, nada, si no nos dices nombres no nos quedamos agusto :lol:
:oops:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:
manu wrote:anda niña que con este clima tan frio no se puede pensar en otra cosa sino en calentarse :roll:
ya sé que eres.. colombiana? no macuerdo mu bien de donde pero leer eso estando yo aquí, con un super ventilador enorme y una gota de sudor en la frente... me ha impactao 8O
Me ha pasado lo mismo xD

manu wrote:Guille!!!!!!
Quién es Guille? Aunque, bueno, como diría Ayla... "da igual, seguro que también me lo follaría!" :roll: :P


Cris! Queremos nombres yaaaaa! ^^


Ya que estoy aquí añado que no me creo que sea la única persona que ha puesto a Fermín en su lista :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
nindë wrote:
manu wrote:anda niña que con este clima tan frio no se puede pensar en otra cosa sino en calentarse :roll:
ya sé que eres.. colombiana? no macuerdo mu bien de donde pero leer eso estando yo aquí, con un super ventilador enorme y una gota de sudor en la frente... me ha impactao 8O
Me ha pasado lo mismo xD

manu wrote:Guille!!!!!!
Quién es Guille? Aunque, bueno, como diría Ayla... "da igual, seguro que también me lo follaría!" :roll: :P


Cris! Queremos nombres yaaaaa! ^^


Ya que estoy aquí añado que no me creo que sea la única persona que ha puesto a Fermín en su lista :roll:
Jajaj no no, no eres la unica depravada que pone nombres casi sin haber hablado con ellos o sin haber visto ni una triste foto, solo follar x follar.
Ayla tmb me preguntó si estaba bueno y le dije k fuera a la fitisaken para comprobarlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Jajaj no no, no eres la unica depravada que pone nombres casi sin haber hablado con ellos o sin haber visto ni una triste foto, solo follar x follar.
Ayla tmb me preguntó si estaba bueno y le dije k fuera a la fitisaken para comprobarlo.
Ya, es lo que tiene la erótica del poder xD Y sí que he visto una foto suya, chaval, en el mamut (es un mamut, no? :roll: ) de La Ciutadella, ni más ni menos 8)

Eso sí, ya que yo no voy a la fitisaken me podrías decir a mí si está bueno o algo :roll: :P (Aunque yo no sea tan superficial como tú, que le conté a Llucia nuestra conversación de la otra noche y has perdido mil puntos, chs :P )
Post Reply