Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:oye, donde puedo sacar un mapa de estos de popomundo pra planificar mi gira'
En listas, le das a guia del viajero, y ahí tienes el mapa de popomundo en flash ^^

Un beso Alegria
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Madrid - Oporto - Rio de Janeiro - Sao Paulo - Mexico DF - Los Angeles - Melbourne - Buenos Aires - Nashville - Toronto - Montreal - Nueva York - Londres - Glasgow - Tromso - Helsinki - Tallin - Moscu - Vilna - Dubrovnik - Belgrado - Estambul - Ankara - Dubrovnik - Roma - Berlin - Copenhague - Estocolmo - Amsterdam - Bruselas - Paris - Barcelona


esto es una gira que hice hace tiempo pero que he incluido las nuevas ciudades :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gracias a los dos

pau wapi q anoche tenia el msn enceendido pero estaba tumbada en la cama
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

nindë wrote:Madrid - Oporto - Rio de Janeiro - Sao Paulo - Mexico DF - Los Angeles - Melbourne - Buenos Aires - Nashville - Toronto - Montreal - Nueva York - Londres - Glasgow - Tromso - Helsinki - Tallin - Moscu - Vilna - Dubrovnik - Belgrado - Estambul - Ankara - Dubrovnik - Roma - Berlin - Copenhague - Estocolmo - Amsterdam - Bruselas - Paris - Barcelona


esto es una gira que hice hace tiempo pero que he incluido las nuevas ciudades :roll:
así, q eres nuestra fan,no??? 8) xDD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jalux wrote:
nindë wrote:Madrid - Oporto - Rio de Janeiro - Sao Paulo - Mexico DF - Los Angeles - Melbourne - Buenos Aires - Nashville - Toronto - Montreal - Nueva York - Londres - Glasgow - Tromso - Helsinki - Tallin - Moscu - Vilna - Dubrovnik - Belgrado - Estambul - Ankara - Dubrovnik - Roma - Berlin - Copenhague - Estocolmo - Amsterdam - Bruselas - Paris - Barcelona


esto es una gira que hice hace tiempo pero que he incluido las nuevas ciudades :roll:
así, q eres nuestra fan,no??? 8) xDD
Fan nº1 de Liquid Dreams, La Guija y La Niña de la Espapurcia 8) na de chorradas como los Bruinsma ni Tortilla Bonita... bahhhh eos es caca!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

nindë wrote:
Jalux wrote:
así, q eres nuestra fan,no??? 8) xDD
Fan nº1 de Liquid Dreams, La Guija y La Niña de la Espapurcia 8) na de chorradas como los Bruinsma ni Tortilla Bonita... bahhhh eos es caca!
a mi los bruinsma me gustan, pero pq me ponen que sean pirómanos!xD

y tortilla bonita....bueno...pues estan mu bien, me encantaría llegar algún día donde estan ellos!!

algún día...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jalux wrote:
nindë wrote:
Jalux wrote:
así, q eres nuestra fan,no??? 8) xDD
Fan nº1 de Liquid Dreams, La Guija y La Niña de la Espapurcia 8) na de chorradas como los Bruinsma ni Tortilla Bonita... bahhhh eos es caca!
a mi los bruinsma me gustan, pero pq me ponen que sean pirómanos!xD

y tortilla bonita....bueno...pues estan mu bien, me encantaría llegar algún día donde estan ellos!!

algún día...
bah estarán bien pero ustede sois mejores XD

los bruinsma pirómanos? y eso? jajaajajajaja

y tortilla bonita.. joe, tengo entendido que son de suecia o por ahí no? no me imagino un sueco poniendo ese nombre a un grupo XD ajajajaja
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

nindë wrote:
Jalux wrote:
a mi los bruinsma me gustan, pero pq me ponen que sean pirómanos!xD

y tortilla bonita....bueno...pues estan mu bien, me encantaría llegar algún día donde estan ellos!!

algún día...
bah estarán bien pero ustede sois mejores XD

los bruinsma pirómanos? y eso? jajaajajajaja

y tortilla bonita.. joe, tengo entendido que son de suecia o por ahí no? no me imagino un sueco poniendo ese nombre a un grupo XD ajajajaja
Los Bruinsma tengo entendido que se aburrieron de ser sólo músicos y fueron los que causaron los primeros incendios intencionados y tal..aunque tpc te puedo asegurar eso ahora, si se q tienen una carrera delictiva importante como pirómanos!xD

Y Toortilla Bonita, sólo por ser suecos de suecia, no tener ni zorra de español y ponerse ese nombre, me parecen ENORMES!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajaja los Tortilla Bonita son to cracks XD aunque mandando invitaicones vi un grupo que no macuerdo como se llamaba que sus canciones era todo referente a la hora chanante... lo mejorcito de popomundo XD

y los bruinsma... que fuerte no? jajajjaa la verdad yo quiero ser ladrona XD pero jo, fastidiaría mucho al grupo y tal asi que paso... pero enserio, quiero ser una ladrona 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:44, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

tia q es La Merlo, no La Lola xD

a mi no me llama nada la carrera del lado oscuro y la delincuencia...tss
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Que no, que tiene razón "La Niña de la Espapurcia" (yo me pondría este nombre artístico, tal cual xDDDDDDDDD), que al final decidimos ponerme La Lola, que quedaba más potente, ¿no te acuerdas? XD

A ver si para la próxima vez que usemos el potenciador, sí nos llega la fama como para cambiarnos el nombre XD
Image

...y al final
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:44, edited 1 time in total.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Lo de los hijos del Quintero es un proyecto de futuro... ya te contaremos, ya, pero no es requisito para ser de la Guija, no XD

¡Vente que dominaremos el Popomundo!! :D
Image

...y al final
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oye por que no montamos una tribu pa fitipaldeses? :roll:


yo quiero tener un hijo joooooooooo :cry:
Post Reply