Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Estamos enfadaos, ya no nos hablamos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:03, edited 1 time in total.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

RociMadalenas wrote:Una panda de mariquitas es lo que estamos hechos últimamente (sin incluir a Tejada, Angel, Leti e Irene, que creo que son los más "activos"... aunque lo cierto es que Tejada y Angel sí que son un poco mariquitas, y unos gafotas, sea dicho de paso).
Sin incluir a Tejada, Angel y Leti, y despues punto y aparte porq Irene no sale nunca que es una cagona... y tu otra (eso por llamarme gafotas) q pones la excusa de q tienes un deo pocho pa no salir.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:04, edited 1 time in total.
~Irene~
Posts: 17
Joined: 26 Sep 2006, 18:45

Post by ~Irene~ »

Y luego pregunta Rubén que porque no quedamos?? Tehá me caes mu mal, en serio! Cuando te veo me pegas y si no te veo me insultas..tienes amigos?? ( bueno, que espero que te vayan muy bonikos tus examenes..ya me dirás que tal cuando acabes :wink: )
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno yo vengo a decir que muy probablemente el 14 de julio y el 15 x la mañana y supongo que 13 estaré dando guerra con unos amigos/as x alli. Asi que si vais a estar x alli, o teneis libre pues me lo decis y ya llamaré a alguien y os lo montais entre vosotros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

21.07.2007
Los Suaves + Reincidentes + Sinkope + Hirurko + Blind Dogs
Lugar: Plaza San Martin de Valdeiglesias
Precio: 15 €
Comentarios: iv festival solidario san martín de valdeiglesias


OFREZCO:

Lugar donde dormir, cocinar, jugar a la play
Fast-Sex


Alguien se apunta?


Ru, sigo tocandome cuando pienso en ti :wink:
Image
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Hombre, a mi el concierto no me llama la atención: Los suaves ya los vi gratis hace poco, Reincidentes mas de lo mismo, y a Sinkope los voy a ver el dia 14 en mi pueblo, los demas no los conozco. Pero lo del lugar donde dormir, cocinar, jugar a la play (y esa wii que teneis por ahi que?) y el fast-sex no me desagradan en absoluto.

Y para Oraculo, yo ese fin de semana no voy a estar aki en Madrid que me voy pa mi pueblo todo el verano practicamente.

Enga
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Lo siento afrodita, pero es que aki somos todos velocistas...
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Tejada la Wii está en mi casa, si te apuntas me la llevo. Se lo he dicho a Irene y ese finde no está aquí. ¿Qué sabeis de María, Roci, Demel, etc?

Angel,¿tu cocinas o solo ofreces un lugar donde cocinar?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo ofrezco mi ancho y longo estómago para honrar la labor de los cocineros.

puedo cocinar salchichas crudas o salchichas al microondas :wink:
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
~Irene~
Posts: 17
Joined: 26 Sep 2006, 18:45

Post by ~Irene~ »

Angelote wrote:puedo cocinar salchichas crudas o salchichas al microondas :wink:
Si,si, si tu todo lo que sean salchichas 8) ...(pero cuidado con el microondas que te puedes hacer "pupa")

Yo ese finde no estoy por aquí, asi que no conteis conmigo para la Wii. Pero aunque sea en agosto podriamos vernos un ratejo, que seguro que Ángel se ha vuelto a cortar el pelo y me lo he perdio. :roll:

Que lo paseis mu bien!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

DarkAngel wrote:yo ofrezco mi ancho y longo estómago para honrar la labor de los cocineros.

puedo cocinar salchichas crudas o salchichas al microondas :wink:
Angel, Leti me dijo que el sabado x la tarde tenia libre que le probase a llamar para ver x dnd andaba y se pasaba un ratillo y asi la veia, si te animas ya sabes ^^ asi te veo a ti tmb.
Al resto como no se ha pronunciado.
Bueno yo voy con unas amigas y supongo que durante el dia estaremos haciendo turismo y de noche saldremos en principio tipo discoteca house ante la falta de conocimiento de la amiga residente en madrid de otras zonas de marcha mas pachangueras. PEro bueno que cuando sepa que vamos a ver el sabado x la tarde os llamo y quedamos x la zona el que quiera.
A leti ya la tengo fichada que me dijo que si asi que ya le avisaré a ver si le viene bien la zona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply