¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Reghina_punkzela wrote:A ver... vengo a preguntar algo para todos. Mañana nos vamos 6 amigos a Zaragoza! Bien, vamos a un hotel, (3 habitaciones dobles, y en cada habitacion doble hay un mayor de edad y un menor de edad) . Nos van a poner alguna pega por ser menores? Alguna autorización o algo?? Espero que me respondais antes de esta noche. Muchas gracias de antemano! :wink:
No tiene xk, yo estuve en Valencia y ibamos a dormir un menor y dos mayores y no pidieron nada y mira que les mareamos, (al final dormimos solo los 2 mayores). Llevad todos el DNI y ya sta, y mientras pagueis y no hagais follones no hay problema.
Pongamos que viajas en familia y pillan 1 habitacion para el matrimonio y otra para los crios, os van a poner alguna pega xk durmais los 2 niños en la habitación.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Reghina_punkzela wrote:
Oraculo wrote:
Reghina_punkzela wrote:A ver... vengo a preguntar algo para todos. Mañana nos vamos 6 amigos a Zaragoza! Bien, vamos a un hotel, (3 habitaciones dobles, y en cada habitacion doble hay un mayor de edad y un menor de edad) . Nos van a poner alguna pega por ser menores? Alguna autorización o algo?? Espero que me respondais antes de esta noche. Muchas gracias de antemano! :wink:
No tiene xk, yo estuve en Valencia y ibamos a dormir un menor y dos mayores y no pidieron nada y mira que les mareamos, (al final dormimos solo los 2 mayores). Llevad todos el DNI y ya sta, y mientras pagueis y no hagais follones no hay problema.
Pongamos que viajas en familia y pillan 1 habitacion para el matrimonio y otra para los crios, os van a poner alguna pega xk durmais los 2 niños en la habitación.
Ya, bueno. No se, pero si viajas en familia vas con tus tutores. Aunque claro, pues las habitaciones las ponemos a nombre de los mayores de edad. Aunque pedirnos el DNI si que nos le pediran a todos no??
Normalmente solo se lo piden al titular de la reserva, asi que no te preocupes Reghi.

Estos últimos días yo he estado en Valdemoro, ibamos tres, y a mi por ejemplo no me pidieron el DNI, tan solo se lo pidieron al titular de la reserva (aunque lo mismo es que me vieron muy viejo ya jejeje)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ines joooooooo que me caigo :cry:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A mí nunca me dices na... :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas wrote:A mí nunca me dices na... :(
como te saludé y no me contestaste poooooo... :roll:

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

corrujas wrote:A mí nunca me dices na... :(
Pablo y tu a mi...me abriste una ventanita me has dicho "ufff" y ya está lue te desconectaste....eso q sifica,eh???xDDD
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

miguel Angel wrote:
Reghina_punkzela wrote:
Oraculo wrote: No tiene xk, yo estuve en Valencia y ibamos a dormir un menor y dos mayores y no pidieron nada y mira que les mareamos, (al final dormimos solo los 2 mayores). Llevad todos el DNI y ya sta, y mientras pagueis y no hagais follones no hay problema.
Pongamos que viajas en familia y pillan 1 habitacion para el matrimonio y otra para los crios, os van a poner alguna pega xk durmais los 2 niños en la habitación.
Ya, bueno. No se, pero si viajas en familia vas con tus tutores. Aunque claro, pues las habitaciones las ponemos a nombre de los mayores de edad. Aunque pedirnos el DNI si que nos le pediran a todos no??
Normalmente solo se lo piden al titular de la reserva, asi que no te preocupes Reghi.

Estos últimos días yo he estado en Valdemoro, ibamos tres, y a mi por ejemplo no me pidieron el DNI, tan solo se lo pidieron al titular de la reserva (aunque lo mismo es que me vieron muy viejo ya jejeje)
de otra cosa no se pero de esto si.

Si que podeis estar un mayor de edad y un menor, de hceho si no no se alojarian padres con niños en hoteles.

Cuando llegueis pediran el Dni a al nombre de quien tengais la reserva, en algunos sitios piden a todo el mundo, depende del hotel, yo solo pido uno. Y aunque os lo pidan da igual que seas menor.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote:Estos últimos días yo he estado en Valdemoro,
vaya vaya...de lo que se entera una.... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maituki wrote:
miguel Angel wrote:Estos últimos días yo he estado en Valdemoro,
vaya vaya...de lo que se entera una.... :roll:
Pues estuve a punto de llamarte pero han sido unos días tan liado que al final lo descarté. Las únicas 3-4 horas que tuve libres me pillé el cercanías a Madrid.

Mañana te escribo un mail y te cuento.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghi!!! Sí que tienes razón sí. Cuando tenga un minuto te escribo u algo... Aunque tú también te lo podrías currar eh! :twisted:

Tamy... A ti no te digo ná! xD
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote:
maituki wrote:
miguel Angel wrote:Estos últimos días yo he estado en Valdemoro,
vaya vaya...de lo que se entera una.... :roll:
Pues estuve a punto de llamarte pero han sido unos días tan liado que al final lo descarté. Las únicas 3-4 horas que tuve libres me pillé el cercanías a Madrid.

Mañana te escribo un mail y te cuento.
jeje bueno no te preocupes, habrá mas ocasiones ^^ mañana leeré tu mail :D
Gorf@s Power!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Tamy... A ti no te digo ná! xD
Sí, mejor no me digas ná! Que poca vergüenza, de verdá, que nos tienes abandonaos... :cry:

Venga, va... Por ser tu... Muaaaaacks wapa! ^^



Paglito wrote:Lo de pinta de zorro, lo dices por la sonrisilla de mamoncete eh! 8) jajajajajaja

hacen buena pareja homer y el coyote! ^^

PD: lo de la firma, no te preocupes, dentro de un año la quito, cuando la reemplace por una igual, pero 2007 - 2008, vaaaaaaale? :wink:

PD: A mi si me gusta la tuya!


Miiiiiira! ta en inglés pero bueno! moooooola!! jijijiji

CHUPATE ESA COYOTE ESPACIAAAAL!!!! ^^

Y mira en italiano que gracioso! jajajajaja

Por fin he podio ver los videos! ^^ (Puto yutuf, que me tiene mania ¬¬) Hay que decir que dónde se pone la voz del Homer de aquí no se ponen ni la inglesa ni la italiana! 8)

A la Pd1: Tus ganas, al final te la quitarás a mitad de la temporada por vergüenza :roll:

A la Pd2: Es que la mia mola! ^^ Weno, y la tuya tmb si no fuese por la foto ¬¬


Por ciertoooooo...


Shannia wrote:Ya se que es un coyote, hombre ^^ He visto el capítulo mil veces :mrgreen:
Rectifico, mil una veces! (Gracias ^^)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

A mi de que??? Pssssss ^^

Señales, señales :roll: (me ha venio a la cabeza la silueta de Homer y el:
- Mira! Es papá!
- O eso o que batman ha descuidado su figura :lol: )
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply