Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Enhorabuena Pablo y Nany! :D


- Estos cuatro días, minuto a minuto. Necesitaba desconectar y estas minivacaciones me han venido que ni pintadas.

- Cada momento a su lado, desde que salimos de aquí por la mañana hasta que hemos vuelto esta noche. No hay palabras.

- La desconexión. Estar allí y no pensar en nada. Simplemente estar tan bien... Tenerlo a mi lado y no necesitar nada más para sentirme en paz, relajada, feliz... recobrar el equilibrio que tanto necesitaba.

- Madero-woman! El rato que pasamos en el Puerto con los picoletos registrándonos el coche. Mi padre: "Cómo se te ocurre liarte uno delante de ellos, si es que pareces nuevo, coño!"

- "Has salido con el freno de mano puesto?" "Ah, vale, que el ruido era por eso... lo has oído?" "Joder!" :roll:

- El apartamento, que estaba de coña. Explorarlo los dos emocionados, al fin una casa para nosotros ^^

- El polvo de inauguración xD Y el sms de Rocío en mitad preguntándome si habíamos follado ya :lol:

- Bajarme después a la piscina, mientras él me preparaba la comida ^^ La compra, la siesta de después... Ufff, qué bien... quiero volveeeeeeeeeeeeeeer!!!

- Las playas y calas del primer día, el mercado hippie por la noche. Llegar al apartamento hechos polvo, ducharnos, tirarnos a leer, cenar algo, fumarnos uno en la terraza...

- "Te quiero" "Ya, claro, pero me querrías igual si no fueses fumado y si yo llevase bragas? :roll: "

- Las calas del este, Portinatx, los pueblecillos del interior, la búsqueda del Café del Mar, el atardecer en Sant Antoni, el ambiente del Marítimo... sencillamente perfecto.

- "Ahora llegamos allí y hay un tío vaciando garrafas de Font Vella" xDD

- "Te hago un hijo aquí? Por la gracia de Dios..."

- "O eso o vas al instituto de Sant Llorenç" :lol: Me da que vamos a tener coña para rato xD

- Lo lindísimo que es. Su manera de seguirme el rimo, aún estando por los suelos. "Pero tú es que no te cansas nunca? :roll: "

- Verlo todo emocionado jugando con las sargantanas ^^

- Cómo me daba el bombón del café de las mañanas :P

- "Tú realmente hoy necesitas comer?" "Síiiiiiiiii!" "Vale, vale, sólo era por ganar tiempo..."

- El Canvi de Sentit ("Se nota que es su primera autopista...")

- "Tú hazme caso a mí y llegarás lejos..." "Ya, por lo menos, por lo menos, hasta el Puerto de Alcudia, no? :P " Capullo xD

- "Esto... con qué friego los platos, con Johnsons baby o con Fa Limones del Caribe? :roll: "

- "Mis padres saben que fumo, pero no lo comparten" Mejor, más para ti! Ah... vale... :roll:"

- "Qué guapa ella, que rechaza las fotos por mí!" "Eso sí que es amor y no plantar una sombrilla en la playa!"

- El Bar Alcapullo y el Hostal Eufabi (que no se puede ser más repelentes, ya...)

- "Yo no debería estar haciendo esta pregunta, pero..."

- "Y qué piensas?" "Que me gusta... y que le quiero"

- El momento :cry: No sé cuánto tiempo hacía que no lloraba de felicidad.

- Los polvos mañaneros... y todos los demás :roll: Yo creo que hemos batido récords, madre mía...

"Joder, qué bueno. Esto no se podía perder... Si no me has dejado ni fumarme el porro..."

- Los ratos de después, tirados en la cama, echándonos unas risas, o viendo unos "Héroes", o yendo a la piscina, o visitando sitios, o simplemente haciendo nada.

- Las farmacias biónicas.

- Las coñas con el hombre del sol y la lupa.

- "Puto sifón!" "Tú sí que eres mala, que les deseas cosas malas a los niños". Reírnos con el momento Drish en Daltvila :lol:

- Que Marga haya ido hasta Ibiza a verme, aunque al final no hayamos podido llegar a tiempo. No perder el barco, por cinco minutos, ufff!

- Llegar a casa y que mi madre me haya dicho que mi padre lleva ya tres días enteros sin fumar ni un solo cigarro!



Y seguro que me dejo muchíiiiiiiisimas, pero ya va siendo hora de irse a la cama :roll:
Last edited by AIDA_cantasaetas on 20 Jul 2007, 04:15, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:- El polvo de inauguración xD Y el sms de Rocío en mitad preguntándome si habíamos follado ya
Te juro que tuve un pálpito en ese momento, supe que estábais follando pero fui discreta y sólo pregunté en vez de llamar para pedir que me lo dedicaras xDDD

¿Se puede contar como sonrisa la telepatía y la sincronía? :D :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:¿Se puede contar como sonrisa la telepatía y la sincronía? :D :D
Por supuesto :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:¿Se puede contar como sonrisa la telepatía y la sincronía? :D :D
Por supuesto :D
Pues la cuento y sumo tu sms de esta noche ^^ :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Os echo de menos, putitas :cry:
Aïda, te debo mailes, sms varios y cienes de cosas, ya te pondré al día a lo largo de estos días XDD es que estoy hasta el cuello, tengo tantas cosas que hacer que a veces me agobio y quiero darle a pause y que se quede todo alrededor parado XDDDD tengo que renovar el dni, pedir una movida de financiación para un portatil que me voy a comprar, sacarme el pasaporte, enterarme de cómo va el tema del movil en eslovaquia, que no sé si me cambiaré de operador o qué :S y aparte tengo que quedar con mil gentes, arreglar la cámara de fotos, currar ¬¬... y encima por motivos que no vienen al caso estoy aqui y me levanto en 5 horas.... Y no sé cómo, pero tengo que sacar tiempo para estudiar a saco desde ya...
Ya me estoy agobiando, joder!!!!!! Me voy a dormir ¬¬

a Rocío no le digo na porque ella sí que está por el semenger y nos ponemos al día en mis horas de curro... XD (aunque hay veces que dice que se va a comer y no vuelve, como hoy ¬¬) :P


En resumen, que si alguien me presta un giratiempo, me será de gran ayuda XDDD (dios, qué friki.... hoy estaba pensando qué coño es un gusarajo, que no sabía ni de donde había sacado la palabra y luego me he dao cuenta que eran de Harry XDDDD)

Y hablando de Harry, Tai, mil gracias por el vídeo XDDD me encantó el comentario ^^ y además estoy de acuerdo...

Venga, ahora sí que me voy, que ya es hora ¬¬.... qué cuajo tengo a veces, me caigo mal ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

:arrow: 1€ - 17 minutos jajaj que deprisa pasa el tiempo hablando contigo
:arrow: La llamada de ayer por la noche 10 minutos 5€?? A tí te timan! :lol:
:arrow: Eres una puta, una cabrona y todo es por tu culpa jajaja. Que te follen! xD
:arrow: La última vez que me dijo "te quiero" creo que me la creí :oops:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-que ma tocado el saco para el casco de moto en el sorteo de hoy en el curro, pues oye, es verde fosforito y para i a la playa esta de puta madre
.que vien maña a la ma´ña que viene mañana a la mañanaaaa
-finde
-Andorra?????
-maña celebro mi cumpleeeeeee y hace buenoooooo y vere a loreeeeee

senota que esto mas feliz de lo normal (si es posible)
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hala, qué chula, Estitxu ^^ Me ha recordado a una que me compré hace algún tiempo:

Image


- Creo que mi próximo post será otra encuesta: "Me has visto las tetas?" Para ir calculando el porcentaje xD

- Yo creo que ya no vuele.

- Joder, y yo aquí haciéndole terapia gratis. Na, mañana le paso la factura.

- Igual piensan que en cualquier momento voy a romper a follar :roll:

- Hoy me han dicho que parezco un libro de autoayuda :o Será que follar me pone en sintonía con el universo...



Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que las camisetas en lo único que se parecen es en que las dos tienen rayas ¬¬' :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Aïda reconoce que simplemente querías enseñarnos tu camiseta y no sabias donde ponerla!jajaja

Tia, se te ha notao demasiado...¬¬' :roll: :lol:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: - Creo que mi próximo post será otra encuesta: "Me has visto las tetas?" Para ir calculando el porcentaje xD

- Yo creo que ya no vuele.

- Joder, y yo aquí haciéndole terapia gratis. Na, mañana le paso la factura.

- Igual piensan que en cualquier momento voy a romper a follar :roll:

- Hoy me han dicho que parezco un libro de autoayuda :o Será que follar me pone en sintonía con el universo...

[/size]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Joder que he tenido mil historias surrealistas. En serio, me planto xD.

- Has hecho más felices a cinco hombres, eso es bonito. Ahora si que me planto.

- Si yo me puedo contar como rubia a mi... Bueno si es verdad, que no había caído. 1000 puntos menos :(.

- Eso he pensao yo, que la tía es fea de cojones. Vamos que tú por ti misma eres guapa, pero la tía es fea de cojones 8O :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:- Joder que he tenido mil historias surrealistas. En serio, me planto xD.

- Has hecho más felices a cinco hombres, eso es bonito. Ahora si que me planto.

- Si yo me puedo contar como rubia a mi... Bueno si es verdad, que no había caído. 1000 puntos menos :(.

- Eso he pensao yo, que la tía es fea de cojones. Vamos que tú por ti misma eres guapa, pero la tía es fea de cojones 8O :lol:
xDDD

Pero si tú ahí no estabas! :P Nos espiabas desde las sombras, eh, eh, eh? xD


Inés, me has pillao, tía :cry: No, la verdad es que cuando puse la foto pensaba que se parecían más :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Pero si tú ahí no estabas! :P Nos espiabas desde las sombras, eh, eh, eh? xD
Estoy haciendo progresos en eso de entrar de incognito 8) . ¿Contraseña? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:¿Contraseña? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uyyyy, casi la pongo... xD
Guapa! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:¿Contraseña? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uyyyy, casi la pongo... xD
Guapa! :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí se me ha olvidado de verdad XDDDDDDDD a ver si no me vais a creer o algo cuando os diga que no me acuerdo y pensais que soy una impostora
:roll:

Ya me he cortao el pelo!!! en plan setentera ^^ al final no se parece a ninguna de las fotos, porquahora en verano me ha dicho que el flequillo me lo tenía que poner más de lado para que no me de calor y eso... bueno, ya pondré fotillos :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply