asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

yo voy fijo!!! aunk tovia no tengo muy claro si solo el sabado o los otros dias tambien...hay k meditarlo. pero bueno podiamos kedar los k vayamos al concierto de ska-p y dixebra no?? k keda menos pa eso... un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Guest

Post by Guest »

Yo Tambien soy de Asturias (aviles) asik me da ami k no somos tan pokos aki, jejejeje. seguro k va a venir extremoduro a xixon¿?¿?en verano¿?¿?k fechas?¿?¿va avenir algun grupo parecido ?¿?¿en verano?¿¿?yo no puedo ir al derrame :( tp pude ir al festimad ni pude ir al de marea k ubo en aviles pero este sabado, dia 5, en la kancha del gedo en xixon ay koncierto de 3 grupos asturianos y uno de madrid
anyword, permaltratados, restallu y prea :P jejejeje y ese si voy a verlo ;) jejeje nos vemso
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Multitud Asturiana que acudió a la primera quedada..he recibido la fabada jajajaja :D :D :D . Muchas gracias a todos, no se si podre acordarme de todos los nombres...erais tantos jajaja (Isabi, Caperucita, Maga, Wolfmoon) que me ha hecho mucha gracia.

Sobre todo lo de: No sé pa que compramos un carrete de fotos, somos 4 cabíamos en un fotomatón. jajajaja.

Pues nada en la proxima quedada a la que acuda, postalita de bacalao a pil-pil para los asturianos.

Musukos guapos!!
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

ola!! isabirras tienes toas las fechas de conciertos en asturias en www.derramerock.com este verano hay bastantes asi k no se si vas a poder marxar jajaja.... cuantos vais a ir al concierto de ska-p xk ahora yo no tengo ni idea de con kien voy a ir xk dreamer me abandona....
un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno a ver, no se xq lo escribo aqui xq podemos hablarlo x el mesenger jeje Yo no se si ire al derrame, xo tampoco tengo con quien ir, asi que si al final hacemos quedada pues ya veremos, a ver que tal va el dinero y los examenes jeje ELYYYYYYYYYYYYYYYYYY APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAatu por aqui jeje, a ver si es verdad lo de la postal, y cuando nos vengas a ver, te preparo yo el bacalao al pil-pil, con ayuda de caperucita que esta aprendiendo a cocinar :P BESITOS
Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Yo al que no falto es al de marea en lugones el 28 de agosto,al derrame todavia no lo se :)
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Yo creo que en el de marea estaremos la mayoria de los fitipaldis de asturies.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno pues por el poder que isabirras me ha concedido a ver si vamos organizando alguna quedadita pa abrir boca y en extremoduro o en marea pues somos un monton jeje y ya nos vemos y tomamos algo o lo que sea no?????? Pues venga ya vais diciendo BESITOS
Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

maga wrote:Bueno pues por el poder que isabirras me ha concedido a ver si vamos organizando alguna quedadita pa abrir boca y en extremoduro o en marea pues somos un monton jeje y ya nos vemos y tomamos algo o lo que sea no?????? Pues venga ya vais diciendo BESITOS
O lo que surja,que yo estoi disponoble para toda princesa fitipaldi :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Caperucitanegra

Post by Caperucitanegra »

Bueno bueno, yo si keréis cocino xo...voluntarios aguerridos xa probar el resultado de mis recetas? allá vosotros eh xDDD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Piñaaaaaaaaaaaas, que yo soy princesooooooooooo, jejeje y claro que queremos probar las especialidades de caperucita, yo le ayudo en la cocina jejejejeje BESITOS
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

WENES!!! ke tal juventuuu?? jejejeje perdonai por no ir a la kedada. es q me lian de una manera ... asi es q no em acuerdo d na d ese dia KE BORRACHERA :D jajaja, aver les feches ke yo se son estes:
19 JUNIO SKA-P Y DIXEBRA EN LA FELGUERA
18 JUNIO MIS BARRICADAAAAA DEL ALMA CON MALA REPUTACION EN CANGAS DE ONIS
4 AGOSTO MI FITIN EN LA PLAZA D TOROS DE XIXON
21 AGOSTO EXTREMO AHI TAMIEN
28 AGOSTO MAREA EN LLUGONES
10 SEPTIEMBRE MIS BARRICADA DEL ALMA OTRA VEZ EN CORVERA
hay algunos mas pa eso mirai la pagina http://www.asturiesrock.com/web/index.php?op=1
q lo trae todo y esta muy bien vale??
Y PAL DERRAME VOY DE CABEZA PA LLA, CONTAI CONMIGO EH!!! aunke el cartel no sea una maravilla , coño, por lo menos hailu q ye lo importante no? ummm y con lo q me gusten a mi los barri y los suaves y la fuga
:D
bueno chavalinos, UN ABRAZU ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Post Reply