asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

OLVIDARONSEME BARON ROJO ke token en llanera el 23 de agosto
a mi gustenme mucho, yo voy dir jejeje esti verano no me pierdo un cocnierto! alguien mas va?


SI HE DE ESCOGER ENTRE ELLOS Y EL ROCK, ELEGIRE MI PERDICION, SE Q AL FINAL TENDRE RAZON Y ELLOS NOOOOOOOO

:arrow: larga vida al baron!
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver, puedo prometer y prometo que si toca baron rojo en llanera, (que yo vivo aqui pero no me entero de nada) pues tengo sitio pa dormir 2 o 3, mas que nada xq aqui las fiestas no duran toda la noche, hombre gente siempre queda pero a partir de las 4 o asi la cosa ya degenera demasiado, asi que lo dicho pongo mi casa a disposicion de todo fitipaldi que se anime, eso si estoy yo aqui jeje que supongo que si BESITOS
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

maga pero como dices eso muyer??? LAS FIESTAS NO SON FIESTAS SINO SE AMANECE POR AHIIIIIIIIIIIIIIII jejejeje 8) yo nunca fui a les fiestes de llanera, esti añu voy fijo ke ya tengo carneeeeeeeeeeeet jejeje
mientras haya orkesta, barraca y SIDRE ahi taré :arrow: ye lo mio
entos ahi tb nos veremos fijo eh fies! venga un besinnnn
:wink:
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

ps a ver si nos vemos n ska-p....y dexebra y l otro grupo k no macuerdo cual es...pa los demas dl verano yo po lo menos voy a poder ir a pocos peo bueno aora toca ska-p y ademas dpsues d la selec...asi k tajadon tajadon xD...todo depende.......xaosss
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga pero como dices eso muyer???
Na, maga...que no hay manera de que se enteren de que eres hombre...jajaja. MAGA ES UN HOMBRE!!! jaja...a ver, si ahora queda claro... :wink: Pos na que me dijo maga que entrase q estaban aumentando las respuestas en este post...la verdá es que estos días anduve un poco liada y no entré na por aki....pero en este finde voy a ponerm al dia. Lo primero decirte Aely que me alegro mucho de que te haya gustao la postal....que nos costó elegirla....y aprendí que a la fabada se le echa cebolla! Llevo viendo como se hace fabada toda mi vida...y nunca me habia fijao, pensé que estaba mal la postal, pero caperucita me informó de que la que estaba equivocada era yo, como siempre haciendo gala de mi ignorancia...jeje. Pos na con respecto a lo de la quedada en algún concierto yo puedo o al de extremoduro (día 21 en gjón) o al de marea (día 28 en lugones, isa...allí nos verems!!). Al derrame no voy, me da pena...pero wen, tampoco es que me guste mucho el cartel de este año...y wen, estoy abierta a realizar alguna quedada extraconcertual (no existe esa palabra, lo sé...) es decir, como la anterior....una cervecita y tal...jeje. Bsukos a todos...y a ver si me pongo al dia. :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A veeeer, que no soy muyeeeeeeeeer, joer que soy un tio!!!!!!!!!!!! Me llaman princesa, me llaman muyer.... jejejejejej Pues solo eso jeje BESITOS
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pero amos a ver si os enterais, q mi chico es bien machoteeee, amos un tio hecho y derecho, no lo pongais de nenaza q me pongo mala, jajajaj, un beso cariño.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

si vais al derrame me avisais eee. no se si ire, igual voy un dia kon mi tio, no se. si eso me avisais.

msn: romeemor@msn.com

ostias la_suave otra vez, juas. a ver si me akabas agregando koño.
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Menos mal que alguien me defiende y lo explica bien jejejeje que soy tio, tengo el pelo largo pero soy tio!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS
Image
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

jajaja, pobre chaval
aparecere pa la proxima caperu ;-)
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Caperucitaaa!! Ke guay que hayas cnseguío registrarte, weno Caperu...jeje, y es sssuave, k te falto una "ese"!! (jajaja...risas). Aprovechando la cnfusión voy hacert una preguntina sssuave, xq eso de repetir las letras? lo digo por lo d astuRRRias o lo d SSSuave...jaja, curiosidá... :wink:
Weno Caperu neni...un bsazo muuu grande!
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

hombre cccccccccccaperu!!!!!!!! Que por fin te registraste, ahora que lo conseguiste, respondenos a la duda existencial: es mas dificil registrarse o preparar una buena coliflor??????????????? jejejejeje jo k malo soy, como diria robert bwahahahahahahaha, venga lo dicho un BESITO
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Eres mu malo maga...dja ya d meterte cn las dotes culinarias de caperu por dioxx!! Weno a lo tonto y a lo bobo llevamos ya unas cuantas respuestas en este post eh!! A seguir escribiendo por akui los asturianosss (con tres "eses" cmo pondría sssuave, jaja), k no decaiga esto...
bsukisss :D
Image

MaRuJoNa #58)
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

pos no me akuerdo wofl...lo ke sea (juas), fue por algo en el chat de extremoduro, pero no me kuerdo por ke. jaja
TTTAOTRA
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
Post Reply