BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

yo....vengo a dejaros una frikada!xD

http://whereisjohansson.wordpress.com/ xdd
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

¿Este sábado se hace algo? ¿O vais todos a Fito y Calamaro?

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo hago lo que tu digas jefe!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no se lo que haré el sabado xk este finde viene Pili de Madrid y supongo que quedaremos, ademas otra amiga se va de vacaciones a Guatemala el domingo y supongo que pasaremos a despedirnos.
De todas formas en el apartado de fito y fitipaldis los del concierto decian de quedar en barcelona, de momento solo hay una chica y si logro contacta con Eli se lo dire tmb que creo k tmb iba a ir y no se si iba sola.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Inquietaaaante...

Pues no sé, a ver como está el tema pero tiene mala pinta al final, acabo de recordar que mañana tengo una fiestuki de cumpleaños y yo ya no estoy para trotes de dos días seguidos. Por otra parte siempre acabamos volviendo pronto así que tampoco habría demasiado problema. ¿Roger está en Barcelona? Yo diría que no. A ver si David dice algo y no sé...en fin, que ya veremos lo que hacemos :P

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo estaré en el curro a las 7 de la mañana, asín que no me tengáis mucho en cuenta para este finde...


Edito para decir que eso sí, a partir de la semana que viene tengo toooooodos los findes libres 8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buenaaaaas!!


Yo supongo k lo digo asi con poco tiempo, pero el caso es k estoy en barna xk puede k haya encontrado por fin piso, y esta noxe tengo fiesta de cumpleaños de mi compañera de piso en casa y no me apetece muxo estar por ahi, asi k si a alguien le apetece hacer algo.. lo k sea.. k m llame por dios xD


Del finde no digo nada xk me vuelvo mañana..

Un saludoo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

inadaptat wrote:Buenaaaaas!!


Yo supongo k lo digo asi con poco tiempo, pero el caso es k estoy en barna xk puede k haya encontrado por fin piso, y esta noxe tengo fiesta de cumpleaños de mi compañera de piso en casa y no me apetece muxo estar por ahi, asi k si a alguien le apetece hacer algo.. lo k sea.. k m llame por dios xD


Del finde no digo nada xk me vuelvo mañana..

Un saludoo
Donde tienes el piso??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

wenas,

vengo a decir que después de hablar con ella confirmo:

EL DÍA 11,12 Y 13 CONTAREMOS EN BARCELONA CON LA PRESENCIA DE SILVIA . La presencia de otra personita llamada ireth nos falta por confirmar.

ya queda pokito... :P

nanit.

p.d. juaaaan, juanaaaan, subid con ireth porfiiiiiiii :roll:
ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajaja

Aquí presente la personita llamada ireth, que se partio con tu mensaje xDD. Vease que no lo tenia encendido, porque taba en los pirineos...pero que lei el sms :wink: . Falta por confirmarla, sí. Y aun falta un poco...pero lo confirmaré.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak barcelonines !! y a tiri que se ha reincorporado !! traaaaaaalaaaaaaala
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Manel hará un esfuerzo y se presentará! Incluso si eso supone abandonar el curro...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo ya lo comenté el otro día...en principio el 12 vuelvo del pueblo y el 13 trabajo...intentaré aunque sea quedar un rato el 12, porque lo de adelantar el regreso se complica cuando hemos atrasado la ida un dia, y pa una vez al año que veo a mis abuelos...


Seguiremos informando.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buenaaaas


Solo decir que con algo de suerte, y sin saber aun como, este fin de semana el señor supercroqueta y yo mismo os honrraremos con nuestra presencia en la ciudad condal, con lo que este viernes ya podeis ir desexando planes..


Saluuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

inadaptat wrote:Buenaaaas


Solo decir que con algo de suerte, y sin saber aun como, este fin de semana el señor supercroqueta y yo mismo os honrraremos con nuestra presencia en la ciudad condal, con lo que este viernes ya podeis ir desexando planes..


Saluuut

Sepa usté que yo ya he desechado un concierto de Calima, que es un grupo (por lo visto) del que sólo sé que toca el ex-bajista de Ojos de Brujo...


Y con mucho gusto, eh? :roll:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

El catering para el genial evento ya está en marcha...
ImageImage
Post Reply