Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: las risas en el cafe paris con silvia y paula.

:arrow: que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte..

:arrow: las ganas que tengo de darle el djembe y la camiseta^^


:arrow: los polvazos que echamos


:arrow: "Aviso que no me voy a gastar ni un puto duro en ropa para los playbacks..que encima la falla todavia me debe el dinero de una tela y las zapatilas.." jajajajaa pero que putas.



:arrow: "no puedes ir mas fumada verdad?" "verdad" jajajaja


:arrow: Jugamos a beso verdad atrevimientooooooooooooooooo???jajaja


:arrow: la foto de Sergi y mia cuando eramos to enanooos jajajaja que buena!!!vestidicos de falleros xD


:arrow: donde estará mi movil xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

El yesteroooock! ha sido genial todo menos la calor xD, pero ha merecido la pena el viaje hasta alli, me lo pase en grande :D conoci a un monton de gente y los grupos estuvieron del carajo, me encantó ^^
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

^^ (o más grande)

Que finde, joé :D

Subir al coche y: Pilla lo que hay ahí encima, sí, esos papeles... Enhorabuena, te has convertido en mi nuevo GPS

Que en la radio sonase el I want to break free y cantarlo a coro

El coche de los Chuizos (CH de dónde viene? De CHuiza, no? :roll: ) que se nos quedaban mirando.

Un Juan palomo se preparabaaaaaaaaa, unos tallarines parmesanaaaaaa... Como veía que buenos le salían fue a llamar a otro Juan... PALOMOOOOOOOOO

La canción del paraguas (Te imaginas como tiene que ser el videoclip? Ahí la tia sacudiendo el paraguas to'l rato???) y que alguien llamase pa' pedir I don't want to miss a thing ^^)

Llegar, dejar las cosas e ir hasta la cala dando un paseo: El cielo liloso, la luna práctimente llena, mojarnos los pies (y los pantalones por muy arremangaos que estuviesen, vamos :roll: ) y escribir en la arena (Corre que viene una ola y te lo va a volver a borrar)

Jugar al Scattergoris despues de cenar:
- Con la M... Malas costumbres... Matar a alguien (se acepta), Meterse el deo en la nariz (se acepta), Meterse mano... Ehhhhh, eso no es una mala costumbre ¬¬ ... Bueeeeeeno, pues Meterse mano delante de los suegros... Vale, se aceptaaaaa
- Con la K... Libros... Paso, paso, paso, paso... Me voy a llevar yo los 20 puntos? El Kamasutraaaa!!! "Me cambia alguien el sitio esta noche pa' dormir??? :roll:"
(Me encanta el Scattergoris ^^)

Las charlas en el patio de madrugada

Desayunar los 9 juntos y coger los coches dirección a Port Aventura, ir unos delante de otros con los pitidos y las luces

Lo primero al Tutuki pa' refrescarnos... vaya! Parece que to'l mundo ha pensao como nosotros :roll:

Subir en el tren de la mina ese, como había poca gente volver a repetir y el ataque de risa, que hasta las que estaban vigilando se partían, pasarnos el "trayecto" cantando el Ponte el cinturóoooooon!

Encontrar en la cola de la estampida una pintada que ponía "Viva Rubíi, los chungos" y otra respondiendo "Uhhhh, que miedoooo" ... Esto lo han puesto unos de SanCu fijo :lol:

El sombrero de purpurina verde y que tos acabásemos con purpurina hasta en las pestañas

Subir al Dragon Khan y pasar la cola cantando: Ponte el cinturóooooon, toma biodraminaaaaa, en el Dragon Khan, es muy importanteeeeeee y la gente mirando :roll:

Subirnos en los troncos y salir que parecía que nos hubiesemos bañao en una piscina por pasar el rato salpicándonos

Los autos de choque: No huyas que voy a por tiiiiii, que las gafas saltasen por los aires y el Yo te las salvoooooo, tranquilaaa y al final tuviesen que parar la atracción pa que las quitase de la pista la que controlaba :oops: Oye, pues gracias eso ha durao más xq me parece que la han reiniciao! La próxima vez habrá que tirar a alguien a ver si nos dejan más

Subir al Furious Baco (No te asustes, sólo te aviso que cuando salpique sangre en la pantalla agárrate fuerte que pega el acelerón "Sangre? Eh? :?" Vamos que nos vaaaaaaaaaaaamossssss ) y na más salir, como ya era de noche, ver la luna llena ahí mientras volábamos por los aire ^^ (Miraaaaa, la lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Las fotos en las atracciones: Tirando besos; posando con las gafas; En esta tienes cara de orgasmo ; Aquí parece que les estés gritando: Cabronessss!!! Habéis matado a Johnny pero conmigo no habeis podidooooooo :lol:

Los chistes de la cena, las risas y que todo el mundo se nos quedase mirando por el escándalo

El camino a los fuegos cantando

Lo bien que sienta una ducha de madrugada ^^

El desayuno, otra vez, todos juntos! Las fotos y la "mañana" en el patio cantando

No me hagas una foto sola que es muy triste "Me cago entooooo, tu sola? Vamos, mientras esté yo que ni se te pase por la cabeza"

La comida en el puerto, las risas y que otra vez toooooooodo el mundo se quedase mirando :roll:

La vuelta a casa berreando en el coche

Tu no decias que esto te lo conocias? Pa' que das una vuelta entera a la rotonda? "Es una vuelta de reconocimiento, pssss" xD


Y mil cosas que me dejo, que tres dias dan pa muchas sonrisas, risas y carcajadas ^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Seguro que me he dejao cosas :oops:

Acaparadora no, jo! Que pa una vez al mes que se me quita la pereza y escribo lo hago en condiciones ^^

(Me acabo de dar cuenta y mirándolo así por encima sí, son bastantes :P Pero las sonrisas no se acaparan, jo! ^^)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ha venido Pedro!!!!
Así, de sorpresa.
Estaba yo en la lonja y lo he visto de lejos y he flipado!
Y mis amigas diciéndome que no era y yo convencida de que sí.
Y cuando ha llegado a la esquina...
Uuuhhh "el león ataca a su presa!" xDD

Y madre mía que tarde!!!!
Y que noche me espera!! jajajajaaj

Y ya no estamos juntos!!!
Está todo hablado. Somos amigos!

Madre mía, me voy a recuperarme!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: la fumada que llevabamos hoy los dos jjajajaja sin parar de reirnos^^
"queeeeeeeema", el agua ardiendo que intentaba beberme "esto es como beber pis de...de chivo sabes?", "tengo un problema,voy a darte un beso y voy a quedarme enganchado", "ayyy-otra vez?-vamos a morir follando" "que gorrino eres.." "buah, lo dice la que envia fotos guarras.." jajajajaja me encanta^^me encanta^^ me encanta cada segundo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aber...
tengo tantas sonrisas desde el vieners

enfin.....

-el viaje en si
-él
-sus cuidados, sus mimos
-las risas, las bromas
-los recuerdos, la complicidad
-las horas en la cama :twisted:
-elspa del hotel
-los paisajes de andorra
-las comidas, las cenas los superdesayunos en el hoel
-despertar a su lado
-acostarme a su lado
-que me echara crema y estuviera toda lanoche pendiente de mi, y yo con mi insolacion
-el viaje de vuelta
-él en si, es perfecto

de hoy......
-las risas en el partido
-que al final no hayamos roto el gafe
-qyue aunque ha sido un tostón, yo me he reido mucho
-sentirme foránea en Irun, con mi camiseta de la real y aplaudiendo el gol de Oskitz...
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

SpeedyBoga wrote:El nuevo helado del Mercadona, Yogur griego con miel y nueces caramelizadas... empalaga un poco pero está buenísimo !!
me ha costado encontrarlo... pero tenia que decirlo... ayer hice la compra lo vi!! y dije venga porque no??? y buaaaaaaaaaaaaaaa ESTA QUE TE CAGAS!!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ya tengo la reserva... Madrid-Viena el 18 de septiembre :roll:

Ufffffff qué vértigo....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Hoy Edurne y libraba y dice que ayer le dijo a un compañero de curro "Mira, mañana me levanto a las 9 y 25 por que tengo esteticien a las 9 y media, supongo que sobre las 10 y media ya habré acabado, me ire a mi casa, dormiré..hasta que me llame una amiga para bajar a fumarnos el de antes de comer" y me dice mi compañero "no vas a hacer nada de eso.." y que?ha sido asi.


:arrow: anoche estar un ratito juntos :) sin parar de hablar y...hablando de todo, y riendonos un millon "tu estás un poco loco eh.." "eh?...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" jajajaja, pero que capulla, ah, joder es que me encanta


:arrow: "cariñet cariñet,sin petas a los simpson cariñet" jajajajajajaja es tan poco probable..jajajajaja


:arrow: "hueles a jabon"-a jamon?-eh?no..,si.. ajajaja :)

:arrow: Las conversaciones con Dani sobre sexo como siempre, jajaja luego siempre dice por ahi "es que los tios, si os creeis que hablamos de sexo y tal..pero es que ellas...dios!lo cuentan todo! jajaja" y por eso le encantan "Yo es que esta confianza.." jajaja "y podré decirle al cebolla "ayyys el cebolla tiene una pequita.."· jajajajajajaj que cabron.


:arrow: La conversacion que tuvimos Dani y yo, que me hace mogollon de ilusion, me encanta y me mola un millon haber conocido al cebolla por el, y que sea su amigo, por que se como me quiere dani a mi, y como le quiere a el, y se que se siente to bien jajaja con su frase "no, si yo sabia que una buena persona, con otra buena persona.." jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Las 6 hojas que escribí ayer,estaba inspirada,ya lo creo 8)
:arrow: Perderme en la música,me sentó muy bien.
:arrow: Hablar dos o tres horas con mi primo,ver la revista de El Jueves,videoclips de Platero...Hacía mucho que no pasábamos una tarde como la de ayer^^.
:arrow: Las dos horas que estuvimos hablando él y yo por teléfono,el buen rollo,las risas,hablar de todo y de nada...y que no está todo como antes,está mejor :D
:arrow: "Echo de menos estar allí...","¿De verdad?","No,realmente no es verdad...lo que echo de menos es estar contigo" :P
:arrow: "Si tuviera aquí la L,iba ahora mismo a buscarte,que te tengo cerca,y nos sentaríamos aquí,en la terraza,en el columpio,a ver esas estrellas que no se ven en Madrid,abrazados..." :D
:arrow: Los sms de por la noche :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

aysssss mi sonrisa ahora es de oreja a oreja jajajajja
:)
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues después de mucho tiempo vengo a soltar un montón de sonrisas por aquí.

:arrow: Estos últimos 8 días por las balerares, que han sido geniales y que han ido de menos a más en sensaciones y en disfrute.

:arrow: La llegada al pueblo espayol cada uno por un lado y el Miguel sin tener ni puta idea de que hacer ni donde andabamos ni ná.

:arrow: La bajada a la cala de Llamp teniendo que pasar por el "Beach Club" porque no encontrabamos otro sitio para acceder. Tó cortaos pero a la vez echaos palante, que risas.

:arrow: El sabado por la noche por Gomila me lo pase genial, quedar con Aida y Lucia, que apareciera Toni aunque solo fueran 10 minutillos. Quedarme ya casi sin voz en el "tunnel" y casi ni escucharnos.

:arrow: Que esta vez Aida no se quedara cortá como en el Extre al principio jeje, (si soy un cabrón pero lo tenía que decir jeje :wink: )

:arrow: Las escapadas con el Kia Picantito.

:arrow: Las ratillos en la casa tomándonos las copas alli de tranqui, relajados y las conversaciones que iban surgiendo. Acordarnos de toda la peña de Huelva que podría estar alli y entonces.... pufff... no habríamos vuelto.

:arrow: El último día con los tres mallorquines. Conocer a Aidita y seguir compartiendo tiempo con ellos (Aidita, Aida y Toni). Pena que fuera ya el último día, pero valió la pena sobre todo por su compañía y tambien por los bares de Aidita. Por cierto la próxima vez a ver si hablamos menos y hacemos más fotos que tengo "cuatro míseras fotos".

:arrow: En el aeropuerto que Migue se venía una hora antes que nosotros, las risas alli y a la llegada a Sevilla.

En fin para ya, que yo no soy mucho de escribir en este post pero ahora mismo lo podría colapsar, solo puedo decir que me lo pasé "del carajo" jeje. (que ya os he leido en post de hace días :wink: )
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply