despistaos en Bilbo

Post Reply
txato.

despistaos en Bilbo

Post by txato. »

pues nada, q acabo de llegar del concierto de los despis en Bilbo junto con albertucho y sensacional, tanto unos como otros de puta madre.

meter mari madalenas para acabar el concierto desde luego todo un acierto, q caña, os ha kedado de puta madre.

un saludo.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Sensacional, no tiene otro nombre
Aquí de acuerdo con mi amigo Txato. Además de ser unos musicos muy entregados han demostrado tener un gran nivel.
Pronto tendreís más informacion en la página sobre ellos, y una cronica un poco más decente.
Desde luego como personas no tienen desperdicio, More, Isma, Dani, Alberto un placer estar con vosotros y gracias por todo.

:arrow: SaludoS GenteS
edukano
Posts: 28
Joined: 07 Jan 2004, 16:27
Location: Getxo

Post by edukano »

estuve yo tb en el concierto y estuvo genial, ademas de mari madalenas tocaron una q me parecio entender q era de transfer pero no se.y unas nuevas.muy buenas. estuve al final ablando con more, muy majo por cierto

es el primer mensaje q escribo despues de estar leyendo el foro muxo tiempo...
txato.

Post by txato. »

de transfer no tocaron nada, lo q pasa esq more llevaba la camiseta de transfer, y algunos pidieron q tocasen una de ese grupo q en la pagina no nos gusta, sobre todo angela los odia.

venga, salud!
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

pedazo de concierto!!!!!esa aely, aber cnd pasas las fotos,e??mu majos y en directo pami stubieron genial, :D
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

yo tb stuve!!!jeje oye eso d star n l concerto y no saber quen es fitipaldi y quien no es..... no me guta!! jaja si llegas a saber quien es fitipaldis hablas cn el...xo si no sabs....!! jaja oye q me qdao cn la intriga poner fotos vuestras xa ver si nos vimos n l cncerto!! yo sole se quien es edukano.....jaja
Estuvo mu nb l cncerto y More simpatiquisimo!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Ya te digo todos por ahí "Despistaos" y no nos vemos. Pues yo estaba en primera fila con el bufón y mi cámara. NouS no se me veia no (risas). Pues nada a ver si para la próxima vez quedamos todos y nos tomamos algo. De todas formas hay por ahí un foro: viewtopic.php?t=3617 que a ver si le damos vida a esto.

:arrow: SaludoS GenteS
Guest

Post by Guest »

Yo no pude ir, me cago en la universidad los examenes y los trabajos, pero la proxima no me lo pierdo, que envidia me dais!!!! joooo. Si es que MORE ES EL MEJOR!!! que ganas de conocerlee.....
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Esa peñaaa!!!
A la próxima, más y mejor, y que nos conozcamos tod@s, joer...
Hale... voy a quedarme dormido en el ordena de mi curro...zzzzz ;)
Post Reply