Becas MEC

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

RociMadalenas wrote:
Estado solicitud: No justificación reserva del curso
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Idiomas Cursos de Inglés
Esto me dice ahora. Y una polla como una olla.
No te preocupes , si tienes el justificante del fax que enviaste con la reserva del curso, no debe haber ningun problema...eso si, te tocara hacer mil papeleos...

A mi me mandaron un mail el viernes pasado diciendome que en breve me pagaban y aun estoy esperando...si fuese pa pagar yo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:47, edited 1 time in total.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A los que os concedieron la beca en la segunda ronda, os han pagado ya?

Como llevas lo tuyo Roci?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues en verdad... no sé si me han pagado :? , pero ayer fui a reservar ya el curso definitivamentius :roll:



por cierto, hoy a dos amigos míos les han enviado otro mail diciendo que ha habido renuncias y nosequé, que tienen hasta el 2 de agosto para reservar su curso y blablabla
ooootra oportunity!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:42, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:41, edited 1 time in total.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues yo vengo ne plan inculto a ver si me podeis informar un poco como funciona esto... porque ando super pez, y me gustaria saber como funciona porque es posible que lo intente... en fin... ya se que tiene su pagina y eso, pero una expicaciona si en plan cutrillo a lo parbulitos no em vendria ni tan mal...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ya me la han ingresado! ^^ yupiyupiyey!!
alguien sabe dónde puedo pillar un billete más o menos baratito a Derry? (o aunque sea a Dublín?) :roll:
es que he mirado en Aerlingus, pero jo, es supercaro todo... si lo sé me pillo el billete con la agencia :roll:




Reb, a ti te la han concedido ya??
pues lo que tienes que hacer es buscar por ahí un curso y un alojamiento, y por internet hay bastantes agencias que ofrecen eso (también en agencias de viajes normales puedes buscar); cuando ya tengas el curso y tal tienes que ingresar 200 € de "reserva" o algo así, y mandar el certificado al MEC de que has pagado para que te puedan ingresar la beca ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:28, edited 1 time in total.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

RociMadalenas wrote:Me voy mañana. MAÑANA. A estas horas ya estaré en el avión rumbo a London para hacer escala... ¡¡¡y en British Airways no atienden el teléfono los findes!!! Qué estrés, no sé ni qué equipaje puedo llevar, ni si me puedo llevar un dónus pa desayunar y un sangüis pa comer ni na de na de na.

Tampoco sé cómo se hace escala... ¿tengo que buscar mi maleta y volver a facturar? ¿Cuántos kg puede pesar mi maleta? ¿Y mi equipaje de mano? Ñeñeñeñeñeñe.

Anteayer me hizo mi mamá tortilla de patata, que es lo que más echo yo de menos cuando estoy fuera... 8) 8) 8)

Ais, y no encuentro nada de teléfono ni nada de Air Canadá (vuelo Londres-Toronto)... estoy viendo la página de interné en italiano, no os digo más...

Qué desesperación. Ni tengo maleta hecha, ni na de na... qué desastre.
bueno pues a ver ahora estan muy tontos con lo que se puede llevar y lo que no ok?? supongo que en tu billete ne las condiciones puede que ponga algo... de todos modos tambien puedes llamar al aeropuerto dle que sales y alguien tiene que trabajar hoy seguro... tardaran porque asi es te sakldra un hilo musical de tres horas pero puede que te ayuden.

en relacion a los kilos cuanto menos lleves en la de mano mejor, mas que nada porque estan muy tontos con todo, creo que ya no se puede llevar casi ni agua. yo si puedo mirar algo te digo.

dios cada dia toy mas obsesionada ocn todo lo k tiene que ver con turismo jajajaja lo mio es enfermedad_!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

RociMadalenas wrote:Me voy mañana. MAÑANA. A estas horas ya estaré en el avión rumbo a London para hacer escala... ¡¡¡y en British Airways no atienden el teléfono los findes!!! Qué estrés, no sé ni qué equipaje puedo llevar, ni si me puedo llevar un dónus pa desayunar y un sangüis pa comer ni na de na de na.

Tampoco sé cómo se hace escala... ¿tengo que buscar mi maleta y volver a facturar? ¿Cuántos kg puede pesar mi maleta? ¿Y mi equipaje de mano? Ñeñeñeñeñeñe.

Anteayer me hizo mi mamá tortilla de patata, que es lo que más echo yo de menos cuando estoy fuera... 8) 8) 8)

Ais, y no encuentro nada de teléfono ni nada de Air Canadá (vuelo Londres-Toronto)... estoy viendo la página de interné en italiano, no os digo más...

Qué desesperación. Ni tengo maleta hecha, ni na de na... qué desastre.
Rociiii!!! Amos a ver, yo te digo lo que sabo (que no es mucho, pero es algo)
A lo de la comida: Comida puedes, bebidas no (¬¬) y si te la comes en el avión no dicen nada.
Lo de la escala no tengo ni idea pero al facturar pregunta allí y supongo que ellos te lo dirán
Lo del peso va según la compañía... (creo) pero suelen ser unos 15/20kgs la maleta y 10 el de mano (una mochila y eso da de sobras)

De toas maneras supongo que en la página de la compañia lo pone bien puesto (las de low-cost lo tienen, vamos, supongo que las "buenas" no van a ser menos ^^)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

mira esta en todas las compañias explicadas las nuevas normas de equipaje de mano ok??

lo normal suelen ser aprox unos 20 kl de maleta grande creo... aunque noe stoy segura ahora!! eso lo suele poner

si has cogido el vueloe n agencia llama ala agencia y te dicen todo

si lo has cogido por internet tambien lo puedes mirar.

Aviso importante
Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos. Información para los pasajeros


BREVE GUÍA PARA SU AYUDA

Con el objetivo de protegerle frente a la amenaza de los explosivos líquidos, la Unión Europea (UE) ha adoptado nuevas medidas de seguridad que restringen la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios. Estas medidas son aplicables a todos los pasajeros que salgan de los aeropuertos de la UE, independientemente de su destino.

No obstante, las nuevas medidas no limitan la adquisición por los pasajeros de estos líquidos o sustancias en las tiendas situadas más allá del punto de control donde usted muestra su tarjeta de embarque o a bordo de las aeronaves operadas por una aerolínea de la UE.

Estas medidas se aplican desde el 6 de noviembre de 2006 en todos los aeropuertos de la Unión Europea y en los de Noruega, Islandia y Suiza.

¿QUÉ ES NUEVO?

Mientras hace su equipaje

Sólo le está permitido llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos. Estos líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada pasajero tiene que empaquetar estos contenedores en una bolsa transparente de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.), para facilitar la inspección de estos productos en los controles de seguridad.

Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje.

A efectos de las nuevas medidas, se consideran líquidos:

- Agua y otras bebidas, sopas, jarabes
- Cremas, lociones y aceites, incluida la pasta de dientes
- Perfumes
- Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú
- Contenidos de contenedores presurizados, incluido espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes
- Aerosoles
- Cualquier otro de consistencia similar

En el aeropuerto

Usted tiene que:

- Presentar todos los líquidos dentro de la bolsa citada, separadamente del equipaje de mano, y colocarla en la bandeja proporcionada al efecto en los controles de seguridad, para su examen por parte de los empleados de seguridad.

- Quitarse su chaqueta y/o abrigo y colocarlos en la bandeja. Estas prendas tendrán que ser examinadas separadamente mientras usted es inspeccionado.

- Sacar su ordenador portátil y cualquier otro dispositivo electrónico de dimensiones similares de sus fundas correspondientes, y colocarlos en la bandeja para que sean inspeccionados separadamente de dichas fundas en los controles de seguridad.

¿QUÉ NO CAMBIA?

Usted puede todavía:

- Llevar los productos autorizados, incluidos los líquidos y sustancias relacionados en el apartado anterior, en las maletas que usted factura; las nuevas medidas sólo afectan al equipaje de mano.

- Llevar en su equipaje de mano medicinas y comida para bebés, para su uso durante el viaje, presentándolos separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente.

- Comprar líquidos como bebidas y perfumes, bien en cualquier tienda de los aeropuertos de la UE cuando éstas estén situadas más allá del punto de control de seguridad o bien a bordo de una aeronave operada por una aerolínea europea.

Si estos productos son vendidos en bolsas selladas, no las abra hasta que no haya finalizado su viaje. Si usted va a continuar su viaje en otro aeropuerto de la UE, no abra esta bolsa sellada hasta que haya salido del último aeropuerto comunitario.

Todos estos líquidos son adicionales a las cantidades de la bolsa de plástico mencionada anteriormente.

Si usted tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con su compañía aérea o agente de viaje con antelación a su viaje.

Por favor, coopere con el personal de seguridad de los aeropuertos y las compañías aéreas. Ellos trabajan por su seguridad cumpliendo con las normas establecidas.


ESTA informacion la he cogido de la pagina de AENA www.aena.es

entra y ahi lo tienes todo, tienes archivos adjuntos que te explican.

espero que te sirva de ayuda!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:29, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:26, edited 1 time in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Rociii!! Que yo no sabía que te habías ido ya!!
jo, como esos días no estuve aquí no menteré de nada oye ¬¬ jajajaj
qué envidia jo!!!
a mí ayer me llegó la guía del viaje ya y todo (y me voy en Septiembre eh? ¬¬) y tengo unas ganas de irme que uff...
has visto to Toronto entero al final? :o

^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply